Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te gusta lo que ves?

Iniciado por Canoa, 16 de Junio de 2007, 16:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Con cuál te quedas?

1
1 (11.1%)
2
0 (0%)
3
0 (0%)
4
0 (0%)
5
1 (11.1%)
6
0 (0%)
7
3 (33.3%)
8
3 (33.3%)
9
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 16 de Junio de 2007, 16:18:39 PM

le_banner

Cita de: lutienSólo me gusta el último, los otros, sólo por salir en esas poses ya me dejan de gustar.

Mientes.

El_Dorado

Cita de: lutienSólo me gusta el último, los otros, sólo por salir en esas poses ya me dejan de gustar.

X-D  Chorrada gorda.

Ademas, me diras que la pose y la sonrisa del Gyllenhaal es muy natural... todos son modelos, del primero al ultimo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Lo he editado para que no descuadre el foro. Tened cuidado con eso que es muy incómodo.

Loeva

Joeeee!!! ahí falta una opción que sea "todos" :cry:
A falta de poder elegir entre esos, me quedo con nuestros foreros. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: Loeva

Mientes  :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: El_Dorado

Mientes  :lol:
por qué miento? xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Squalido

El_Dorado

Cita de: lutien
En realidad Jake me gusta porque es la personificación de Renly.

Me fijo más en la cara que en los cuerpos, y esa actitud chulescha me echa para atrás. Gyllenhaal tiene cara de buena persona.

Pero bueno... que también será mentiiiiiiira.....

Mentira ninguna... pero dices chorradas  :lol:

Lo primero de todo, es que estan ganandose el pan. Cuando los veas en sus ratos de ocio con esas poses, entonces hablamos.

Y lo segundo, es que eso de "tiene cara de buena persona" es una tonteria de quinceañera, no me jodas  :lol:  De los anteriores, hay uno o dos que tambien tienen facciones de niño bueno... pero vamos, que sigue siendo una tonteria, puesto que estan posando. En su relacion con los demas, pueden ser "rabolechones" perfectamente, por mucha cara de buena persona que tengan.

El_Dorado

por qué miento? xD

A la vista esta, mujer, y nunca mejor dicho  :lol:

Un haren de Blackswans, Dorados, Sans y Gomorritas, no puede hacer frente a eso  :lol:

Shaiyia

El octavo de calle, morenazo, rapadito, con la barbita justa, una sonrisa preciosa y está bueno 8O

El resto no me gusta demasiado.

PD - después de esta alegria visual me voy a estudiar más contenta :lol:

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

Cita de: El_Dorado
por qué miento? xD

A la vista esta, mujer, y nunca mejor dicho  :lol:

Un haren de Blackswans, Dorados, Sans y Gomorritas, no puede hacer frente a eso  :lol:

Es que ya dije que de entre ellos no puedo elegir a ninguno, así que me quedo con ustedes, que lo tengo más fácil xDDDD.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nemetona

El penúltimo es el que más me gusta.

La pose de los primeros es penosa.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

:))))

El_Dorado

¡¡¡Esto es lo último!!!!

¡¡¡Ahora digo chorradas, atención, porque digo que me atraen los hombres por la cara antes que por el cuerpo!!!

¿Que me tienen que gustar, porque tú lo digas?

¿Pero que dices, loca?  :shock:  :shock:  :shock:

Ni he dicho que te tenga que gustar tal o cual, ni he dicho que sea una chorrada el que te atraiga mas la cara que el cuerpo.

Lo que son chorradas, son cosas como:

Me atraen las personas que destilan bondad, y la cara de buena persona es un factor.

X-D Es decir: entremezclar las cualidades humanas de una persona, con su aspecto fisico (o su pose como modelo). Y eso es un razonamiento estupido, coño. Ni que estuviese diciendo alguna tonteria...  :shock: