Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ueeeeeeee!

Iniciado por Starbook, 16 de Junio de 2007, 05:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339No creo que haya nadie en la faz de la Tierra que se ponga tonto con Martini.

Joder, ¿que es Martini coño! Es la bebida de los geyers y las viejas.

Seguro que más de una se pone contenta con el malibú con piña, que es igual de suavito XD. Debe tener una graduación similar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

denisdj

Cita de: cloud633
Cita de: San_339No creo que haya nadie en la faz de la Tierra que se ponga tonto con Martini.

Seguro que más de una se pone contenta con el malibú con piña, que es igual de suavito XD. Debe tener una graduación similar.

Dios, qué manía le he cogido a esa bebida...

Ahora me estoy aficionando al Cointreau con Redbull :$

cloud633

Cita de: denisdj

Dios, qué manía le he cogido a esa bebida...

Ahora me estoy aficionando al Cointreau con Redbull :$

Yo soy adicto al Licor 43 con cualquier cosa X-D, me lo pegó una tía con la que me lié XD. Está muy dulce, y pega con cualquier zumo, con batido de chocolate, con coca-cola... :$. Aunque no suelo beberlo, más que nada por la economía XD. Lo pido cuando entro a alguna discoteca, para gastar la consumición que viene con la entrada.
Normalmente bebo ron o whisky xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

yo soy mas de whisky con sprite :-|

Avpx

Cita de: San_339

El Martini los 15 rondará, maricón arriba, maricón abajo.

Pues la cerveza tiene 5 y estoy seguro de que más de una vez la has bebido por ahí. ¿No contradice eso a tus principios que determinan lo machote de las bebidas según el grado de alcohol? Lo digo porque la cerveza suele gustar más a los hombres.

San_339

.

Starbook

ueeeeeeeeeeeeee !

Ya estoy aki para dar el coñazo de nuevo X-D

Torn curtain

Jack Daniels con hielo.

Travis

yo tengo un amigo q es curioso:se toma 6 cubatas y va mas o menos pedillo pero controlando,pero se bebe 8 cervezas y ta tirao por los suelos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

denisdj

Cita de: Travisyo tengo un amigo q es curioso:se toma 6 cubatas y va mas o menos pedillo pero controlando,pero se bebe 8 cervezas y ta tirao por los suelos

Coño, eso sí que es raro.

Yo soy barato de emborrachar (sobretodo si no he cenado) :D

1 cubata = bien
2 cubatas = puntillo
3 cubatas = de puntillas
4 cubatas = por el aire
5 cubatas = posible vómito

Procuro no pasar nunca de las 4 copas, y menos si es mezclando. Aunque lo más normal es que me beba 3 y mezclando.

San_339

.

le_banner

denisdj

Cita de: le_banner

:shock:

¡Los Simpsons inducen a conducir bajo los efectos del alcohol!