Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q buena esta...

Iniciado por Paulsparty, 13 de Junio de 2007, 15:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arcatrix

Estáis crucificando a la pobre chavala por decir que ella no enseñaría su culo por dinero... ella prefiere que la conozcan pocas personas y la valoren por cómo es en realidad, a que la conozcan millones de personas y la valoren por el culo que tiene... ya no sólo es el dinero, sino el sentirte bien contigo mismo....

Por cierto Lutien... ¿Tú no eras la que en un post decías que te pensarías enseñar las tetas a cambio de un piso....:P? Ya sé que era de broma, no te enfades ;)

El_Dorado

Cita de: Safer
¿Y en China? ¿También hay más castidad que en Holanda por sus arraigadas raíces cristianas?

Vete a manipular con gilipolleces al hilo del aborto. El caso que nos ocupa es el de España.

Para que haya Cristianismo tiene que haber castidad, pero para que haya castidad no tiene por qué haber Cristianismo. Si ella ha dejado claro que su caso es el segundo...

Precisamente he dicho eso. Que aunque no se considere cristiana ni la hayan educado como tal, esa educacion puritana esta 100% influenciada por la religion.

Si eres tonto y no entiendes, deja de meter el hocico  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: lutien
Cita de: HighLightPienso que es tontería dar un no cuando cuando enseñando un poco de culo (en ese hipotético e inverosímil caso, porque hablamos de "todo el dinero del mundo") puedes solucionarte la vida o, incluso, si te sientes altruista, los problemas del mundo. En fin, cada cual tiene sus valores. Yo procuro no tener.

Es que no es una vez. Es un estilo de vida y una etiqueta que mantendrás de por vida. Y serás valorado por ser un trozo de culo, en vez de por ser una persona.

¿No te parece suficiente precio?

En mi caso, es más de lo que puedo pagar.

Bueno, yo me refería más al hipotético y absurdo caso de que te ofrecieran "todo el dinero del mundo" por mostrar al mundo tus posaderas una sola vez.

Es por aquello de forzar... Cambiar la variables para ver si la gente pica. Supongo que tú seguirás diciendo que no a ese trato, porque parece que el dinero no te importa mucho.

Sara_aguilera13

Cita de: Sara_aguilera13
Y yo te repito a cambio de tener la vida solucionada que gente que no conozca me valore como un trozo de culo me la pela.

¿Cuál es tu precio para dejarte dar por el culete?  :$ O mejor dicho, ¿cuál será cuando seas mayor de edad?

Ya le he dejado una pregunta para contestar en la página anterior. A ver qué contesta :D

A ver que lea y edito.

Uhm eso de darme por culete no es lo mismo que enseñarlo. Prostituirse ya es otro cuento.

Bueno, pues ya que estamos, ¿qué te acarrea de malo follarte a un ricachón caprichoso por un millón de euros?

Me acarrea que me da asco prostituirme y de momento no estoy muerta de  hambre como para necesitar hacerlo.

Boone es amor

Lacan

Cita de: El_Dorado
¿Y en China? ¿También hay más castidad que en Holanda por sus arraigadas raíces cristianas?

Vete a manipular con gilipolleces al hilo del aborto. El caso que nos ocupa es el de España.

Para que haya Cristianismo tiene que haber castidad, pero para que haya castidad no tiene por qué haber Cristianismo. Si ella ha dejado claro que su caso es el segundo...

Precisamente he dicho eso. Que aunque no se considere cristiana ni la hayan educado como tal, esa educacion puritana esta 100% influenciada por la religion.

Si eres tonto y no entiendes, deja de meter el hocico  :)

No es mi culpa que seas incapaz de entender que no querer enseñar el culo públicamente es un valor que se da con independencia de la religión.

Si ella ha dicho que su familia no es cristiana ni el entorno inmediato en el que se ha educado, hay que ser imbécil para insistir en que sus principios son esos por alienación cristiana en lugar de por reflexión propia.
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

Pero....¿esta buena no?

El_Dorado

No es mi culpa que seas incapaz de entender que no querer enseñar el culo públicamente es un valor que se da con independencia de la religión.

Si ella ha dicho que su familia no es cristiana ni el entorno inmediato en el que se ha educado, hay que ser imbécil para insistir en que sus principios son esos por alienación cristiana en lugar de por reflexión propia.

Vamos a ver, anormal perdido...:

CitarNo es necesario que te hayan educado en el cristianismo, para que te hayan inculcado valores propios del mismo. La religion tiene sus raices muy hundidas en la sociedad.

