Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me lo cargo ya o que ase?

Iniciado por Marc0, 03 de Octubre de 2015, 21:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: why en 23 de Octubre de 2015, 06:07:54 AM
Cita de: B.Ling en 22 de Octubre de 2015, 13:24:31 PM

Intento ser ingeniosa, pero cómo no puedo, te llamo feo e insulto a tu madre

¿Pero que cojones dices, Ylenia? Si te metes tu más conmigo que yo contigo. De hecho hace años que dije que iba a dejar de meterme contigo y tu sin embargo has seguido. Madura de una puta vez, criaja.

Hace poco en relacion con el tema de Kuranes y la mujer del de la cope. Estoy leyendo/escribiendo mientras oigo musica que dice cosas que me interesan y no puedo ser tan perfecta en la ejecucion del Owned (me ha costado recordar esta palabra) como siempre. Perdona.

Cita de: Insanity en 24 de Octubre de 2015, 04:38:23 AM
Si lo pensais bien aquí hay disputas ancestrales que empezaron cuando erais adolescente y ahora ya vais para los 30 o mas. No sabreis ni como empezó todo. Es curioso.

¿Hacemos todos las paces?

Lo mio con why es un comentario suyo reciente. No se cuando empezo a insultarme, supongo que a los 16 años que publique mi primera foto en meristation.

Para los 30 aun queda y ojala hubiera leido mas libros y menos foros en estos años de insaciable inutilidad.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xray-srt

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: B.Ling en 04 de Noviembre de 2015, 16:17:53 PM

Lo mio con why es un comentario suyo reciente. No se cuando empezo a insultarme, supongo que a los 16 años que publique mi primera foto en meristation.

Plot twist: Empezaste tu y lo sabes. Yo hace tiempo que paso de pelearme contigo (y tu también lo hacías) Pero ahora en la decadencia del foro, te aburrías o yo que sé y has venido a insultarme. Y si te digo algo, lloras.

Vete a tomar por el culo, y olvídame. No pienso volver a contestarte en la vida, que te jodan (más quisieras) chiflada

We're higher, we're reaching for divinity

el hombre verde

el problema de why es que llora y se ofende cuando cualquier psicopata de la red se mete con el
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

shalashaska

He sentido nostalgia al leeros discutiendo en este hilo, como si los años no hubiesen pasado. Lo de las disputas ancestrales es cierto, si ya tengo dificultades para recordar algunos nicks difícilmente voy a recordar qué motivó algunas de las rivalidades que tenía en este foro. Solo recuerdo la que tenía con Matarratas, que era el villano del foro, pero supongo que tras casi una década ya no estará entre nosotros para votar al PP el 20-D  :(

Hay que resucitar este foro, que vuelvan las viejas caras como si de una reunión de viejos alumnos se tratara. Ver si las viejas enemistades se mantienen, si se forman alianzas contra natura y si el ser humano es capaz de cambiar y evolucionar o los años solo incrementan su esencia. Imaginad que ahora Lutien y B.Ling se hacen amigas o que Jack Burton pasa de caerme bien a ser una abominación que merece ser lapidada públicamente. ¿No sería divertido?, ¿no le debemos eso a las siguientes generaciones?, ¿no es una derrota para este foro que se haya pasado de una época dorada a postear en esta ciénaga propia del vulgar Yermo de Fallout?

Pensadlo bien. Un nuevo comienzo. Si Star Wars puede nosotros también. Si Cs puede nosotros también. Puede que no igualemos la gloria del pasado, pero siempre podemos resucitar el pasado para prostituirlo, denigrarlo y defecar en él. Podemos ser como Hollywood.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

B.Ling

Cita de: why en 18 de Noviembre de 2015, 20:42:59 PM
Cita de: B.Ling en 04 de Noviembre de 2015, 16:17:53 PM

Plot twist: Empezaste tu y lo sabes. Yo hace tiempo que paso de pelearme contigo (y tu también lo hacías) Pero ahora en la decadencia del foro, te aburrías o yo que sé y has venido a insultarme. Y si te digo algo, lloras.

Vete a tomar por el culo, y olvídame. No pienso volver a contestarte en la vida, que te jodan (más quisieras) chiflada

Nunca habia pensado que tuvieses alguna tara mental mas que la que todos traemos de serie, pero ahora empiezo a pensar que alguna conexion esta fallando por ahi arriba.

Solo dos cosas: no me he metido con tu madre, Dios me libre de meterme con una señora a la que no conozco de nada, y seria demasiado facil culparla a ella de algo. Por otro lado, te doy la razon, no se que me pasa, mi ingenio, si alguna vez existio, esta en horas bajas. Supongo que no tengo mucho tiempo libre y mi cerebro esta agotado, pero empieza a ser preocupante que no pueda divertirme a mi misma, teniendo en cuenta que voy a pasar toda mi vida conmigo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: shalashaska en 01 de Diciembre de 2015, 21:34:22 PM
Imaginad que ahora Lutien y B.Ling se hacen amigas

Es mas facil que me pierda en alguna montaña de Afganistan con 4 cabras, perdon 3 cabras, porque tuve que matar a una para hacerme un gorro porque el sol pega fuerte y las noches se me congelan las calvas del estres generado por mis primeros quesos artesanales, que saben como si lamieras los pies de un preso de Guantanamo.