Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me lo cargo ya o que ase?

Iniciado por Marc0, 03 de Octubre de 2015, 21:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Kapuyina

Insanity

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Por si te lo cargas, me despido: adiós, Otalia.

Marc0

¿Era broma eh?  No me lo pienso cargar. :D 

why

Esto está más muerto que la báscula de Sentencia.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Holaaaa, yo estuve una temporada ausente.

Insanity

Kapuyina

Tanto dinero dan las visitas??
Que alguien me explique estas cosas que no tengo ni idea.

Guarismo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTE FORO ES MI VERTEDERO.

Marc0

Pierdo dinero desde el primer dia. Pero son 14 euros al mes. Es como el que paga una cuenta en el WOW o algo asi.

Kapuyina

B.Ling

Kapuyina, eres la frescura de este foro y el martillo de esta causa. Es tu deber hacer que levante sus alas como el ave fenix. No hagas como aquella que era novia de Kuranes y luego me la encontre en youtube buscando videos de Como cuidar tu pelo rizado. Que ya me direis con la mata de pelo rizado que yo gasto, que tengo a todas las gitanas del Pais Valencia con el autografo firmado, recibiendo tutela de aquella que creo que se referia al rizado de la entrepierna.  Que por cierto, no se si lo habeis notado, pero las españolas no tienen ni puñetera idea de pelo rizado, ahora, las afroamericanas son un mundo por descubrir y ya solo pienso en los 4 motores del avion para ir a comprar productos a ui es ei. En fin, me lio y no pienso borrar porque yo soy asi de natural, estupida y soberbia. Quien no me conozca que se lea mi libro. Kapuyina, eres tu y no es otra. Si te tienes que casar con Marc0 y darle hijos, hazlo y elige siempre el regimen de gananciales, pero saca esta foro adelante, por Dios.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

He pensado que en el futuro, ¿recordais cuando nos insultabamos en Meristation y demas? ¿Aquellas epocas de la bonanza ira y maldad propia de adolescentes con las hormonas en una rave? Pues viendo videos de Auronplay (es forero de esta casa? porque me suena mucho su emblema), pues he pensado que quizas en el futuro, la gente se insulte mediante videos de yutuf. Claro, imaginaos a Why llamandome fea a mi o a otra hermosura del foro y a todos los panchitos riendose de su cara de zampadoritos y hablando de la concha de su mare.

Pues creo que ese es el futuro y luego nos acuchillan por la calle o nos violan y eso. Como aquella que tenia las tetas grandes e iba gente a su casa a acosarla por fuera. Claro, pierdes el factor intimidad, pero ¿y todo lo que ganas?

No se, pienso que puede ser el futuro y luego puedo ir a comprarme furbys al corte ingles y que el furby mate a mi gato o algo asi era, pero lo importante es tener un furby y grabarme yendo a comprarlo porque pienso que el capitalismo ha llegado al punto de no solo disfrutar de bienes materiales que no necesitas sino ver como los demas disfrutan de ellos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.