Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

lol máximo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 26 de Febrero de 2014, 20:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No soy xarku

Cita de: cigaretteman en 01 de Marzo de 2014, 14:17:39 PM
Cita de: No soy xarku en 01 de Marzo de 2014, 13:23:43 PM
No voy ni a contestar a smejenante despropósito demagogo.

¿Semejante despropósito demagogo? No he contestado a malas, pero creo que no eres consciente de que las desgracias vienen solas, y si además las buscamos, las encontraremos más pronto que tarde.

Paso bastante tiempo en la carretera, y raro es el día que no tengo que frenar por culpa de algo o alguien, esquivar, etc. Y se me ponen los pelos de punta pensar qué hacer si me encuentro al otro lado del volante, sin poder frenar, girar y rectificar, sin ver por los retrovisores. A esto le sumamos la maniobra de cambiarse de asiento y volver a su sitio.

De verdad que veo muchas locuras a diario en el coche, pero este tío se lleva la palma. Si lo hiciese en una carretera vacía, bien por él. Quedarse parapléjico, desfigurado o mutilado sería por lo pronto lo que le pudiera ocurrir. Pero hacerlo arriesgando la integridad de los demás...

Yo estoy de acuerdo con kapuyina, si de mí dependiese iría a la cárcel. ¿O esperamos a que salga la bala en la ruleta rusa?
Eres bobo. Y te llamo bobo porque no quiero faltarte al respeto. A ver si ahora se condena "por lo que podría haber pasado".

[Modo cigaretteman]Ojo, no compres un cuchillo en la ferretería a ver si te voy a condenar porque puede que mates a toda mi familia.[/Modo cigaretteman]

Zerete

Cita de: No soy xarku en 01 de Marzo de 2014, 14:50:11 PMA ver si ahora se condena "por lo que podría haber pasado".

Hombre, realmente sí.

cigaretteman

Cita de: No soy xarku en 01 de Marzo de 2014, 14:50:11 PM
Eres bobo.

A ti te jode ir puesto de farlopa y que la Guardia Civil te multe sin haber atropellado a nadie.

[Modo Xarku on]Voy a ponerme a pegar tiros a la gente desde una azotea. Si no le doy a nadie, después me voy al cine a ver una película de guay[Modo xarku off]

Si yo soy bobo tú eres gilipollas.

Zerete

cigaretteman

¿Por qué me borras el punto? El punto era el sentido de todo. :(

Zerete

aaro que si looko XD XDDDD

No soy xarku

Cita de: cigaretteman en 02 de Marzo de 2014, 01:35:12 AM
Cita de: No soy xarku en 01 de Marzo de 2014, 14:50:11 PM
Eres bobo.

A ti te jode ir puesto de farlopa y que la Guardia Civil te multe sin haber atropellado a nadie.

[Modo Xarku on]Voy a ponerme a pegar tiros a la gente desde una azotea. Si no le doy a nadie, después me voy al cine a ver una película de guay[Modo xarku off]

Si yo soy bobo tú eres gilipollas.
Esta discusión ha terminado en el momento en el que intentas, tristemente, atacar a mi persona.

Aunque haya acabado aquí, voy a aprovechar para explicarte un concepto bastante interesante. "Intencionalidad". Si disparas A LA GENTE desde una azotea, por mucho que falles, estabas disparando A LA GENTE.

Si vas conduciendo haciendo el garrulo con la única intención de ser el que más mola, tu intención no es MATAR A NADIE. Venga, ahora dí que me meto ketamina en vez de farlopa, que es más gracioso.

cigaretteman

La discusión se ha terminado en el momento que me faltas al respeto por tener una opinión distinta a ti.

Espero que JAMÁS tengas que arrepentirte de tus palabras por que un borracho se lleve por delante parte de tu vida pero que no haya tenido intención de matar a nadie. Un error es perdonable, una temeridad no.

Lo que no entiendes es que si alguien se emborracha y se pone a hacer equilibrios en el borde de un puente, es problema suyo, pero si lo hace con una herramienta capaz de matar como lo es un coche y pone en riesgo la integridad del resto de la gente, máxime si es por diversión, es un asesino en potencia.

En ese caso yo me pondría a hacer slalom a la salida de los colegios, porque no tendría intención de matar a nadie. Los niños tienen una altura ideal para jugar a esquivarlos.

No soy xarku

Es gracioso que centres todos tus esfuerzos en hablar sobre casos de temeridad mezclados con alcohol, cuando aquí no se estaba hablando nada de eso. Eres lo más falaz que he visto en mucho tiempo. Ahora, para que mi discurso gane fuerza, voy a hablar de la gente con cáncer.

¿Qué pensarías tú si ese conductor que se ha entregado tuviese cáncer? ¿No sería mejor que no pisase la cárcel? :roto2:

PD: En mi lenguaje, llamar bobo a alguien no es faltarle al respeto.

cigaretteman

Creo que quedaba claro que los dos párrafos venían relacionados en el mismo ejemplo.

Si el conductor tuviese cáncer, lo mejor es que le metastatizase rápido y se le acabase pronto la vida, evitando así que pudiera matar a gente que apreciase más.

Ah, y te metes ketamina, no farlopa.

No soy xarku

X-D La única droga sintética que me gusta es el MDMA, y llevo unos 5 meses sin probarla ^^A ver cuándo vuelvo a salir y le doy caña.

Y eres muy triste, no has podido lidiar conmigo en una discusión. Es como si el que fumases porros fueras tú.

cigaretteman

¿Pero qué cojones estás diciendo? ¿Que no he podido lidiar contigo en una discusión? Eres bobo.

No soy xarku

Eso mismo estaba diciendo.

Ese tío se merece unos trabajos sociales con gente condenada por lo que él podría haber hecho, osease, matar a alguien al volante. Fin.

cigaretteman

spunka

No vale la pena discutir con un crío.