Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[\/] Buzón de sugerencias

Iniciado por cigaretteman, 18 de Enero de 2015, 13:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Breve y conciso: abro este hilo para, primero, organizar una nueva elección de moderadores, el número de ellos y cuantas cuestiones emerjan de este tema.

Segundo, para que entre todos a quienes les interese aportar ideas para que este foro tenga un poco más de actividad.

Tercero, modificación de normas, de aspecto del foro o todo lo que tenga que ver con la administración del mismo.

Lluvia de ideas...

Akhesa

:chachi:
Primero enhorabuena gatito (no es peloteo porque peores cosas te he dicho. Jiji)
Segundo hazme mod.
Y tercero ponle chincheta a este hilo, incluye hilos vippara solo aquellos que tengan acceso y lo ganen, incluye también hilos + REGISTRO.
La publicidad y el versión móvil.
De momento es todo. Besis.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Se admite todo a trámite menos lo de mod que será democrático mediante candidaturas voluntarias y votación popular siempre y cuando se cumplan unos mínimos requisitos.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Pues lo lógico. Una actividad más o menos diaria y una reputación aceptable, o sea, nada de trolleos en las votaciones :qtdoy:

Insanity

Kapuyina

Que majo el cigarrette... Pero no se yo si la gente va a estar por la labor

Bastardo Al Teclado

Yo no quiero ser mod, pero me presento voluntario para insultar a los elegidos.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 19 de Enero de 2015, 11:24:10 AM
Que majo el cigarrette... Pero no se yo si la gente va a estar por la labor

Hay gente que estaría dispuesta al menos a darle otra oportunidad al foro si tomamos alguna medida y evitamos que sea una cloaca de seres hexatélidos como es actualmente.

Bastardo, vas a inaugurar mi nueva batería de medidas contra los exaltadores:

Spoiler: ShowHide
A la cama sin cenar. :monoloco:

Bastardo Al Teclado

XD.

Nah, solo bromeaba de buena gana. Estaría bien darle un empujón al foro, no seré yo el que colabore para hacerlo, pero contáis con mi simpatía.

Hilo verde.... hilo verde....

why

El único que puede quitar el karma, ampliar las firmas, añadir más campos a los perfiles, cambiar el diseño, quitar el link de "blog" y basicamente el 90% de cosas de manteninimento es Marc0, asi que...

¿Propuestas para que haya más actividad? Es dificil. Imagino que habría que atraer a nuevos usuarios, porque los de siempre no van a volver.

We're higher, we're reaching for divinity

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

cigaretteman

Cita de: why en 20 de Enero de 2015, 19:17:03 PM
El único que puede quitar el karma, ampliar las firmas, añadir más campos a los perfiles, cambiar el diseño, quitar el link de "blog" y basicamente el 90% de cosas de manteninimento es Marc0, asi que...

Et moi :cejas2: