Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo seguir viviendo aqui

Iniciado por B.Ling, 21 de Febrero de 2014, 14:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

B.Ling

Mis principios morales me han llevado a tropezar con gentuza una y otra vez, como en el dia de la marmota. Eso me ha enseñado a rechazarlos. Pero no tengo ninguna maldad, ni me apetece tenerla. Quiero decir, hay gente que siempre grita "estoy harta de ser buena, ahora voy a ser una cabrona".  Ser una cabrona tambien implica invertir ciertas energias y malrollito. Y fingir actitudes que no siento, igual que las que finjo cuando soy buena y no quiero serlo.

Al principio, resulta dificil decir "no". Piensas que la gente te va a odiar por hacerlo, pero la gente ya me odia y nunca he conocido a nadie que haya estado agradecida conmigo por nada. Y he echado muchos cables a mucha gente.

¿Soy mala por vivir mi vida, cargar mi vela, no molestar a nadie y exigir que nadie me moleste a mi? Entonces soy la peor.

Mira lo mala que soy, que mi excompañera de piso me mancho de aceite cuatro lavadoras de ropa y podia haberle pegado una hostia y me quede tan tranquila. No es que quisiera pegarle y me aguantase las ganas. O que no me aguantase las ganas y le pegase. Es que no hubo ningun sentimiento en mi mas que indiferencia. Las manchas salieron (no se si ella seria consciente de ello) y yo no volvere a ver a ese dragon de Komodo rumiando y dando portazos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

El bien y el mal no existen. Somos partículas. La conciencia es una secuencia de reacciones químicas, igual que las que hacen que el aceite salga de la ropa. ¿Acaso crees que el detergente considera que está bien o mal que la mancha se quite?

Insanity

Deja de prestarle atención, no te la vas a follar.

Bastardo Al Teclado

Pos yosoyesaputa tiene una pinta de follarse a cualquier desconocido en las discotecas que tela... y a saber si usará gomita ahí yendo borracha como una cuba. Yo no la metía ahí ni por todo el oro del globo.

Bastardo Al Teclado

VEndo mi método, yo solo jodo, rimas en ritmos, coño defiendo mi apodo, y el de mi grupooo, por eso sueno en tu loro cooo

Insanity

Pues yo si que se la metía, tiene pinta de dejarte seco. Eso sí, al día siguiente tendría una importante reunión a la que asistir a las 8 de la mañana y si eso que me diera su teléfono.

el hombre verde

yo a la carahorse no me la pincho ni con la mini picha de la bastarda  :blink:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

B.Ling

Independientemente de otros factores que por su evidencia no voy a pasar a puntualizar, yo tampoco ni con un puntero láser. Ahora bien, quiero hacer énfasis en lo desagradable que resulta a la vista un hombre que habla así de una mujer, aunque se trate de un foro. Pero pasa también en la calle, llena de individuos acomplejados que han perdido totalmente la educación y la clase. Y es que esta última ni se compra, ni se cambia, ni se paga con dinero.

Si algún día soy madre, ya me encargare de que mis hijos no necesiten intentar aparentar ser mejor que nadie y mucho menos utilizando la verborrea del perdedor. Mientras tanto iré dando las gracias a mi suegra de haber educado a sus hijos, a diferencia del espectáculo dantesco que han hecho vuestras madres y en buena parte, la genética que os ha tocado

Por cierto, Bastardo, medio vivo en tu pueblo, te he visto en persona. Tu a quien te vas a follar, hijo mio?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Bastardo Al Teclado

Tú que cojones me vas a ver a mí xD

B.Ling

Si, eres como Carvajal pero en feo. Y si para algunas personas Carvajal es feo, entonces para esas personas, tu serias ultrafeo.

Bastardo Al Teclado

LLevo desde mayo que ni estoy por Villa y ahora vienes tú contando que me has visto. Definitivamente estás loca de atar. X-D

Primera persona que me compara con carvajal. viniendo de alguien que tiene el físico de un caballo supongo que debería sentirme halagado.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

B.Ling

Supongo que no te suelen comparar con Carvajal porque es un Adonis a tu lado pero si que te pareces. Digamos que eres una mezcla entre Carvajal y una beluga.

Y te he visto antes de mayo con un amigo tuyo igual o mas friki que tu, si es posible.