Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q buena esta...

Iniciado por Paulsparty, 13 de Junio de 2007, 15:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Safer
Vamos a ver, tontín, no tengo miedo de reconocer en qué áreas tengo taras.

X-D  Cinismo puro y duro. No haces mas que tirar de Google (cosa que es sana cuando la practicas tomandote tu tiempo, por el interes de saber) de forma ansiosa cuando te ves cojo, no me hagas reir.

Por cierto, segui toda la carrera de LADE de mi exnovia, y en ningun momento trataban temas de sociologia fuera del campo economico (y aun asi, eso era una parte infima de los creditos de la carrera). No tienes ni puta idea de sociologia, mas alla de cuatro cosas basicas al alcance de todos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Troll
Nunca has leído tu definición en la frikipedia?, creo que es muy acertada, visto lo visto. :)

¿Te has sentido ofendido? ¿Estudias LADE?

Retirate si no tienes nada que decir, payaso.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Paulsparty

Cita de: le_bannerPues si que está buena

La que has liado con tu hilo Paulsparty

Ya ves

le_banner

Y palomitas lleno de hilos chorra

Paulsparty

Cita de: le_bannerY palomitas lleno de hilos chorra

Y que lo digas

Lacan

Cita de: El_Dorado
X-D  Cinismo puro y duro. No haces mas que tirar de Google (cosa que es sana cuando la practicas tomandote tu tiempo, por el interes de saber) de forma ansiosa cuando te ves cojo, no me hagas reir.

Discutiendo contigo sólo he tirado de Google para ver qué coño significaba ius puniendi, que para colmo no era más que una latinajo innecesario que sólo demuestra quién es el friki aquí.  

CitarPor cierto, segui toda la carrera de LADE de mi exnovia, y en ningun momento trataban temas de sociologia fuera del campo economico (y aun asi, eso era una parte infima de los creditos de la carrera). No tienes ni puta idea de sociologia, mas alla de cuatro cosas basicas al alcance de todos.

:lol:! Anda, cállate ya, déjalo, en serio. El que no habla sin saber...X-D

Y con esto y un bizcocho...
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

le_banner

Y con esto y un bizcocho...

.....hasta la contestación de El_Dorado

Troll

Cita de: Troll
Nunca has leído tu definición en la frikipedia?, creo que es muy acertada, visto lo visto. :)

¿Te has sentido ofendido? ¿Estudias LADE?

Retirate si no tienes nada que decir, payaso.

No lo digo por ese mensaje, si no por los 1800 que has escrito en este foro.

No me extraña que te hayan expulsado de meri, y aun tenías los cojones de decir que la moderación de allí eran unos nazis...

Ayssha

Vamos a ver, tontín, no tengo miedo de reconocer en qué áreas tengo taras.

Por cierto, segui toda la carrera de LADE de mi exnovia, y en ningun momento trataban temas de sociologia fuera del campo economico (y aun asi, eso era una parte infima de los creditos de la carrera). No tienes ni puta idea de sociologia, mas alla de cuatro cosas basicas al alcance de todos.

¡Habló el sociólogo! :lol:

Desde el punto de vista sociológico no toda la sociedad se sustenta en los prinicpios cristianos, sino que responden a valores más básicos que se basan en el sentido común (ejemplo: vamos vestidos para protegernos). El puritanismo no es intríseco a la educación judeo-cristiana, puesto que en sociedades pre cristianas ya existía.

Tanis

Me está empezando a interesar el tema...:D

No sé de qué habláis, o mejor dicho, qué defiende cada uno, pero yo opino que si bien la educación judeo-cristiana no es exclusivamente la artífice de ciertas ideas o conductas, sí que las alimenta y defiende con vehemencia.

Vamos, que aunque no sea la principal culpable, sí ha influido mucho. Me da igual que los chinos no sean cristianos y sean puritanos. Hay muchos caminos para llegar al mismo lugar (Ya sabéis, todo sevillano es andaluz, pero no todo andaluz es sevillano).

PD: Ahora es cuando decís que no estáis hablando de eso...X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: TanisMe está empezando a interesar el tema...:D

No sé de qué habláis, o mejor dicho, qué defiende cada uno, pero yo opino que si bien la educación judeo-cristiana no es exclusivamente la artífice de ciertas ideas o conductas, sí que las alimenta y defiende con vehemencia.

Vamos, que aunque no sea la principal culpable, sí ha influido mucho. Me da igual que los chinos no sean cristianos y sean puritanos. Hay muchos caminos para llegar al mismo lugar (Ya sabéis, todo sevillano es andaluz, pero no todo andaluz es sevillano).

PD: Ahora es cuando decís que no estáis hablando de eso...X-D

No estamos hablando de eso.

Paulsparty

Foreando x meristation encontre 2 gif mas de esta chica.

Kuranes

Cita de: PaulspartyForeando x meristation encontre 2 gif mas de esta chica.

Una zorrita como 100.000 más.

Saludos.

Paulsparty

Cita de: Kuranes
Cita de: PaulspartyForeando x meristation encontre 2 gif mas de esta chica.

Una zorrita como 100.000 más.

Saludos.

Pues a mi me gusta esta y solo esta  :oops: