Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ueeeeeeee!

Iniciado por Starbook, 16 de Junio de 2007, 05:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: lutien
Cita de: Starbook
Cita de: lutienLos que bebéis (osea, prácticamente todos)... ¿lo hacéis porque os gusta el sabor o para coger "el punto"?

Más por lo segundo que por lo primero  :mrgreen:

Pues con todos mis respetos, ya hay que ser tonto para tragarse algo desagradable y encima perjudicial sólo para pillar ese punto, el punto que muchas veces pasa a ser borrachera y resaca al día siguiente.

Incoherencias inherentes al ser humano, supongo.

A ver. En mi caso lo hago porque lo que me tomo no me disgusta el sabor que tiene, sino te aseguro que no me lo tomaría. Y luego si gracias a ello puedo cogerme un buen pedo, pues mejor que mejor. La resaca es lo de menos X-D

Troll

Y luego está la gente que bebe para poder presumir en un foro de ello. :)

CNL

Cita de: lutien
Cita de: lutienLos que bebéis (osea, prácticamente todos)... ¿lo hacéis porque os gusta el sabor o para coger "el punto"?

Más por lo segundo que por lo primero  :mrgreen:

Pues con todos mis respetos, ya hay que ser tonto para tragarse algo desagradable y encima perjudicial sólo para pillar ese punto, el punto que muchas veces pasa a ser borrachera y resaca al día siguiente.

Incoherencias inherentes al ser humano, supongo.

A ver. En mi caso lo hago porque lo que me tomo no me disgusta el sabor que tiene, sino te aseguro que no me lo tomaría. Y luego si gracias a ello puedo cogerme un buen pedo, pues mejor que mejor. La resaca es lo de menos X-D

¿Y qué te reporta ir con el único objetivo de emborracharte cada vez que sales a "divertirte"?

denisdj

Falta la tercera opción, que es "porque sale gratis" :twisted:

Starbook

Cita de: CNL¿Y qué te reporta ir con el único objetivo de emborracharte cada vez que sales a "divertirte"?

Salir a distraerme y romper la rutina. Unos se lo pasan bien tomando droga (dura), otros jugando al ajedrez y a mi me apetece salir y beber. No veo el problema por nungun lado.

Starbook

Cita de: denisdj

Yo nunca he tenido esa suerte :cry:

denisdj

Yo no lo considero suerte, ya hablando en serio, porque más de una vez me he excedido debido a eso mismo y la vomitona con su posterior resaca no molan nada :?

Pero oye, que sí me he ahorrado euros y euros con la coña :$

Starbook

Yo no lo considero suerte, ya hablando en serio, porque más de una vez me he excedido debido a eso mismo y la vomitona con su posterior resaca no molan nada :?

Pero oye, que sí me he ahorrado euros y euros con la coña :$

Y tanto! Los cubatas dónde yo voy no bajan de los 8 € :@

Ayer intenté que me invitaran pero o bien se hizo el sueco o iba demasiado tajao X-D

CNL

Cita de: CNL¿Y qué te reporta ir con el único objetivo de emborracharte cada vez que sales a "divertirte"?

Salir a distraerme y romper la rutina. Unos se lo pasan bien tomando droga (dura), otros jugando al ajedrez y a mi me apetece salir y beber. No veo el problema por nungun lado.

Salir a distraerte y romper la rutina lo puedes hacer sin necesidad de beber, lo que no sé es en qué sentido te lo pasas bien emborrachándote. Me parecería hasta cierto punto normal que bebieses más de la cuenta de vez en cuando, pero ir sistemáticamente con ese objetivo cada vez que sales fuera me parece una estupidez.

denisdj

:?  :?  :?

Yo más de 5´50 nunca he pagado. Vaya sablazo que meten ahí arriba.

Yggdrasil

Yo hace tiempo que no bebo.

Starbook

Cita de: CNLSalir a distraerte y romper la rutina lo puedes hacer sin necesidad de beber, lo que no sé es en qué sentido te lo pasas bien emborrachándote. Me parecería hasta cierto punto normal que bebieses más de la cuenta de vez en cuando, pero ir sistemáticamente con ese objetivo cada vez que sales fuera me parece una estupidez.

Es por rutina. Le he pillado el gustillo a esto de salir y beber. Nada más. Si bebo me ayuda a dejar la timidez de lado y puedo bailar y hacer el capullo sin que me sienta avergonzada u observada.

Lacan

Cita de: CNLSalir a distraerte y romper la rutina lo puedes hacer sin necesidad de beber, lo que no sé es en qué sentido te lo pasas bien emborrachándote. Me parecería hasta cierto punto normal que bebieses más de la cuenta de vez en cuando, pero ir sistemáticamente con ese objetivo cada vez que sales fuera me parece una estupidez.

Es por rutina. Le he pillado el gustillo a esto de salir y beber. Nada más. Si bebo me ayuda a dejar la timidez de lado y puedo bailar y hacer el capullo sin que me sienta avergonzada u observada.

Yo sólo bebo para aumentar mi sociabilidad

De todos modos, es lo que hace todo el mundo.
Oh, las vampiresas!

Starbook

5'50 madre mía que suerte xD Bueno hay que tener en cuenta que estoy hablando de discoteca. En la zona de bares ya es distinto.

Me lo tendré que plantear y organizar más botellones porque así al final me voy a arruinar X-D

denisdj

5'50 madre mía que suerte xD Bueno hay que tener en cuenta que estoy hablando de discoteca. En la zona de bares ya es distinto.

Me lo tendré que plantear y organizar más botellones porque así al final me voy a arruinar X-D

Eso es algo que me descuadra, porque en donde vivía hasta ahora, los cubatas en pubs salían a 5 o 6 euros, y en las discotecas grandes a 4 en general.