Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q buena esta...

Iniciado por Paulsparty, 13 de Junio de 2007, 15:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Cita de: le_bannerVenga, a discutir la ortografía a la puta RAE, que este hilo es para que Baika y yo nos digamos cosas bonitas :$

No, para eso se os ha creado un hilo propio xD A retozar a él.

le_banner

Cita de: Requiem
Cita de: le_bannerVenga, a discutir la ortografía a la puta RAE, que este hilo es para que Baika y yo nos digamos cosas bonitas :$

No, para eso se os ha creado un hilo propio xD A retozar a él.

:@  :@  :@  :@  :@  :@  :@  descubriré al responsable. :)

Avpx

Tengo el mismo derecho a puntualizar nimios detalles ortográficos y gramaticales que tú a tener una estúpida conversación monosílaba.

le_banner

Cita de: eNDir

Tengo el mismo derecho a puntualizar nimios detalles ortográficos y gramaticales que tú a tener una estúpida conversación monosílaba.

Mientes.

Eratostenes

¿Baika no es una que se casó con un tío del foro? Si es así, ni en sueños se parece a la francesa. Pero es que ni de COÑA. Ni aunque fuesemos ciegos.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

baika

Cita de: Eratostenes¿Baika no es una que se casó con un tío del foro? Si es así, ni en sueños se parece a la francesa. Pero es que ni de COÑA. Ni aunque fuesemos ciegos.

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Eratostenes

Cita de: baikanunca serás nadie

Entonces ya es alguien. :)
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Eratostenes

Cita de: baika...

¿Eso es un no? Es que en mi barrio la gente responde con palabras :roll:. Llámanos excéntricos.

Arthur Schopenhauer.

Nemetona

Cita de: le_banner

Mientes.

Claro que miente, no le hagas caso.

Pero tú aún mientes más.

Ya tenéis otros hilos para esos menesteres.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: Nemetona

Mientes.

Claro que miente, no le hagas caso.

¿Podéis decirme exactamente en qué miento?

Paulsparty

Cita de: Eratostenes¿Baika no es una que se casó con un tío del foro? Si es así, ni en sueños se parece a la francesa. Pero es que ni de COÑA. Ni aunque fuesemos ciegos.

Pues ya me habia echo ilusiones....demasiado bueno para ser verdad... :'(

mar

alizee era asi antes de dar a luz,creo que ya no :oops:

gryphonheart

Jobar, pues sí que está buena :D. No sabía que la canción Moi... Lolita era suya. Nos la pusieron hace años en clase de francés. La verdad es que me gusta la canción... y la cantante :D

Salu2

El_Dorado

Cita de: baika
Cita de: baikayo la veo normalita...

¿Y tu como te consideras?

normalita

se nota que no salis mucho a la calle...  :-|

¿Me vas a decir que entonces te consideras como ella? :lol:

del estilo

X-D X-D X-D

Como me de por colgar un par de photoshops que te tenia preparados, vamos a reirnos de tu "estilo"  X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Eratostenes

Cita de: El_Dorado
Cita de: baikayo la veo normalita...

¿Y tu como te consideras?

normalita

se nota que no salis mucho a la calle...  :-|

¿Me vas a decir que entonces te consideras como ella? :lol:

del estilo

X-D X-D X-D

Como me de por colgar un par de photoshops que te tenia preparados, vamos a reirnos de tu "estilo"  X-D

¿Esa entonces es la que yo digo? ¿La que se casó con un forero?

Arthur Schopenhauer.