Niegame eso, y demuestra lo gilipollas que eres, solo por intentar quedar encima, fruto de tu frustracion y ausencia de realizacion personal que arrastras.  :)

Y Eratostenes no ha dicho simplemente que "no querer enseñar el culo publicamente" sea algo inculcado por la religion catolica. Eso es la simplificacion que tu haces para manipular de tu forma acostumbrada.

Una cosa es no enseñar el culo a cambio de dinero por vergüenza, y otra porque creas que "esta mal" y que te degrada como persona.

Es tan sencillo como te lo acabo de explicar, asi que si pretendes enredar la madeja de hilo para quedar encima, te vas a ir a tomar por culo a tu mundo de los abortos y su puta madre.  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Además, ese "de momento" indica muchas más cosas de las que crees... jejejeje.

Exacto. Indica que no cree que prostituirse sea algo degradante si la necesidad le empujase a ello para ganarse el pan.

Asi que menos sarcasmos hacia Sara, tia patetica  :wink:

El_Dorado

Osea que si me niego por vergüenza, es loable. Si me niego porque no me parece correcto, soy una estúpida. En ambos casos cobrando, claro.

En fin.

Ya estamos razonando como nenes.

Si te niegas por tu vergüenza, es tu opcion, y es muy respetable.

Si te niegas porque no te parezca correcto, se te criticara, no por el hecho de negarte, sino por ese modo de ver las cosas, que deja entrever un juicio y una postura acusadora sobre otras personas.

PD: Y el cobrar es lo de menos.

Tanis

Lutien, tienes que saber que estás discutiendo con un tío que está en bolas en su habitación o como mucho lleva un tanga. :D

Es que la imagen me traumatiza...X-D Ya nunca te veré igual. :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: El_Dorado

Vamos a ver, anormal perdido...:

CitarNo es necesario que te hayan educado en el cristianismo, para que te hayan inculcado valores propios del mismo. La religion tiene sus raices muy hundidas en la sociedad.

Niegame eso, y demuestra lo gilipollas que eres, solo por intentar quedar encima, fruto de tu frustracion y ausencia de realizacion personal que arrastras.  :)

Y Eratostenes no ha dicho simplemente que "no querer enseñar el culo publicamente" sea algo inculcado por la religion catolica. Eso es la simplificacion que tu haces para manipular de tu forma acostumbrada.

Una cosa es no enseñar el culo a cambio de dinero por vergüenza, y otra porque creas que "esta mal" y que te degrada como persona.

Es tan sencillo como te lo acabo de explicar, asi que si pretendes enredar la madeja de hilo para quedar encima, te vas a ir a tomar por culo a tu mundo de los abortos y su puta madre.  :)

Yo no he enredado nada, payaso, he sido claro y directo para que no lloriquees por llevarte la contraria.

Que el valor moral de no hacer público tu cuerpo sea compartido por el Cristianismo y que el Cristianismo haya calado hondo en la sociedad no implica que todo el que es "puritano" lo es por culpa del Cristianismo. Ella ha dejado bien claro que no piensa así por una educación cristiana.

Hay que ser gilipollas para decir que estás influido por la religión mayoritaria de tu país sólo porque coincidas con ella en algún principio moral.
Oh, las vampiresas!

Darkokova

Troll

Ahí ahí, dialogando de forma respetuosa.

El_Dorado

Yo no he enredado nada, payaso, he sido claro y directo para que no lloriquees por llevarte la contraria.

Que el valor moral de no hacer público tu cuerpo sea compartido por el Cristianismo y que el Cristianismo haya calado hondo en la sociedad no implica que todo el que es "puritano" lo es por culpa del Cristianismo. Ella ha dejado bien claro que no piensa así por una educación cristiana.

Hay que ser gilipollas para decir que estás influido por la religión mayoritaria de tu país sólo porque coincidas con ella en algún principio moral.

Tu eres el completo gilipollas aqui.

Por la religion estamos influidos la mayoria de habitantes de este pais en mayor o menor medida, por transgresor que seas.

Y esos principios de considerar indigno y reprobable el mostrar tu cuerpo a modo de negocio, estan influenciados por la cultura catolica que arrastramos, si o si.

Que tu no tengas ni puta de ello, no significa que sea asi.

Ayssha

Cita de: TanisLutien, tienes que saber que estás discutiendo con un tío que está en bolas en su habitación o como mucho lleva un tanga. :D

Es que la imagen me traumatiza...X-D Ya nunca te veré igual. :gay:

Seguro que es de leopardo  :?