Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ueeeeeeee!

Iniciado por Starbook, 16 de Junio de 2007, 05:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: denisdj
Cita de: le_banner

:shock:

¡Los Simpsons inducen a conducir bajo los efectos del alcohol!

No, a Barney Gamble le tocaba ese día hacer de conductor y no podía beber, por eso tiene ese careto de estar pasándolo mal :D

denisdj

:shock:

¡Los Simpsons inducen a conducir bajo los efectos del alcohol!

No, a Barney Gamble le tocaba ese día hacer de conductor y no podía beber, por eso tiene ese careto de estar pasándolo mal :D

Ah, gracias por la aclaración :$

Ayssha

Cita de: Coollyo soy mas de whisky con sprite :-|

¿Quieres casarte conmigo?  :$

denisdj

Cita de: Ayssha

¡Coño! ¿ahora os van los alcohólicos? xD

Ayssha

¿Ahora? Eso es de siempre, así me puedo aprovechar de ellos  :twisted:

Además, le puedo robar tragos del cubata :lol:

denisdj

¿Ahora? Eso es de siempre, así me puedo aprovechar de ellos  :twisted:

Además, le puedo robar tragos del cubata :lol:

Vaya ejemplo para la juventud... ¬¬

Gomorrita

Cita de: Torn curtainJack Daniels con hielo.

Yo solo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nemetona

Yo no soporto el whisky.

Tomo ron o vodka, preferiblemente el primero.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

bilinbolonka

Denis, conozco a un tio que no bebe nunca. Pero algun vez que a salido conmigo de fiesta se a toma un par de chupitos (vodka + tia maria), y ya tenia un puntillo considerable. Y me an dicho que alguna vez le dio al orgasmo (licor de melocoton + kas de limon) y al de 2 estaba un poco alegre.

Josef Mengele

Cita de: bilinbolonkaDenis, conozco a un tio que no bebe nunca. Pero algun vez que a salido conmigo de fiesta se a toma un par de chupitos (vodka + tia maria), y ya tenia un puntillo considerable. Y me an dicho que alguna vez le dio al orgasmo (licor de melocoton + kas de limon) y al de 2 estaba un poco alegre.

Y en esas ocasiones aprovechas para apretártelo, no?

Paulsparty

Cita de: lutienLos que bebéis (osea, prácticamente todos)... ¿lo hacéis porque os gusta el sabor o para coger "el punto"?

Yo no bebo.

Starbook

Cita de: lutienLos que bebéis (osea, prácticamente todos)... ¿lo hacéis porque os gusta el sabor o para coger "el punto"?

Más por lo segundo que por lo primero  :mrgreen:

cloud633

Por ambas razones. Me gusta el sabor del ron (de los demás alcoholes también) y he comprobado que con un puntillo gracioso me divierto más que sin beber.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Yo bebo para coger "la coma". :)