Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Está Ayssha metida en Podemos?

Iniciado por B.Ling, 29 de Abril de 2015, 12:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Si esas zorrillas de la vida que se han politizado de repente saben mas de política que tu, haztelo mirar y mira a ver a quien llamas zorrillas que igual deberías mostrar cierto respeto por quien sabe mas que tu.

Como diría Marx, ahora que se ha mencionado indirectamente "El modo de producción de la vida material determina el proceso social, político e intelectual de la vida en general. No es la conciencia de los hombres la que determina su ser, sino, por el contrario, es su existencia social la que determina su conciencia".

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Ah y yo no soy de Podemos y siempre he estado bastante en desacuerdo con Pablo Iglesias, sobre todo con sus planes de economía. Aunque ni comparación con el asco y repulsión que he sentido siempre por Rajoy y su séquito.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Insanity

Cita de: B.Ling en 05 de Mayo de 2015, 17:27:34 PM
(si, hay gente en la carcel solo por ser comunista).

XD

Engels solo era un tipo con pasta que se aburría y ayudó a su amigo con sus pajas mentales ;)

Insanity

Cita de: B.Ling en 06 de Mayo de 2015, 11:25:06 AM
Como diría Marx, ahora que se ha mencionado indirectamente "El modo de producción de la vida material determina el proceso social, político e intelectual de la vida en general. No es la conciencia de los hombres la que determina su ser, sino, por el contrario, es su existencia social la que determina su conciencia".

Lo que faltaba, citando a Marx xD Que no tienes 15 años ni esto es fotolog, petarda.

B.Ling

Cita de: Insanity en 06 de Mayo de 2015, 12:23:47 PM
Lo que faltaba, citando a Marx xD Que no tienes 15 años ni esto es fotolog, petarda.

Situemonos en el hipotetico caso de que en lugar de mi, fuese una niña de 15 años discutiendo contigo desde su fotolog:

Cita de: Insanity en 04 de Mayo de 2015, 23:19:52 PM
Cita de: B.Ling en 04 de Mayo de 2015, 15:07:18 PM
Bueno, es sencillo: o eres de izquierda o eres de derecha, o vas con el rico o vas con el pobre. No hay medias tintas, diga lo que diga alguno en beneficio de su clase.

Eso es una gilipollez, podría ir con ricos a los que les importan temas esenciales para la humanidad y sociedad y ponen de su patrimonio en ese sentido y estar en contra de pobres como Kuranes que encima aplauden cuando les cagan encima (por desgracia la mayoría de la masa analfabeta de este pais).

"Hombres libres y esclavos, patricios y plebeyos, señores y siervos, maestros y oficiales, en una palabra: opresores y oprimidos se enfrentaron siempre, mantuvieron una lucha constante, velada unas veces y otras franca y abierta; lucha que terminó siempre con la transformación revolucionaria de toda la sociedad o el hundimiento de las clases en pugna.

En las anteriores épocas históricas encontramos casi por todas partes una completa diferenciación de la sociedad en diversos estamentos, una múltiple escala gradual de condiciones sociales. En la antigua Roma hallamos patricios, caballeros, plebeyos y esclavos; en la Edad Media, señores feudales, vasallos, maestros, oficiales y siervos, y, además, en casi todas estas clases todavía encontramos gradaciones especiales." Marx y Engels.

Cita de: Insanity
Cita de: b.ling
La lucha de clases ha existido siempre. Un rico no es de izquierda, un rico puede tener conciencia de clase pero no es de izquierda. Un ejemplo es Bill Gates.

Engels era de derechas. Ok, podrías haberlo escrito lo primero y ya dejaba de leerte toda la parrafada.

" La moderna sociedad burguesa, que ha salido de entre las ruinas de la sociedad feudal, no ha abolido las contradicciones de clase. Unicamente ha sustituido las viejas clases, las viejas condiciones de opresión, las viejas formas de lucha por otras nuevas.

Nuestra época, la época de la burguesía, se distingue, sin embargo, por haber simplificado las contradicciones de clase. Toda la sociedad va dividiéndose, cada vez más, en dos grandes campos enemigos, en dos grandes clases, que se enfrentan directamente: la burguesía y el proletariado" Marx y Engels.

Ey, ¿alguien se ha dado cuenta? O sea, llega el tio con sus dos cojones bien gordos y dice que lo que he dicho es UNA ESTUPIDEZ. No ha dicho "mira, no estoy de acuerdo porque blablabla". No no, llega el tio y dice que una maxima marxista es una estupidez. Ironiza, insulta y escribes gilipolleces antimarxistas para defenderlas aludiendo a Engels.

Pero no pasa nada porque yo se lo que te pasa. Te ocurre que te has creado un prejuicio hacia mi persona en el que crees que tienes algun tipo de intelecto superior al mio y por eso te piensas que puedes discutir conmigo y quedar por encima, ocurre porque en tu vida real no quedas por encima de nadie y necesitas llenar ese vacio. Y crees que eso lo puedes hacer sin tener ningun tipo de conocimiento del tema que tratas, simplemente dedicandome insultos como el cateto neandertal que eres.

