Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q buena esta...

Iniciado por Paulsparty, 13 de Junio de 2007, 15:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: lutien
Tu teoría de la religión se desmorona cuando el 90% de la población joven se la pasa por el forro todos los fines de semana (y entre ella también). Y vaya por dios, crecí entre ellos, no en una iglesia. ¿Ahora qué? ¿Toda la población es inmune a las influencias subliminales del cristianismo y su puritanismo menos yo? X-D

En fin, la ignorancia...  :)

La religion lleva veinte años en claro declive con respecto a su posicion anterior, pero su influencia se sigue notando incluso en las posturas opuestas a los dogmas que enseña.

Las reacciones subversivas de los jovenes a veces son demasiado acentuadas, precisamente por el hecho de enfrentarse a unos valores que consideran "carrozas". Incluso ahi, la Iglesia tiene su papel... por no hablar de que el conservadurismo (y no lo digo en el sentido de opcion politica, sino como una caracteristica de la socializacion) se ve reforzado y apuntalado por dicha institucion, para bien o para mal.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: TrollEl problema de las discusiones es cuando la gente cree tener la verdad absoluta, y jamás reconoce un fallo suyo, poniendo excusas hasta límites insospechados.

Así obtenemos como resultado decenas de páginas soltando chorrapolleces de individuos que se deben de creer muy chupis por dialogar sobre lo que creen cosas importantes. :-|

Sí. Pero esto me abre los ojos cuando creo que cualquier conflicto podría tener solución. Yo que soy bastante tranquilo y creo que transigente, veo como hay gente que es capaz de discutir durante horas sin cambiar un ápice sus ideas.

Después no nos debe extrañar que haya conflictos prácticamente irresolubles. :cry:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: El_DoradoExacto, porque queriamos desmontar la tonteria que esgrimias del respeto a otros seres vivos a la hora de alimentarte, y señalar las incoherencias varias con dichos principios. Ya te acuerdas perfectamente de que yo te acusaba de ser lo tuyo una pose algo elaborada, habiendo partido de una pose simplista de 15añera.

Pero en fin, que no es plan de volver a eso  :lol:

Claro, claro, fuimos los vegetarianos los que empezamos a atacaros  Â¬Â¬

Manda cojones la cosa.

El_Dorado

¿Por qué es una tontería respetar a los animales? La diferencia es que yo no he ido nunca de superior por ser vegetariana, cuando tú sí lo haces por absolutamente todo lo que haces.

Si lo hace el_Dorado, es guay, molón y válido. Sí lo hace lutien (o el que tercie en el momento), es que es absurdo y de niñas tontas.

Esa es tu única posición. Así de triste.

X-D ¿Cuando he dicho que sea una tonteria respetar a los animales?

Prfff.... mira que te he dicho que no quiero volver a abrir esa puerta, porque huele a mierda.... y no haces mas que confirmarlo, con una nueva tonteria del 15.

¿Y dices que tu nnca has ido de superior por ser vegetariana? Madre mia  :lol:  Porque no me apetece buscar esas lineas en las que decias que los que comen carne primaban su interes personal por encima de su moralidad, y demas gilipolleces... que asco de tia, ¿como se puede mentir de forma tan descarada?  :?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Ayssha

Manda cojones la cosa.

Yo solo discuti formalmente con Lutien. Con el resto de foreras, me limitaba a soltar paridas: "Censo de zurdos, vegetarianos y demas escoria" y chistes por el estilo.

Manda cojones lo tuyo, si  :?

El_Dorado

Vale.

Entonces debo deducir que el penalizar el asesinato también es de origen cristiano, así como ver mal el robar y similares.

Pero claro.. como la juventud actúa "en rebeldía" a la religión, por eso es que hay tantos robos, asesinatos y demases.

Porque a quién le parezca mal todo eso, es por implicación cristiana. No por tener una moral propia.

En fin :D

Mira, la lista de la clase!

Con tus chistes, no se como el profesor se las ingeniaba para dar todo el temario en un año  :)

Sara_aguilera13

Cita de: Sara_aguilera13

Bueno, pues ya que estamos, ¿qué te acarrea de malo follarte a un ricachón caprichoso por un millón de euros?

Me acarrea que me da asco prostituirme y de momento no estoy muerta de  hambre como para necesitar hacerlo.

