Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q buena esta...

Iniciado por Paulsparty, 13 de Junio de 2007, 15:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Ayssha
Lo único que he dicho es que en ningún momento ningún vegetariano os atacó hasta que algunos sintieron la necesidad de defenderse. Pero vamos, mi buena memoria se sustenta con pruebas:

Lo primero fue llamarnos subnormales, hipócritas, criticarnos por creer que seguíamos una moda y decir que os poníamos de muy mala hostia.

Edito para copiar el mensaje tal como fue, no vaya a ser que me acusen de manipular nada.

En ese hilo estabamos de coña, maja. Y los debates por lo del vegetarianismo venian de antes  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Sara_aguilera13

Cita de: lutien
Cita de: Sara_aguilera13
Cita de: Sara_aguilera13

Y el de momento indica que si mañana se mueren mis padres y nadie puede darme cobijo y la unica manera de no acabar muerta de hambre es follandome a dicho señor, pues entonces si que me prostituiria.

Claro, y si tu única vestimenta fuera un saco de patatas y fueras haciendo "cof, cof" por la calle...

X-D  X-D  X-D

Por eso he dicho que de momento. De momento no lo necesito y vivo bien.

no digas nunca de ese agua no bebere.

Claro, claro, hay que tener bien claro nuestros límites. Jejeje.

Asi me gusta que me entiendas :D.

Me piro a estudiar  :)

Boone es amor

El_Dorado

Eso no borra mis otros dos párrafos, esos que "casualmente" omites.

No los omito, sinsustancia. Lo que ocurre, es que no se sustentan, desde el momento en que se demuestra que habia pillado tu sarcasmo.

Eres mas limitadita de lo que pensaba  :shock:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ayssha

Cita de: El_Dorado
Lo único que he dicho es que en ningún momento ningún vegetariano os atacó hasta que algunos sintieron la necesidad de defenderse. Pero vamos, mi buena memoria se sustenta con pruebas:

Lo primero fue llamarnos subnormales, hipócritas, criticarnos por creer que seguíamos una moda y decir que os poníamos de muy mala hostia.

Edito para copiar el mensaje tal como fue, no vaya a ser que me acusen de manipular nada.

En ese hilo estabamos de coña, maja. Y los debates por lo del vegetarianismo venian de antes  :)

Ese fue el primer post sobre vegetarianismo en creatuforo, ya no sé si en Meri discutistéis. ¿Coña? Lo dudo, pequeño.

Pero vamos, si quieres desafiar a mi memoria te animo a que busques post anteriores sobre el tema en "impacientes".

El_Dorado

No lo dudes. Entonces rebate el texto sobre la moralidad, el asesinato, los robos y la influencia de la iglesia.

Va.

No hay nada que rebatir en esa gilipollez, porque es una payasada tuya, una caricatura hecha por extension de lo que yo dije, con el unico animo de ridiculizar.

Yo tambien se hacer lo mismo: "El amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Luego, Stevie Wonder es amor"

El_Dorado

Ese fue el primer post sobre vegetarianismo en creatuforo, ya no sé si en Meri discutistéis. ¿Coña? Lo dudo, pequeño.

Pero vamos, si quieres desafiar a mi memoria te animo a que busques post anteriores sobre el tema en "impacientes".

En Meristation tambien hubo unos cuantosa berreos de Lutien por ese mismo tema. En Offtopicalia ya no me acuerdo por cronologia, pero ahi veo un comentario tuyo: "Todavía espero recetas ¬¬" que da a entender que el tema de la comida vegetariana ya se hablo antes. Lo habia dicho mas que nada por eso.

Por cierto, si que estabamos de coña. Pasa a la pagina siguiente, y leete los comentarios anti-vegetarianos.

Ayssha

En Meristation tambien hubo unos cuantosa berreos de Lutien por ese mismo tema. En Offtopicalia ya no me acuerdo por cronologia, pero ahi veo un comentario tuyo: "Todavía espero recetas ¬¬" que da a entender que el tema de la comida vegetariana ya se hablo antes. Lo habia dicho mas que nada por eso.

Por cierto, si que estabamos de coña. Pasa a la pagina siguiente, y leete los comentarios anti-vegetarianos.

Lo de las recetas viene de un post de Meri en el que sólo hablamos lutien y yo (y creo que sistem of a brian). Sobre la coña, creo que al principio (que es ese, por cierto) alternabamos momentos de coña con momentos de seriedad, y esa pregunta de NN iba muy en serio.

Esta discusión empieza a ser estupida, ya te he puesto el inicio del rollo vegetariano, si crees que hay otro búscalo y me lo presentas, mientras tanto seguiré pensando que yo tengo razón.

Buenas noches Javi  :)

El_Dorado

...

Matar de forma indiscriminada y robar son conductas que se chocan de frente con cualquier concepcion de sociedad, son un agente desocializador basico, y que tiende a erradicarse en cualquier sociedad. No es lo mismo, ni mucho menos, que la desnudez a cambio de dinero, que es algo que no impide el desarrollo de una sociedad, y ya entra a hilar fino dentro de la moral que inculque la costumbre (y las religiones han inclucado valores a fuerza de costumbre) de un pueblo.

