Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablo sin parar

Iniciado por B.Ling, 31 de Enero de 2014, 21:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

PAKMEI

B.Ling

Yo hablo para decir cosas muy ocurrentes, las cosas como son. Me gusta mucho hacer la gilipollas, no entiendo por que razon y porque no puedo ser timida y misteriosa y, por ende, increiblemente atractiva.

Pero he de decir, que tengo que sentir recepcion. Si no la siento, entonces me da un bajon importante. ME ABURRO!!! A veces, dependiendo de si estoy en el ciclo premenstrual, menstrual o postmenstrual, siento que no encajo en ninguna parte y me dan pensamientos suicidas y de vivir en una montaña, en mi casita con cabras. Luego se me pasa porque las cabras dan mucho trabajo y huelen mal.

En fin.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

A mi tmb me pasa lo mismo, te entiendo, ven abrazame.

wo ni i danio

Dile al tronista que te lleve al campo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 01 de Febrero de 2014, 17:37:43 PM
A mi los que me rallan son los que salen de fiesta y no dicen nada. Es que me pone de los nervios, en mi cabeza es:
" habla joder!!! de lo que sea!! que da igual. Y al final acabo yo hablando de un monton de paridas."

Qué cierto xD ¿Pero y lo que nos reímos?

P.D.: 23k post's. Gg woni.

No soy xarku

La gente que no puede parar de hablar suele tener algún tipo de carencia emocional. Necesita sentirse el centro de sus reuniones sociales, para así llenar esos vacíos que tiene su alma. Es difícil que una persona que no puede parar de hablar diga algo interesante. Lo tengo comprobado.

Yo, sin embargo, puedo estar callado horas y horas, mirando una pared, mientras la gente habla sobre cosas absurdas. En mi mente se desarrolla un mundo de fantasía que me hace capaz de ignorar las nimiedades de los demás.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

B.Ling

Cita de: No soy xarku en 02 de Marzo de 2014, 12:43:27 PM
La gente que no puede parar de hablar suele tener algún tipo de carencia emocional. Necesita sentirse el centro de sus reuniones sociales, para así llenar esos vacíos que tiene su alma. Es difícil que una persona que no puede parar de hablar diga algo interesante. Lo tengo comprobado.

Yo, sin embargo, puedo estar callado horas y horas, mirando una pared, mientras la gente habla sobre cosas absurdas. En mi mente se desarrolla un mundo de fantasía que me hace capaz de ignorar las nimiedades de los demás.

Salvo en lo de las carencias, que en mi caso no creo que sean emocionales, te equivocas bastante de largo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Pr0ZaK

¿De verdad se equivoca? Mira que yo confiaba en las dotes como psicólogo de Xarku...

PAKMEI

Kapuyina

No soy xarku

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Marzo de 2014, 20:57:35 PM
¿De verdad se equivoca? Mira que yo confiaba en las dotes como psicólogo de Xarku...
Si es que soy perfecto para este foro. No hay nada que guste más por aquí que sentirse por encima de alguien.

El único que ha demostrado un poco de sentido común es Pr0ZaK. Y no, Ralph, no me siento especial, sólo me siento yo mismo.

B.Ling

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Marzo de 2014, 20:57:35 PM

Todos confiabamos en ellas. Hay que confiar o estamos perdidos.

B.Ling

Hola. Ahora que ha pasado un tiempo de reflexion, introspeccion, o sea, de martirio puro, quiero decir unas palabras que me vienen a la mente cuando leo el titulo de MI hilo:

yo suelo hablar poco y cuando hablo demasiado
y me equivoco en el cincuenta por ciento de mis no actos,
muchos de mis pensamientos siguen intactos,
tras los impactos, ¡No quiero sufrir!

Creo que me define muy bien, o me definia en el momento de abrir el hilo.

Esa frase es de Kase.O Recuerdo lo que me gustaba Javier cuando tenia 15,16,17 o 18 años. Luego dejo de gustarme y ahora me resulta ridiculo oir sus canciones porque no hablan de nada. Recuerdo que de pequeña lloraba, porque a mis amigos y mis primos y gente socialmente aceptada le gustaba la musica comercial y a mi es que me gustaban Los Secretos, Ricardo arjona... Hoy por hoy entiendo que soy una analfabeta musical y que, yo que se, esa sensibilidad hacia la musica no existe por mi parte y por eso se explica que me gustase Kase.O

Ahora, en cuanto al hilo pues ya no hablo nada. La verdad es que no me apetece, no sirve para nada y si estas callada y te ries de vez en cuando para que la gente no se sienta juzgada, mejor. Asi que poco a poco he confirmado que realmente no pertenezco a la sociedad, solo me camuflo porque, de algun modo que aun no entiendo, quiero pertenecer a ella. A lo mejor es porque me da miedo quedarme en el limbo.