Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q buena esta...

Iniciado por Paulsparty, 13 de Junio de 2007, 15:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Safer
CitarTu manipulacion ha quedado manifiesta desde el principio, hablandome de tal o cual pais, sin que la realidad de estos tenga nada que ver con la nuestra.

Tan manifiesta como la tuya, cuando comparaste a España con el resto de países europeos, así que te jodes si tienes que aguantar que yo meta por medio otro país como ejemplo.

Joder que pedazo de tontochorra... luego dira que no manipula. :?

Ni por asomo es lo mismo. Tu hablaste de otros paises para establecer equiparaciones absurdas, y yo simplemente los mencione para decir que nuestro puritanismo es mayor que el suyo por nuestra herencia religiosa. Y lo que hay en negrita es algo irrefutable.

Por lo demas, que me des la razon me la pela. Al fin y al cabo, mi frase inicial era tan inocua, que no ves por donde escarbar. Retirada, paleto feo  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado
Joder que pedazo de tontochorra... luego dira que no manipula. :?

Ni por asomo es lo mismo. Tu hablaste de otros paises para establecer equiparaciones absurdas, y yo simplemente los mencione para decir que nuestro puritanismo es mayor que el suyo por nuestra herencia religiosa. Y lo que hay en negrita es algo irrefutable.

Desde luego que es refutable. Puede deberse (o no) a multitud de factores ajenos a la religión. O simplemente la religión puede influir, pero de un modo insignificante al lado de otros motivos culturales. En Brasil hay más católicos censados proporcionalmente que en España y allí tienen una cultura mucho más descocada que la nuestra, así que ese argumento tuyo de "en Europa son menos cristianos y menos puritanos" es una mierda y el de China es perfectamente válido, al demostrarte que el puritanismo es un valor cultural muy importante y presente en todo tipo de culturas, con independencia de la religión. Incluso hay menos puritanismo en algunos países más religiosos que en el nuestro. Así que ya me dirás cómo coño defiendes tu postura sin parecer imbécil.

Claro. Siempre puedes decir que en otros países el puritanismo es por otras cosas y que en España es por la religión. Sólo en España.:lol:

Y como te digo, obviando lo anterior sigue sin ser procedente decir que lutien es así por los valores cristianos, ya que ha dado motivos personales. Pero bueno, es algo que ya has reconocido para demostrar que sólo lo dices para hacerte el nerd de la sociología. Por cierto, una observación tan necesaria se dice antes a menos que seas torpe de cojones y no tengas claras tus intenciones desde el principio. Los dos o tres posts siguientes así lo demuestran. :)

CitarPor lo demas, que me des la razon me la pela. Al fin y al cabo, mi frase inicial era tan inocua, que no ves por donde escarbar. Retirada,   :wink:

Te he dado la razón en algo tan evidente como que la religión influye en la sociedad. Y tu frase inicial fue respondida con una también simple frase inicial dicha por mí.

Citarpaleto feo

:lol:

¡Tonto!
Oh, las vampiresas!

le_banner

Páginas y páginas de estéril debate cuando la realidad es la que yo he dicho : Lutien lo haría, de eso no me cabe la menor duda, pero como también dije nunca lo reconocerá y punto.Todos esos rollos de integridad y valores y blablabla no te los crees ni tú, en cuanto te pusiesen encima de la mesa un cheque con muchos ceros, con los que solucionarías tu vida y la de los que quieres ,repito, te faltaba tiempo para quitarte las bragas.Todo ese rollo de tus valores quedan muy bien pero no se los cree nadie :wink: .

Y no te rias de Sara por decir que se prostituiría si se viese en la necesidad porque no me gusta desear el mal a nadie pero me gustaría verte por un instante con necesidad real a ver donde ponías a tus valores. El honor no es más que orgullo.

El_Dorado

Desde luego que es refutable. Puede deberse (o no)...

"O no", dice alegremente el tio, en un parentesis, a modo de seguro de vida... si ni siquiera lo sabes, haz el favor de cerrar el pico. Tu estupidez es infinita  :)

Claro. Siempre puedes decir que en otros países el puritanismo es por otras cosas y que en España es por la religión. Sólo en España.:lol:

No he dicho nada de eso, payasin. Las religiones afectan al modelo social (y no distingue de creyentes o no creyentes) de muchos paises en mayor o menor medida.

Pero en fin, como hablas sin tener ni puta idea, voy a pasar de ti. Lee algo del tema antes de abrir la bocaza, que tienes cientos de publicaciones sobre el tema de la sociologia y antropologia de la religion, enfocadas con caracter general, o en lo que respecta a nuestro pais.

Pero vamos, que no me creo que no hayas oido nunca de ninguna fuente lo de la influencia del catolicismo en la sociedad española, aunque sea de forma elemental. Apostare por simple deshonestidad por tu parte, como decia Eratostenes, ya que eres un cinico nato cuando se trata de quedar encima.

c'est fini

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Pero en fin, como hablas sin tener ni puta idea, voy a pasar de ti. Lee algo del tema antes de abrir la bocaza, que tienes cientos de publicaciones sobre el tema de la sociologia y antropologia de la religion, enfocadas con caracter general, o en lo que respecta a nuestro pais.

Pero vamos, que no me creo que no hayas oido nunca de ninguna fuente lo de la influencia del catolicismo en la sociedad española, aunque sea de forma elemental. Apostare por simple deshonestidad por tu parte, como decia Eratostenes, ya que eres un cinico nato cuando se trata de quedar encima.