Ya claro. ¿Y por 10 millones de euros? Piénsalo, son 1660 millones de pesetas, lo suficiente como para malgastar lo que quieras toda tu vida.

¿Tampoco te lo tirarías? Total, usarías condón, y sólo es tirarte a un tío cualquiera, ni más ni menos guapo y molón que un tío que te puedas follar en una discoteca...

Además, ese "de momento" indica muchas más cosas de las que crees... jejejeje.

No me lo tiraria por que una cosa es enseñar un trozo de cacha y otra muy diferente prostituirme. Ni por un euro ni por tres millones. No y punto.

Y el de momento indica que si mañana se mueren mis padres y nadie puede darme cobijo y la unica manera de no acabar muerta de hambre es follandome a dicho señor, pues entonces si que me prostituiria.

PD: creo que te confundes un poco al insinuar lo de la discoteca, ni me gustan las discotecas, ni ligo en discotecas. La unica vez que he pisado una y la ultima que la piso (espero) fue por un cumpleaños.

Boone es amor

El_Dorado

Que priman su interés personal por encima del sufrimiento de los animales, no de su moralidad, flipado.

Y ahora dime que es mentira, yoigo.

Tu dijiste en mas de una ocasion, que la moral de los que comian carne era mas escasa que la de un vegetariano. Tambien decias que era un comportamiento primitivo, y blablabla...

Ayssha

Cita de: El_Dorado

Manda cojones la cosa.

Yo solo discuti formalmente con Lutien. Con el resto de foreras, me limitaba a soltar paridas: "Censo de zurdos, vegetarianos y demas escoria" y chistes por el estilo.

Manda cojones lo tuyo, si  :?

Porque yo no entré al trapo, no te jode.

El_Dorado

¡Y tú el retarded de la tuya, porque aún no has pillado que era un sarcasmo!

Atencion, increible pero cierto...:

¡Lo mio tambien era un sarcasmo!!

:owned: pedazo de retarded  :shock:

El_Dorado

Prff... que chorrada. ¿Dices algo con eso?

Segun con que argumentos hubieses entrado, tambien te habria criticado o no.

El_Dorado

Precisamente  X-D

¿No te lo crees, bufona? Puedes mirar mi post con la imagen linkada de nuevo, y observar la edicion que hice, que lo deja mas que claro  :)

Ayssha

Prff... que chorrada. ¿Dices algo con eso?

Segun con que argumentos hubieses entrado, tambien te habria criticado o no.

Lo único que he dicho es que en ningún momento ningún vegetariano os atacó hasta que algunos sintieron la necesidad de defenderse. Pero vamos, mi buena memoria se sustenta con pruebas:

Cita de: NNapalm¿¿ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN MOTIVO COHERENTE PARA LA SUBNORMAL, HIPOCRITA Y DESCACHARRANTE MODA DE NO COMER CARNE??

Que mala hostia me ponen estos come-nabos que reman contra natura con su insignia de green peace

AMEN :twisted:

Fuente: http://impacientes.creatuforo.com/viewtopic.php?t=1885&postdays=0&postorder=asc&start=30&mforum=impacientes

Lo primero fue llamarnos subnormales, hipócritas, criticarnos por creer que seguíamos una moda y decir que os poníamos de muy mala hostia.

Edito para copiar el mensaje tal como fue, no vaya a ser que me acusen de manipular nada.

El_Dorado

Espera, que edito yo también ahora todos los posts que me parezcan y te haré cien owneds. O 101 si quieres :D

Lo que me querías decir era que no había descubierto nada nuevo. Cuando lo mío iba en tono sarcástico.

¿Sino porqué te has callado como un zorro y no lo rebates? Porque pensabas que hasta te había dado la razón, zopenco.

:shock:  :shock:  :shock:

A ver, deja de hacer EL SUBNORMAL, y fijate que la fecha de mi edicion es anterior a tu respuesta.

:owned: al cuadrado, retrasadilla.

Sara_aguilera13

Cita de: Sara_aguilera13

Y el de momento indica que si mañana se mueren mis padres y nadie puede darme cobijo y la unica manera de no acabar muerta de hambre es follandome a dicho señor, pues entonces si que me prostituiria.

Claro, y si tu única vestimenta fuera un saco de patatas y fueras haciendo "cof, cof" por la calle...

X-D  X-D  X-D

Por eso he dicho que de momento. De momento no lo necesito y vivo bien.

no digas nunca de esta agua no bebere.

Boone es amor