Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo torear a mi madre

Iniciado por Zerete, 12 de Febrero de 2014, 20:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

A ver si te espabilas de una puta vez, que ya no tienes 18 años, hostia puta.

Insanity

Kapuyina

X-D X-D

Bueno, es que mis cenas tambien suelen consistir en una ensalada como plato fuerte y despues picoteo, pizzas... cosas con poca elaboracion vaya.
Menos ayer, que hice esto: http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/pescados-mariscos/201104/bacalao-bras-3432.html

O cuando meto algun asado, pero eso viene acompañado de un buen vinito que le da otra motivacion al asunto.

Aunque si el tema es no cocinar por estar solo SOLO. Os doy la razon. En ese caso podria pasar meses a sandwiches unicamente alimentandome para subsistir. Que poco amor propio tengo por dios, para que luego uno que yo me se se queje.

cigaretteman

Yo llevo tiempo cenando por lo general ensaladas:

-ensalada mezclum o gourmet + escarola
- dados de pavo o trozos de pollo
-queso rallado o en dados
-biscotes cuadrados
-aceite de girasol (aunque hace poco descubría la salsa vinagreta con miel...humm)
-y, si acaso, algún añadido más, o sustituir la carne por atún o bonito.

Rico rico, y con fundamento. Fácil, rápido y para forevers alone.

Jack_Burton

¿Aceite de girasol, gato? ¿En serio?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Asi de claro, a las ensaladas le puedes echar casi de todo. Encima las cremas de vinagre le dan un toque que pff.. Eso si, como para hacer dieta con tanta cosa tampoco son. Al menos las mias.

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 13 de Febrero de 2014, 23:24:59 PM

Para las ensaladas es más sano que el de oliva.

Southern

Lo de no cenar era una exageración, nunca me acuesto sin comer porque si no, no puedo dormir. Antes hacía ensaladas, o tortillitas, ahora hago el rebujón. Abro el frigo con un tenedor y como de los botes. Que si remolacha, pepinillo, aceitunas, embutido sin pan, verdura... lo que haya. Si me viera mi madre... Ya es que ni bocadillos, estoy del pan hasta el chirri.

PAKMEI

Cita de: cigaretteman en 13 de Febrero de 2014, 23:31:31 PM
Cita de: Jack_Burton en 13 de Febrero de 2014, 23:24:59 PM

Para las ensaladas es más sano que el de oliva.

Tu tmp bebes cocacola?

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

cigaretteman

Kapuyina

Je je...
Que conste que yo te di razones.

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 14 de Febrero de 2014, 16:13:33 PM
Je je...

Es que en mi sartén salta.

:mrgreen:

Vamos, es una cosa que siempre he oído: oliva para freír, girasol para ensaladas. Tiene un sabor más neutro, es más ligero, menos denso, etc. Y cuesta la mitad.

CNL

Cita de: cigaretteman en 14 de Febrero de 2014, 16:34:52 PM
Cita de: Kapuyina en 14 de Febrero de 2014, 16:13:33 PM
Je je...

Es que en mi sartén salta.

:mrgreen:

Vamos, es una cosa que siempre he oído: oliva para freír, girasol para ensaladas. Tiene un sabor más neutro, es más ligero, menos denso, etc. Y cuesta la mitad.

Últimamente tus comentarios me decepcionan muchísimo.

:(