Robar y matar siempre ha estado mal, haya o no haya leyes, haya o no haya religiones. Por tanto, los valores no son intrínsecos a ella

=

CitarEl amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Luego, Stevie Wonder es amor.

Regla de tres absurda en ambos casos. Ya que usas t uregla de tres para negar la influencia de la religion en una serie de valores que nada tienen que ver con robar y matar :?

por ende, puedes estar en contra de venderte por el mero hecho de ello, sin ningún tipo de influencia mediática, religiosa, social o lo que quieras ponerle.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  No te lo crees ni jarta de vino.

Lacan

Yo no he dicho que Lutien piense asi necesariamente por la religion. Tan solo le hice una aclaracion en relacion a algo que ella dijo. ¿Lo pillas ya, papanatas? Por si acaso vuelvo a pegarte lo que yo le dije:

CitarNo es necesario que te hayan educado en el cristianismo, para que te hayan inculcado valores propios del mismo. La religion tiene sus raices muy hundidas en la sociedad.

Y en relacion con el primer parrafo, donde hay incluida al menos una chorrada bien gorda, no me voy a poner a describirte, o citarte las numerosas fuentes, que hablan de la influencia de las religiones en la sociedad, y como han transformado poco a poco los valores de diversas culturas. Se que no sabes nada de ese tema y que tu interes es quedar encima como siempre, asi que me limito a mandarte a tomar por saco

Lo leí pefectamente, y a menos que seas un puto friki que guste de meter  temas que no vienen a cuento con tal de demostrar su sapiencia (opción por la que parece que te decantas ahora), intentaste restar credibilidad a su afirmación de que piensa así con independencia de la religión.

Venga, te doy la razón: la religión cristiana ha influido mucho en los valores de la sociedad y no hablabas del caso particular de lutien en ningún sentido. ¿Así de simplito te gusta más, pequeño nerd? :)

CitarTu manipulacion ha quedado manifiesta desde el principio, hablandome de tal o cual pais, sin que la realidad de estos tenga nada que ver con la nuestra.

Tan manifiesta como la tuya, cuando comparaste a España con el resto de países europeos, así que te jodes si tienes que aguantar que yo meta por medio otro país como ejemplo.

CitarTu si que eres un retarded de cojones, con el agravante de que no tienes nada que admirar en el espejo.

Me miro al espejo muy feliz de ser quien soy. Y eso que no hago como tú al no confundir la autoestima con esto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b7/Autofellation_drawing_2.jpg
Oh, las vampiresas!

shaomi

...

Matar de forma indiscriminada y robar son conductas que se chocan de frente con cualquier concepcion de sociedad, son un agente desocializador basico, y que tiende a erradicarse en cualquier sociedad. No es lo mismo, ni mucho menos, que la desnudez a cambio de dinero, que es algo que no impide el desarrollo de una sociedad, y ya entra a hilar fino dentro de la moral que inculque la costumbre (y las religiones han inclucado valores a fuerza de costumbre) de un pueblo.

Robar y matar siempre ha estado mal, haya o no haya leyes, haya o no haya religiones. Por tanto, los valores no son intrínsecos a ella

=

CitarEl amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Luego, Stevie Wonder es amor.

Regla de tres absurda en ambos casos. Ya que usas t uregla de tres para negar la influencia de la religion en una serie de valores que nada tienen que ver con robar y matar :?

por ende, puedes estar en contra de venderte por el mero hecho de ello, sin ningún tipo de influencia mediática, religiosa, social o lo que quieras ponerle.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  No te lo crees ni jarta de vino.

Estaba leyendo.. eres el mismo El_dorado que andaba por meri?

Loeva

Cita de: shaomiEstaba leyendo.. eres el mismo El_dorado que andaba por meri?

Sí hija, el mismito es. Y no ha cambiado nadita, como puedes observar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: Loeva
Cita de: shaomiEstaba leyendo.. eres el mismo El_dorado que andaba por meri?

Sí hija, el mismito es. Y no ha cambiado nadita, como puedes observar.

xD ya ni me acuerdo hacía tanto que no pasaba por foros que se me olvidó todo.

Pero bueno hay que retomar tiempos perdidos

Loeva

Esto va a ser como un túnel del tiempo, ya verás... será como la vieja meri. Bienvenida. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: LoevaEsto va a ser como un túnel del tiempo, ya verás... será como la vieja meri. Bienvenida. ^^

Echo de menos la vieja meri.. pero bueno intentare postear aqui como lo hacia alli sin postear nada rario xD

Eratostenes

Decir que la condena a la desnudez en una sociedad católica, no proviene del catolicismo, requiere gran deshonestidad, consciente o inconsciente.

Y los ejemplos de Lutien, como siempre, sofismas de distracción. Una cosa es robar y matar (que no, contrario a lo que crees, no siempre se considera malo) y otra mostrar un culo desnudo. Que se te grabe en tu puritana cabeza: que tú creas que mostrar el culo es malo, es consecuencia de una moral religiosa irracional, basada en la autoridad y no en el empirísmo. Mostrar el culo no tiene nada de malo, si consideramos malo como dañino a la sociedad, o que produzca infelicidad.

Lutien cree que porque no es católica practicante derepente el catolicismo y la moral católica de su sociedad no influyen en ella.

Patéticos argumentos para sustentar tal tesis.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.