Hay que tenerlos bien gordos o simplemente ser rematadamente idiota para decirle insistentemente a alguien que está a punto de licenciarse en una ciencia social que no tiene ni zorra de comportamientos macro o que no ha leído nada riguroso al respecto. Es una insistencia que me hace sospechar que hace poco empezaste a estudiar algo relacionado, que antes de eso no tenías ni puta idea de nada y ahora que empiezas crees que vas a compensar todos esos años de incapacidad. Qué equivocado estás.

Y lo del "o no" no es ningún seguro de vida. Es que es evidente que la religión influye en el comportamiento de la sociedad, pero yo no estoy incidiendo en eso. ¿Quién era el que simplificaba lo que decía el otro para situarlo en una posición más fácil de rebatir?  :)

Lo único deshonesto aquí es intentar llevar la razón llamando mentirosa a la persona que la niega en lugar de aportar argumentos serios. Ah, ¿que no has llamado mentirosa a lutien y crees que sus valores sobre enseñar el cuerpo son propios? Bien, estamos de acuerdo entonces y no hay más que decir, salvo que podrías haberme ahorrado tiempo diciéndolo antes.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Hay que tenerlos bien gordos o simplemente ser rematadamente idiota para decirle insistentemente a alguien que está a punto de licenciarse en una ciencia social que no tiene ni zorra de comportamientos macro o que no ha leído nada riguroso al respecto. Es una insistencia que me hace sospechar que hace poco empezaste a estudiar algo relacionado, que antes de eso no tenías ni puta idea de nada y ahora que empiezas crees que vas a compensar todos esos años de incapacidad. Qué equivocado estás.

Y lo del "o no" no es ningún seguro de vida. Es que es evidente que la religión influye en el comportamiento de la sociedad, pero yo no estoy incidiendo en eso. ¿Quién era el que simplificaba lo que decía el otro para situarlo en una posición más fácil de rebatir?  :)

Lo único deshonesto aquí es intentar llevar la razón llamando mentirosa a la persona que la niega en lugar de aportar argumentos serios. Ah, ¿que no has llamado mentirosa a lutien y crees que sus valores sobre enseñar el cuerpo son propios? Bien, estamos de acuerdo entonces y no hay más que decir.

¿Es que nunca dejarás de decir tonterías?  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Gomorrita

Tranquilo, no ocuparé tu lugar de bichejo grotesco y prescindible.  X-D
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Gomorrita

Tranquilo, no ocuparé tu lugar de bichejo grotesco y prescindible.  X-D

jaaaaJAJajaJaJaJjjajaJajaAJAJjaJAJajajajjaJJaJajajaJajajaaajajaJajaa

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Paulsparty

Cita de: TrollY siguen. y siguen...

q sigan, q sigan...

Paulsparty

El_Dorado

Hay que tenerlos bien gordos o simplemente ser rematadamente idiota para decirle insistentemente a alguien que está a punto de licenciarse en una ciencia social que no tiene ni zorra de comportamientos macro o que no ha leído nada riguroso al respecto.

Joder que tontochorra  X-D  X-D  X-D

Ahi lo tienes... se mete en LADE, y ya se cree que sus tentaculos lo abarcan todo :lol: ¿Que decias de farfollas?? X-D

Eres un "friki economico" de los cojones y das pena. Mas te vale abarcar un puesto de trabajo en alguna sucursal bancaria tras las practicas de empresa. Tendras un sueldo interesante y estaras sentado todo el dia  :)

Troll

Hay que tenerlos bien gordos o simplemente ser rematadamente idiota para decirle insistentemente a alguien que está a punto de licenciarse en una ciencia social que no tiene ni zorra de comportamientos macro o que no ha leído nada riguroso al respecto.

Joder que tontochorra  X-D  X-D  X-D

Ahi lo tienes... se mete en LADE, y ya se cree que sus tentaculos lo abarcan todo :lol: ¿Que decias de farfollas?? X-D

Eres un "friki economico" de los cojones y das pena. Mas te vale abarcar un puesto de trabajo en alguna sucursal bancaria tras las practicas de empresa. Tendras un sueldo interesante y estaras sentado todo el dia  :)

Nunca has leído tu definición en la frikipedia?, creo que es muy acertada, visto lo visto. :)

Lacan

Es que hay que ser memo, tío. X-D

Vamos a ver, tontín, no tengo miedo de reconocer en qué áreas tengo taras. Si hay un hilo sobre historia, por ejemplo, como el que hubo sobre el conflicto israelí no me meto mucho porque al lado de muchos carezco de argumentos. Ni tentáculos ni pollas, pero en cuestiones sociales no soy ningún ignorante por mucho que te esfuerces en demostrarlo capisci?

Lo dicho, que hay que ser capullo. Es como acusar a un mecánico que por hablar de coches ya cree que sus tentáculos lo abarcan todo. XD

CitarMas te vale abarcar un puesto de trabajo en alguna sucursal bancaria tras las practicas de empresa. Tendras un sueldo interesante y estaras sentado todo el dia  :)

Sí, y seré cajero, no tendré ni puta idea de cómo se mueve la sociedad, no se harán estudios socioeconómicos, no segmentaré por grupos sociales ni por estilos de vida ni nada. Todo el día sentado sellando recibos, porque trabajar en un banco no es otra cosa, claro que sí.  :D

Pues sí, eres un farfollas egocéntrico que no para de subestimar cuanto le rodea. Pero bueno, eso lo irás asimilando con el tiempo.
Oh, las vampiresas!

le_banner

Pues si que está buena

La que has liado con tu hilo Paulsparty