Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q buena esta...

Iniciado por Paulsparty, 13 de Junio de 2007, 15:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Gil y Gil

Cita de: San_339
Cita de: Jesús Gil y Gil
Cita de: San_339No diré que he follado más que tú porque me sacas un lustro (puto viejo), pero vamos, que le he dado al tema lo suyo...
Tenías que haberte gastado los ahorros en un coche o una moto :-|

Preferí montar a tu madre antes que a una moto.
Lo importante es que así hace feliz a los retrasados mentales :)

Sara_aguilera13

Yo sinceramente la tengo cruzada, no puedo opinar con objetividad X-D

Boone es amor

Requiem

Cita de: Sara_aguilera13Yo sinceramente la tengo cruzada, no puedo opinar con objetividad X-D

Ahora recuerdo que dijiste en Meri que tu ex, cuando aún salíais, te comentara alguna vez por teléfono que se mataba a pajas pensando en ella.

baika

Cita de: Eratostenes
Cita de: baika...

¿Eso es un no? Es que en mi barrio la gente responde con palabras :roll:. Llámanos excéntricos.

efectivamente, es un no  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Gñe

milarepa

:-*

baika

Cita de: milarepa...

obviamente la chica de arriba no esta enseñando el culo  X-D

de todas formas no soy esa, si que es cierto que esa chica no se parece en nada a la de abajo...  :-| por cierto, no deberiais postear fotos de gente que no esta presente...   ¬¬
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

Cita de: milarepa

=

me da a mi que no...

:*

No se q decir....

le_banner

=

me da a mi que no...

:*

Vaya callo la de arriba.

Avpx

Pues la de arriba no está mal. Y ese 5 en el pecho sugiere sodomización.

Paulsparty

Cita de: eNDirPues la de arriba no está mal. Y ese 5 en el pecho sugiere sodomización.

Black Swan

Cita de: Paulsparty
Cita de: eNDirPues la de arriba no está mal. Y ese 5 en el pecho sugiere sodomización.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Sara_aguilera13

Cita de: Requiem
Cita de: Sara_aguilera13Yo sinceramente la tengo cruzada, no puedo opinar con objetividad X-D

Ahora recuerdo que dijiste en Meri que tu ex, cuando aún salíais, te comentara alguna vez por teléfono que se mataba a pajas pensando en ella.

Por algo asi, si :D

Boone es amor

El_Dorado

Cita de: baika

de todas formas no soy esa, si que es cierto que esa chica no se parece en nada a la de abajo...  :-| por cierto, no deberiais postear fotos de gente que no esta presente...   ¬¬

Vale vale, pero...

¿A que la de arriba te parece un callo malayo?  :lol:

tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: baika

Vale vale, pero...

¿A que la de arriba te parece un callo malayo?  :lol:

A ver como sale de ésta.  8O