Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te gusta lo que ves?

Iniciado por Canoa, 16 de Junio de 2007, 16:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Con cuál te quedas?

1
1 (11.1%)
2
0 (0%)
3
0 (0%)
4
0 (0%)
5
1 (11.1%)
6
0 (0%)
7
3 (33.3%)
8
3 (33.3%)
9
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 16 de Junio de 2007, 16:18:39 PM

El_Dorado

Cita de: lutien
Una cosa es contrastar ideas y discutir, que para eso es un foro, y otra muy distinta tener un afán persecutorio que te hace tachar de tonterías y chorradas absolutamente TODO lo que dice tu "presa del momento".

No te hagas el inocente, que no tienes ni un pelo de ello.

No seas egocentrica, haz el favor... se lo hubiese discutido a cualquiera  :-|

Y esa frase del final se suele usar con el termino "tonto", y si la hubieses usado asi, te habria dado la razon :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jaifman

Los que se pelean se desean :$
:))))

El_Dorado

Cita de: eNDir
Cansino.

Y tu hipocrita, que si sigues entrando a este hilo, es por ver como sigue la discusion  :$

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Claro, claro. Menos mal que nadie es testigo de tus persecuciones. En fin.

Y se dice inocente. No soy tan aficionada a los insultos como tú. Da gracias.

Si claro, y a las de Safer, y a las de Chakachaka cuando estaba, y a las de Troll, y a las de Nnapalm cuando tambien se pasaba.... y en Meri ni te cuento!! Me encanta perseguir A TODOS. No es algo arbitrario o fruto de las circunstancias, no lo penseis ni por un momento  :mrgreen:

Por lo demas, solo te he dicho que la frase esa se suele utilizar con ese termino, sin mas. No nos desviemos de la trama principal, en la que has quedado como una olviadiza, o una mentirosilla  :lol:

Avpx

Cita de: El_Dorado
Cansino.

Y tu hipocrita, que si sigues entrando a este hilo, es por ver como sigue la discusion  :$

No te equivoques. Yo no sé de qué va vuestra discusión ni me importa. Ni esta ni la mayoría de las que protagonizáis por todos los hilos. Ya no pierdo el tiempo leyéndolas. Sólo veo quotes entre vosotros dos ocupando la mayor parte de todas las páginas.

Y no seas egocéntrico, no entro al hilo para ver tu discusión.

Cita de: El_DoradoMe encanta perseguir A TODOS

Mentira. Sólo lo haces ante determinadas personas que hacen que puedas adquirir el protagonismo por medio de una discusión.

Nemetona

Está claro que le pone enzarzarse en una discusión contigo.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

A las de los demás no lo sé, yo hablo por mi y que raro es el post donde tú no me repliques con "chorradas". Y sabes que es verdad, a ver si vas a quedar tú como el "olvidadizo" y el "mentirosillo"... jejeje.

Me duele reconocerlo, pero hay muchos hilos en los que no dices chorradas jejeje

... y en esos hilos, no te digo ni mu.

Paulsparty

El_Dorado

Claro claro.... solo entras para ver si gana "tu chico"  :gay:

Este cinismo, que malo es, por Dios...  :roll:

Avpx

Cita de: El_Dorado

Claro claro.... solo entras para ver si gana "tu chico"  :gay:

Este cinismo, que malo es, por Dios...  :roll:

1. He entrado al hilo por ser nuevo como hago con todos.

2. Te he visto a ti adquiriendo el control y monopolizando el hilo por los métodos de siempre.

3. He dado una opinión sobre este hecho.

4. He seguido entrando al hilo para ver si mi opinión ha tenido alguna reacción.

Ese procedimiento no hace que me convierta en hipócrita por criticar lo que he criticado. No hay relación.

Manipulador.

El_Dorado

Vale, tambien tiene su logica... :lol:

...pero reconoce que llegados a este punto:

4. He seguido entrando al hilo para ver si mi opinión ha tenido alguna reacción.

tambien esperabas una reaccion negativa, con la consecuente reaccion por tu parte de seguir añadiendo "sutapdefacs" en forma de .jpg, conviertiendote tu mismo en parte de toda esta mierda  :mrgreen:

Avpx

Cita de: El_DoradoVale, tambien tiene su logica... :lol:

...pero reconoce que llegados a este punto:

tambien esperabas una reaccion negativa, con la consecuente reaccion por tu parte de seguir añadiendo "sutapdefacs" en forma de .jpg, conviertiendote tu mismo en parte de toda esta mierda  :mrgreen:

X-DX-DX-DX-DX-D

Pero yo no lo hago de forma sistemática.

Sara_aguilera13

Con el de la camiseta blanca :$

Boone es amor

El_Dorado

X-DX-DX-DX-DX-D

Pero yo no lo hago de forma sistemática.

Tranquilo... tras una temporada de foreo, tendras el historial lo suficientemente sucio como para formar parte del grupo de camorristas foriles  :lol:

El_Dorado

¿Cómo cuales? Por curiosidad.

Ay hija mia, ya estas con las preguntas tontas...  :cry:

Yo que se.... son diversos hilos a lo largo de 27 paginas (y hablando solo de la etapa Ofttopicalia, ya ni hablemos de Mari/Meri), ¿como pretendes que te de ejemplos concretos?