Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te gusta lo que ves?

Iniciado por Canoa, 16 de Junio de 2007, 16:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Con cuál te quedas?

1
1 (11.1%)
2
0 (0%)
3
0 (0%)
4
0 (0%)
5
1 (11.1%)
6
0 (0%)
7
3 (33.3%)
8
3 (33.3%)
9
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 16 de Junio de 2007, 16:18:39 PM

Paulsparty

A mi es q me gustan con el cabello largo como yo, sino me parecen feos....

Canoa

Ninguno de ellos es modelo, aunque claramente sí están posando, y aún así los seis primeros, los que aparecen en un calendario, ni siquiera eligen la pose, el fotógrafo es el que les indica como ponerse... Y como decían por ahí, no creo que vayan con esas poses por la calle  :roll:
Ya sabía yo que las mujeres del foro no iban a rechazar un "regalito" así, a pesar de las poses  :mrgreen: Por cierto, yo me quedo con el séptimo, Jesse Metcalfe (de Mujeres Desesperadas, John Tucker must die...) me vuelve loca :twisted:

El_Dorado

Cita de: lutien
A ver, que pareces tonto. Hay tíos que le atraen las tías con cara de mala, o de guarra. A mi me atraen los tíos con cara de buenos. Si lo son luego o no, ya me encargaré de descubrirlo. Pero un tío con cara de chulo (lo sea o no) NO me va a atraer en la puñetera vida.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ya?????????????????

La tonta pareces tu, perdona. Precisamente yo te habia dicho que el que tenga cara de bueno no significa que lo sea, y has sido tu la que salta hecha un basilisco.

Ademas, tu has dicho, literalmente, que "la cara es un factor para destilar bondad", y ahi si que estas hablando puramente de la calidad como persona, y no de mera apariencia/fachada.

Esa sentencia es una chorrada, asumelo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Paulsparty

Pues yo tengo cara de bueno y soy un hijo de puta...

El_Dorado

Todo lo que dicen los demás son chorradas, by El_Dorado.

Améeeen.

No estoy repartiendo dogmas... lo que te he dicho, te lo he dicho de forma argumentada.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

A mi me gusta el séptimo. Nadie lo ha dicho todavía, ¿Verdad? Mejor, así no hay peleas X-D

Paulsparty

Cita de: PaulspartyPues yo tengo cara de bueno y soy un hijo de puta...

Perdon era alreves  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

El_Dorado

Estamos discutiendo sobre algo que no tiene más argumentaciones que los gustos.

No me gustan los tíos con pose/aspecto chulo, y sí los de aspecto bondadoso.  

A ti te gustan las tías con aspecto pija y nadie dice que no pueda ser luego lo más barriobajero que te puedas echar a la cara.

Estamos en las mismas, no hay más que hablar.

A ver, que eso no te lo discuto... pero yo te habia dicho simplemente, al verte tan radical, que no confundas el ser con el parecer, y entonces has saltado mordiendo, y ahi si que has dicho que la cara es un factor para destilar bondad, y eso si que es una chorrada con todas las de la ley.

Nemetona

Cita de: Paulsparty
Cita de: PaulspartyPues yo tengo cara de bueno y soy un hijo de puta...

Perdón, era al revés.  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

El subconsciente te ha traicionado.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

Vaya, ahora veo esto. ¿Tienes algo en su contra?

¿Ves? Reaccionas como una quinceañera tonta. Porque ya tienes una edad... pero si no, diria que incluso tienes posters de el.

Lo habia dicho solo como curiosidad, ya que a titulo personal... cuando vi Donnie Darko -y salvando su personalidad rara- el tio me parecio que tenia el aspecto de ser el tipico ligon, aunque no habia tenido oportunidad de contrastarlo con ninguna femina (y es que su papel en Zodiac tampoco le da como para lucirse).

Avpx

Cansinos. Todos los hilos los tenéis que asaltar, corromper, contaminar, hurtar y envenenar con vuestras constantes discusiones.

El_Dorado

Claro, claro, tú sólo dices. Sólo dices de buenas a primeras diciendo que digo chorradas, porque "sólo dices" y luego soy yo la que salta mordiendo.

Lo primero que tilde como chorrada gorda, era tu reaccion de "solo por su pose, me dejan de gustar"... teniendo en cuenta que hablamos de modelos de calendario. Por el amor de Dios....

Y no he dicho que la cara sea un factor para destilar bondad, sino que me gustan quienes destilan bondad, y eso empieza por tener cara de buena persona. Que no es lo mismo.

:shock:

Me atraen las personas que destilan bondad, y la cara de buena persona es un factor.

Dejando de lado que:

"y eso empieza por tener" = factor

...es evidente que si dijiste que era un factor.  :-|

le_banner

Cita de: eNDirCansinos. Todos los hilos los tenéis que asaltar, corromper, contaminar, hurtar y envenenar con vuestras constantes discusiones.

Díselo a él, que no se puede opinar sin que te salte inmediatamente después diciendo que sueltas chorradas, sea lo que sea lo que digas.

Ya está solucionado, echad un vistazo a palomitas.No me deis las gracias :)

El_Dorado

Cita de: eNDirCansinos. Todos los hilos los tenéis que asaltar, corromper, contaminar, hurtar y envenenar con vuestras constantes discusiones.

Díselo a él, que no se puede opinar sin que te salte inmediatamente después diciendo que sueltas chorradas, sea lo que sea lo que digas.

No te hagas la victimita, anda... a ver si ahora no voy a poder discutir una forma de pensar que no me parece razonable. ¿Para que esta un foro si no? Si quereis un pensamiento uniforme y mentes alienadas, que desemboquen en hilos llanos y sin incidencias... Meristation sigue abierto.

Tambien va por ti, eNDir.

Avpx

Cita de: El_Dorado

No te hagas la victimita, anda... a ver si ahora no voy a poder discutir una forma de pensar que no me parece razonable. ¿Para que esta un foro si no? Si quereis un pensamiento uniforme y mentes alienadas, que desemboquen en hilos llanos y sin incidencias... Meristation sigue abierto.

Tambien va por ti, eNDir.

Cansino.