Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo seguir viviendo aqui

Iniciado por B.Ling, 21 de Febrero de 2014, 14:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Si, tiene sentido que una persona que me aprecia me troles para empañar tu gran nombre.

Has puesto fotos en el foro, se quien eres porque vives en la misma zona que mucha gente que conozco, porque tu mismo has dado esa información. Dices que soy una puta y fea gratuitamente y sin haberme visto, a lo que yo respondo que eres bastante feo y friki habiéndote visto y conociendo gente que te conoce. Y cuando digo que te conocen, es de vista, porque ninguno de esos se ira de cañas contigo. Pero se supone que yo soy la loca. Claro que si, beluga, ya me dirás lo puta que soy a la cara, no te preocupes.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Cita de: Riven en 16 de Agosto de 2014, 10:42:49 AM
xDDDDDDDDDDDDDD Carvajal en feo, esa me la quedo.

:qmparto: :qmparto: :qmparto:

Cita de: Insanity en 16 de Agosto de 2014, 15:00:37 PM
Hombre, das el perfil de persona a la que pegaban en el instituto. Y Ichigo da el perfil de persona que te comería la polla a cambio de un paseo en Chevolet.
X-D X-D

Bastardo Al Teclado

jajajaaja, otra vez en plan choni con las amenazas face to face.

Lo único que puedo hacer es darte las gracias por devolverme las ganas de entrar a este foro.

Cita de: Insanity en 16 de Agosto de 2014, 21:48:00 PM
Pareces un poco alterado con tanto icono, empiezo a creerme que lo que dice es verdad :palomitas:

X-D :qmparto: :qmeparto2:

Jack_Burton

Encontrarse cara a cara por accidente en un bar y acabar follando, eso es lo que acabará pasando con estos dos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Ese troleo ha sido más duro que lo de que me pegaban en el colegio, soy el tonto del pueblo y voy en bici a los sitios. gj burton.

Jack_Burton

Llevaba meses en silencio preparando el golpe definitivo, no tiene tanto mérito.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Cita de: Jack_Burton en 17 de Agosto de 2014, 21:30:34 PM
Encontrarse cara a cara por accidente en un bar y acabar follando, eso es lo que acabará pasando con estos dos.
+1

Kapuyina

Pero si a bastardo no se le podia ver en directo jugando online? Fin de la discusión sobre su orquez.

Insanity

Kuranes

Soyesatia está bastante obsesionada con Bastardo, y desde hace unos años además.

Kuranes

Mirad el Puño de Hitler: Un Pz VI Tiger restaurado.

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Hitler era maricón y el puño le cabía en el ano.

Kuranes

Hitler era un gran fan de Megan Fox.