Mira, para la proxima, intenta llevar la discusion a otros terrenos y alejarte del tema cultural. Asi a lo mejor tienes alguna opcion de no hacer el ridiculo.

Insanity

A ver como te lo explico, lo que tu llamas "una máxima marxista" no es ningún dogma de fe, lo será para los marxistas. Los que no lo somos nos podemos cagar y mear en ella cuanto queramos, a ver si lo entiendes. Está muy guay lanzar argumentos ad verecundiam basándote en tus ídolos y queda muy guay parafrasearles en un foro, pero eso no te da la razón.

Al contrario que a mi al llamarte retrasada. Y sí, evidentemente tengo un intelecto superior al tuyo, sino no perdería el tiempo que pierdes tu intentando "defenderte" en lugar de llamarme retrasado y largarte, como hago yo, lo cual es bastante más inteligente.

Chino Puteiro

xD
esto es muy lol, kuranes dame un beci.
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Cita de: B.Ling en 05 de Mayo de 2015, 01:33:46 AM

La lucha de clases ha existido siempre. Un rico no es de izquierda, un rico puede tener conciencia de clase pero no es de izquierda. Un ejemplo es Bill Gates. 

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y me voy.
Gñe

Chino Puteiro

jamakukeich a vuelto y no a puesto foto.
increíble.
Ere un gufi sosio

B.Ling

Cita de: Insanity en 06 de Mayo de 2015, 15:01:50 PM
A ver como te lo explico, lo que tu llamas "una máxima marxista" no es ningún dogma de fe, lo será para los marxistas. Los que no lo somos nos podemos cagar y mear en ella cuanto queramos, a ver si lo entiendes. Está muy guay lanzar argumentos ad verecundiam basándote en tus ídolos y queda muy guay parafrasearles en un foro, pero eso no te da la razón.

Al contrario que a mi al llamarte retrasada. Y sí, evidentemente tengo un intelecto superior al tuyo, sino no perdería el tiempo que pierdes tu intentando "defenderte" en lugar de llamarme retrasado y largarte, como hago yo, lo cual es bastante más inteligente.

Ha quedado claro que los autores se mencionan para lo que a ti te salga de los huevos. Lo único que cuando te ries de los dogmas de fe de un autor mientras recurres a el para defenderte quedas como un completo ignorante. Y cuando recurres al insulto hacia una persona que argumenta un hecho sin discusión y que es intelectualmente superior a ti, actuas como vulgarmente se conoce a un paleto.

En la calle se reirian de ti, aquí te dan la razón porque los 4 que quedan son aun mas tontos que tu.

Disfruta de tu retraso y no olvides seguir formando parte de la masa hipócrita y beata de este país e ir a votar al PSOE, porque es la izquierda rica que te defenderá. En caso de duda, consulta en forocoches. Y no dejes de mamar propaganda yankee para paletos.

Insanity

Cita de: B.Ling en 07 de Mayo de 2015, 13:17:00 PM
Cita de: Insanity en 06 de Mayo de 2015, 15:01:50 PM

Ha quedado claro que los autores se mencionan para lo que a ti te salga de los huevos. Lo único que cuando te ries de los dogmas de fe de un autor mientras recurres a el para defenderte quedas como un completo ignorante. Y cuando recurres al insulto hacia una persona que argumenta un hecho sin discusión y que es intelectualmente superior a ti, actuas como vulgarmente se conoce a un paleto.

En la calle se reirian de ti, aquí te dan la razón porque los 4 que quedan son aun mas tontos que tu.

Disfruta de tu retraso y no olvides seguir formando parte de la masa hipócrita y beata de este país e ir a votar al PSOE, porque es la izquierda rica que te defenderá. En caso de duda, consulta en forocoches. Y no dejes de mamar propaganda yankee para paletos.

Pero quieres postear tus tetas y dejar de sotar gilipolleces? Así te respetaremos, joder.

"Y no dejes de mamar propaganda yankee para paletos."

Pareces una adolescente que acaba de descubrir lo que mola ser alternativo y comunista xD

Kuranes

Que alivio con el último CIS. El cáncer social de los perroflautas, drogadictos y gente en general que no se lava parece que pierde fuelle.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2015, 22:55:59 PM
Que alivio con el último CIS. El cáncer social de los perroflautas, drogadictos y gente en general que no se lava parece que pierde fuelle.
gñe, este hilo empieza a ser una competicion de monguers.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

jaja a mi la política me suda los cojones. Debería tenerla más ne cuenta pero es mi talón de auqiles. Este año voy a votar por primera vez, pero por amiguismo pq tengo un conocido ai metido. Me suda la pollaaaa

Si pudiera coger mi voto y quemarlo, lo haría. Me gusta quemar cosas.

Bastardo Al Teclado

Borjaaa ,ajaja. Que tio, de verdad. XD