Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ueeeeeeee!

Iniciado por Starbook, 16 de Junio de 2007, 05:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Travis
Cita de: cloud633
Cita de: eNDir
Cita de: Travisser alcoholico es penoso peor encima presumir de ello ya es ....

Una cosa es ser alcoholico y otra beberse unas copas el fin de semana.

Exacto. Además que la chica no está presumiendo, simplemente está ciega y superfeliz de la vida y ha abierto un post X-D.

y un cuerno,existen los llamados alcoholicos de fin de semana

Vale, pero esos no son adictos. Yo bebo todos los fines de semana (ahora no, que estoy de exámenes y no salgo :cry: XD) y no me emborracho siempre, ni mucho menos. Y cuando me emborracho, tampoco me considero adicto al alcohol.
Como alguna vez he escuchado a un amigo mío: "Yo no soy alcohólico. Los alcohólicos van a reuniones."
X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Joer, hoy estoy un poco mosca por culpa del alcohol, ya que mi madre tiene movida con un fulano al que pilló la semana pasada dando alcohol a una niña de 13 años ¬¬

cloud633

Cita de: denisdjJoer, hoy estoy un poco mosca por culpa del alcohol, ya que mi madre tiene movida con un fulano al que pilló la semana pasada dando alcohol a una niña de 13 años ¬¬

Podrías explicarte? Se me ocurren varias ideas sobre tu comentario, pero espero que no sea cierto lo que estoy pensando :shock:

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: denisdjJoer, hoy estoy un poco mosca por culpa del alcohol, ya que mi madre tiene movida con un fulano al que pilló la semana pasada dando alcohol a una niña de 13 años ¬¬

Podrías explicarte? Se me ocurren varias ideas sobre tu comentario, pero espero que no sea cierto lo que estoy pensando :shock:

Unos amigos de ese fulano le han dejado a los peques a su cargo y éste gilipollas los ha llevado a dar una vuelta y a la niña de 13 añoa le ha dado tequila y cerveza en un bar musical.

Es amigo de mi madre y ella, al ver el cuadro, le ha cantado las cuarenta y las cosas están tensas en el pueblo con este hombre, ya que es un alcohólico de cuidado.

Pero oye, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, pienso que el fulano sólo quería darle de beber, nada más.

cloud633

Cita de: denisdj

Unos amigos de ese fulano le han dejado a los peques a su cargo y éste gilipollas los ha llevado a dar una vuelta y a la niña de 13 añoa le ha dado tequila y cerveza en un bar musical.

Es amigo de mi madre y ella, al ver el cuadro, le ha cantado las cuarenta y las cosas están tensas en el pueblo con este hombre, ya que es un alcohólico de cuidado.

Pero oye, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, pienso que el fulano sólo quería darle de beber, nada más.

Vale, entendido. La última frase ha despejado mis sospechas, menos mal ;).

Cooll Woter

mierda,soy alcoholico de fiestas

denisdj

Una cosa que me ronda... ¿es posible que con una copa alguien se altere realmente?

Lo digo porque me choca mucho ver a gente que hace el gilipollas con una sóla copa :roll:

Requiem

Es borrachera psicológica, denís.

denisdj

Cita de: RequiemEs borrachera psicológica, denís.

Si es lo que pienso, pero vaya, que me planteaba la remota posibilidad de que haya gente a la que el alcohol le haga distintos efectos por x motivo.

En fin, extraño comportamiento viniendo de alguien de medio siglo edad, como es el caso más reciente que he visto.

Cooll Woter

Cita de: denisdjUna cosa que me ronda... ¿es posible que con una copa alguien se altere realmente?

Lo digo porque me choca mucho ver a gente que hace el gilipollas con una sóla copa :roll:

yo eso lo he visto mucho en las feminas,que se beben un cubata de mas limon que martini y luego van haciendo de borrachas por la vida dando verguenza ajena

Paulsparty

Cita de: Cooll
Cita de: denisdjUna cosa que me ronda... ¿es posible que con una copa alguien se altere realmente?

yo eso lo he visto mucho en las feminas,que se beben un cubata de mas limon que martini y luego van haciendo de borrachas por la vida dando verguenza ajena

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte q ya no voy con ellas....

cloud633

Si te la llenas entera de whisky caliente y seco, pues quizás X-D. Pero una copa normal y corriente, juraría que no. Aunque si una mujer (por lo de que tienen menos tolerancia al alcohol) se la bebe de un solo trago (beber rápido sube más)... quizás.

cloud633

Envidia de que a esas borrachas no te las tires tú? 8O

:lol:

denisdj

Jajajajaja, pues es curioso que siempre que he visto este comportamiento, ha sido en chicas.

Hablo de cubatas normales, con su mezcla habitual.

Cooll Woter

Envidia de que a esas borrachas no te las tires tú? 8O

:lol:
yo las prefiero serenas  :)