Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me lo cargo ya o que ase?

Iniciado por Marc0, 03 de Octubre de 2015, 21:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Con kapuyina me caso yo, todo lo demás ok.

why

Cita de: B.Ling en 21 de Octubre de 2015, 22:43:30 PM
Claro, imaginaos a Why llamandome fea a mi o a otra hermosura del foro y a todos los panchitos riendose de su cara de zampadoritos y hablando de la concha de su mare.

¿Que te ha dado a ti conmigo, poligonera de tres al cuarto?

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Voy a responderte a esa pregunta por partes ya que se estan descongelando los garbanzos y tengo tiempo, a pesar de que voy a tener que saltarme el video de alguna yutuber enseñando la compra semanal.

1. Si el rol de la poligonera de tu pueblo es lo que mas se asemeja a mi persona, dejame decirte que vives en tu propio Shutter island. Te estan mintiendo, why.

2. Contigo me pasa que estoy viviendo mi propia Marianela. Tu madre es la puta Jessica Chastain pero con una talla 120 de sujetador. El dia que tu madre te dio a luz y viste su rostro, tu baremo de la belleza se quedo muy jodido porque sino no se explica que alguien CON TU CARA no pierda oportunidad de venir a llamarme fea A MI. Bueno, a mi o a alguien en este planeta.

Lo mejor del asunto es que si la historia fuera a la inversa, tendria a todo el foro insultandome y llamandome mala persona desde tiempos inmemoriables (que son los que llevas tu metiendote con mi fisico, gratuitamente). Pero claro los feos frikis teneis potestad para meteros con el fisico de cualquiera, no vaya a ser que tengais tiempo para reparar en el vuestro y os de por tiraros de cabeza de un primer piso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 21 de Octubre de 2015, 22:32:38 PM
Kapuyina, eres la frescura de este foro y el martillo de esta causa. Es tu deber hacer que levante sus alas como el ave fenix. No hagas como aquella que era novia de Kuranes y luego me la encontre en youtube buscando videos de Como cuidar tu pelo rizado. Que ya me direis con la mata de pelo rizado que yo gasto, que tengo a todas las gitanas del Pais Valencia con el autografo firmado, recibiendo tutela de aquella que creo que se referia al rizado de la entrepierna.  Que por cierto, no se si lo habeis notado, pero las españolas no tienen ni puñetera idea de pelo rizado, ahora, las afroamericanas son un mundo por descubrir y ya solo pienso en los 4 motores del avion para ir a comprar productos a ui es ei. En fin, me lio y no pienso borrar porque yo soy asi de natural, estupida y soberbia. Quien no me conozca que se lea mi libro. Kapuyina, eres tu y no es otra. Si te tienes que casar con Marc0 y darle hijos, hazlo y elige siempre el regimen de gananciales, pero saca esta foro adelante, por Dios.

Asi , sin fantas ni nada??
Que vida mas dura.

why

Cita de: B.Ling en 22 de Octubre de 2015, 13:24:31 PM

Intento ser ingeniosa, pero cómo no puedo, te llamo feo e insulto a tu madre

¿Pero que cojones dices, Ylenia? Si te metes tu más conmigo que yo contigo. De hecho hace años que dije que iba a dejar de meterme contigo y tu sin embargo has seguido. Madura de una puta vez, criaja.

Insanity

Si lo pensais bien aquí hay disputas ancestrales que empezaron cuando erais adolescente y ahora ya vais para los 30 o mas. No sabreis ni como empezó todo. Es curioso.

¿Hacemos todos las paces?

Kapuyina

Venga va... Lo nuestro no puede seguir asi.

Insanity

Marc0

Cuando cree esto, yo tenia 18 años. Ahora tengo 27. Da miedo, pero es bonito.

Guarismo

Cita de: Marc0 en 26 de Octubre de 2015, 15:26:41 PM

¿Y te da para jubilarte ya?

elNuevo

Cita de: why en 23 de Octubre de 2015, 06:07:54 AM
¿Pero que cojones dices, Ylenia? Si te metes tu más conmigo que yo contigo. De hecho hace años que dije que iba a dejar de meterme contigo y tu sin embargo has seguido. Madura de una puta vez, criaja.

Chaval, no te enteras de nada, aquí pone claramente que imagines que la has insultado

Cita de: B.Ling en 21 de Octubre de 2015, 22:43:30 PM
Claro, imaginaos a Why llamandome fea a mi o a otra hermosura del foro y a todos los panchitos riendose de su cara de zampadoritos y hablando de la concha de su mare.

y aquí todavía se escuece por tu insulto imaginario, así que es evidente que le ha sentado mal

Cita de: B.Ling en 22 de Octubre de 2015, 13:24:31 PM
El dia que tu madre te dio a luz y viste su rostro, tu baremo de la belleza se quedo muy jodido porque sino no se explica que alguien CON TU CARA no pierda oportunidad de venir a llamarme fea A MI. Bueno, a mi o a alguien en este planeta.

o qué pasa, ¿que aparte de ser más feo que un pecado no tienes imaginación?

Hablando enserio, yo no se cuando fué la última vez que why insultó no imaginariamente a Soyesatía, pero apuesto a que ella recuerda fecha, hora, mensaje y lo qué llevaba puesto cuando leyó el insulto, desde luego no puede decir que le resbalara.

Jack_Burton

Cita de: Marc0 en 26 de Octubre de 2015, 15:26:41 PM

Yo era el heavy melenudo del foro y ahora estoy calvo como un abaroja cualquiera. Puta vida.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lillis

why