Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo seguir viviendo aqui

Iniciado por B.Ling, 21 de Febrero de 2014, 14:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Aham, y has venido 4 o 5 meses después a contarlo...

Se pilla antes a un caballo mentiroso que a un cojo.

B.Ling

Seguro que en ese momento pensé en venir al foro a contarlo, pero luego decidí continuar con mi vida.   

También se cual es tu colegio, como se llama tu amigo friki, quien te pegaba en el instituto y hasta el coche que tienes, que no es el que dices por aquí que tienes (así de ridículo eres), pero perdoname si prefiero hablar de mi vida o de cosas interesantes, las dos o tres veces al mes que entro a este foro.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 15 de Agosto de 2014, 16:16:24 PM
Seguro que en ese momento pensé en venir al foro a contarlo, pero luego decidí continuar con mi vida.   

También se cual es tu colegio, como se llama tu amigo friki, quien te pegaba en el instituto y hasta el coche que tienes, que no es el que dices por aquí que tienes (así de ridículo eres), pero perdoname si prefiero hablar de mi vida o de cosas interesantes, las dos o tres veces al mes que entro a este foro.

Uy uy uy, parece que alguien esta un pokito lokita por los huesos de bastardo.

Bastardo Al Teclado

JAJAJJAJAA, joder estás como una puta regadera xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, no te cortes en contar todas esas chorradas que te crees que son mías. Es que ni te imaginas la de carcajadas que me estoy pegando.

Los dos coches que he dicho tener en el foro, son los que he tenido o tengo. En el instituto nadie me pegaba, que sepas cual era mi colegio me la pela bien (Está en mi perfil de fb), y me apuesto un huevo que lo de que me hayas visto es mentira o te confundes con otra persona... que oye, a mí me da igual que me hayas visto o no, pero es que cuánto más hablas más claro tengo que va a ser que no X-D

Y recuerda que yo nunca salgo de casa (Palabras tuyas), lo cual dificulta muchísimo más la labor de encontrarme.

Bastardo Al Teclado

Que me pegaban en el instituto... joder, jajajaja xDDD

Bastardo Al Teclado

Tengo que decirle a Borja que venga a leer esto.

Riven

xDDDDDDDDDDDDDD Carvajal en feo, esa me la quedo.

Yo he montao en el chevrolet así que no sé qué cojones pías de que tiene otro coche X-D Al final veo que lutien va a tener razón y tienes algún problema, porque chica estás dando miedito con tanta bilis y mentiras en un estercolero de internet.

P.D. Su amigo era yo, el frikiiiiii

Bastardo Al Teclado

jajajajajjajaa xDDD

Nos ha pillao en pleno paseo matutino, cheee.

Insanity

Hombre, das el perfil de persona a la que pegaban en el instituto. Y Ichigo da el perfil de persona que te comería la polla a cambio de un paseo en Chevolet.

B.Ling

Me da igual lo que se crea el resto del foro, el que se esta buscando un problema eres tu.

Y no era el subnormal de Ichigo el que estaba contigo. O al menos eso espero, porque vaya tela. Por otro lado, no tienes mas amigos que los que haces en el foro y son de la otra punta de España? Ah vaya, parece que tu mismo me das la razón.

Y si que te pegaban en el colegio y lo sabes. Es mas, te pegaban si sales de tu casa, por eso no lo haces nunca. Friki.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Y a propósito del otro hilo de niñatos frikis que se chupan las pollas en un foro de internet, que yo no me he ido a vivir a Villareal.

Y tampoco se cual es el fb de Bastardo, por que cojones iba a saberlo? XD una cosa es encontrármelo y que me digan que es el subnormal del pueblo y otra cosa es ponerme a investigar su patética vida.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

Jajajaja, le trolean en la puta cara de forma descarada y la tía pica el anzuelo. xDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, soy el subnormal del pueblo y me pega todo el mundo, si la loca lo dice debe ser así. La próxima vez que veas a quien creas que soy, dale un saludo de mi parte.

Bastardo Al Teclado

Y nunca he tenido coche, voy en bici. Y me pegaban y me quitaban el almuerzo...   :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

Insanity

Pareces un poco alterado con tanto icono, empiezo a creerme que lo que dice es verdad :palomitas: