Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo seguir viviendo aqui

Iniciado por B.Ling, 21 de Febrero de 2014, 14:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

SInceramente, entre la comunidad valenciana y Canarias hay un abismo. Yo pensaba que ser de aldea era una mierda, pero es que vivir en una ciudad como Castellon es peor aun.

No tiene ninguna oferta de ocio, ni cultural, ni transportes, ni centros comerciales, ni nada. Ademas es una ciudad fea, llena de gitanos y rumanos.

La gente es rariiiiiiiiisima, introvertida y sin ningun sentido del humor. Suele verse el tipico friki al que solo le hacen gracia sus propias bromas.

El año pasado, al cambiarme de Valencia aqui casi me entra una depresion. Valencia es una ciudad muy grande, con buena oferta cultural y de ocio, y el transporte esta muy bien. El valenciano medio es mas abierto y, por tanto, menos desagradable. Ademas encuentras gente de todas partes de España y del mundo y mola.

Me queda un año aqui y me voy. Este año queria pedirme la SICUE, pero por mi novio no pude hacerlo. Pero tengo claro que ya me da igual, un año mas y me largo. Si mi novio quiere quedarse, entonces que se quede el, porque yo no lo soporto mas.

PD : Lo mejor del asunto es pagar 1057 euros de matricula y tener que comerte asignaturas en otro idioma. No poder hacer cursos de la universidad porque la mayoria se dan en valenciano. Y llegar a tu casa con dolor de cabeza sintiendote como si te hubiese pegado una paliza porque tengas que realizar trabajos en grupo y te pases toda la puta tarde escuchando a 6 personas comunicandose en otro idioma y por mas que les dices que hablen en castellano NO PUEDEN PORQUE NO SABEN NI HABLAR NI ESCRIBIR EL IDIOMA DE SU PUTO PROPIO PAIS.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

CitarLa gente es rariiiiiiiiisima, introvertida y sin ningun sentido del humor

¿Y tú eres la graciosa y normal? X-D X-D X-D

Al resto... wow, has descubierto que Castellón es una ciudad infinitamente más pequeña que la capital de la comunidad. Felicidades. Una lástima que hayas tardado tanto en darte cuenta, ¿No?

Y lo de quejarte de que aquí te hablen en ¿Valenciano? viniendo de Valencia... reconoce que suena demasiado estúpido incluso para ti.

spunka

Castellón tiene pinta de mierda máxima Bastarda, no se por qué te ofendes.

wo ni i danio

Seguro que saben, lo hacen por joder (te)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

¿Se me nota ofendido? Ni soy de Castellón -voy de uvas a peras-, y me da asco el valenciano, sobretodo por las imposiciones a nivel educativo. Ver cosas como que mi sobrina de 9 años sepa escribir mucho mejor en valenciano que en castellano hace que me entren ganas de llorar.

Pero la estupidez de esta puta loca si que me ofende, y mucho.

B.Ling

¿Que en Valencia se habla mas valenciano que en Castellon? ¿Pero tu esas cosas las dices en serio? En Valencia apenas se habla valenciano. En Castellon hay gente a la que le CUESTA hablar en español, es mas, NO PUEDEN por mucho que se lo pidas.

Y si fueras mas inteligente comprenderias que yo comparo Castellon con mi aldea de 2500 habitantes, no con Valencia.

Y yo sere lo que sea, pero que vas a decir tu, si eres un villarrealense que no sale de su casa y que de pequeño le pegaban en el cole.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Y te digo mas, cabezon, cuando hablo de Castellon hablo de toda la provincia con sus respectivos pueblos en el que incluyo a Villarreal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: B.Ling en 21 de Febrero de 2014, 14:51:09 PM
¿Que en Valencia se habla mas valenciano que en Castellon? ¿Pero tu esas cosas las dices en serio? En Valencia apenas se habla valenciano. En Castellon hay gente a la que le CUESTA hablar en espa

jajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastardo Al Teclado

Dios, lo siento zerete. Tus días de gloria en mi firma se han terminado.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Febrero de 2014, 14:32:47 PM
CitarLa gente es rariiiiiiiiisima, introvertida y sin ningun sentido del humor

¿Y tú eres la graciosa y normal? X-D X-D X-D

X-D X-D X-D X-D

B.Ling

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Febrero de 2014, 14:59:03 PM
Dios, lo siento zerete. Tus días de gloria en mi firma se han terminado.

Si te pones eso en la firma retratas lo subnormal que eres.

Bastardo Al Teclado

B.Ling

Es que, razona, imbecil. Tu vives en villarreal y no sales de villarreal. Yo he vivido en Valencia y vivo entre Castellon y Villarreal. Se objetivamente el valenciano que se habla en un sitio y en otro. Y decir que en la tercera ciudad mas grande de España se habla mas Valenciano que en una provincia llena de pueblos como es Castellon es de juzgado de guardia.

Te dire mas, en Valencia tenia una compañera de piso que era de Alcocebre (provincia de Castellon) y ella misma me comentaba lo mal que lo estaba pasando en Valencia porque todo el mundo se comunicaba en castellano y porque las clases eran en castellano (aunque le permitian responder en valenciano a los examenes y tareas) cuando a ella el castellano le costaba horrores y a veces no sabia ni expresarse.

En serio, retratas lo cateto de pueblo que puedes llegar a ser.

Bastardo Al Teclado

Ah, ahora quieres comparar a castellón con todos los pueblos a su alrededor, la provincia al completo. Claro, has estado en todos (Los de Valencia y CS), entonces metamos también en el saco toda la mierda que hay alrededor de Valencia, que ahí el valenciano debe ser una lengua muerta, ¿Eh? jajajaja.

Mi experiencia es que he estado en castellón, vila-real y también algunas veces por valencia, y NUNCA he tenido ningún problema. Eso desde hace más de 25 años. Pero claro, ahora viene la puta loca que lleva por aquí uno o o dos años, dice que en valencia no se usa el valenciano, que en castellón todo el mundo lo utiliza, y tenemos que creerte, ¿No? ¿Por qué? ¿Hay que darte la razón como a los locos?

Y aunque entiendo el valenciano, no lo he utilizado en mi puta vida. Creo que NUNCA he tenido una conversación en valenciano, y si me habla alguien en valenciano le contesto en castellano y salta enseguida al otro idioma.

Bastardo Al Teclado

Ah, y en Castellón se utiliza menos el valenciano que en vila-real (Igual que en otros pueblos de alrededor se habla también más valenciano que en la provincia) así que no puedo más que seguir descojonandome de tu ridiculoanálisis