Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ni Idea De Tarjetas Graficas :|

Iniciado por Jaifman, 16 de Junio de 2007, 17:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Cita de: pika
Cita de: NullPointerException
Cita de: PES HeroPíllate la nVIDIA Quadro FX 4600. :)

Necesitarías vender tu piso para comprar esa belleza
Y pa la quiere si el no quiere ser diseñador grafico? que yo sepa.

Pd Con esa grafica no te tira bien casi nigun juego, por que no estan echas para ese tipo de trabajo.

Por mucho que no sean gráficas para jugar, decir que no va a ir bien casi ningún juego con una gráfica potentorra en todo (¿hay alguna gráfica a parte de ésa que soporte Shader 4.0?) es un poco arriesgado.

Además, que eso de "gráficas para diseñar" está un poco de pega, lo que más PC te va a pedir siempre va a ser el diseño 3D, y en eso necesitas la gráfica para el editor, poco más. Un forero en Meristation me dijo no sé qué de que hacían falta gráficas como esa para cálculo de bla, bla, bla... para que a la hora de hacer un render no te salga ningún pixel chungo, o alguna tontería parecida. Vamos, que no tenía ni puta idea, para renderizar necesitas potencia de cálculo y mucha RAM, gráfica ninguna. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

mmm... he estado leyendo que dentro de poco sacaran las ATI Radeon HD de serie 2600. Costará unos 150 € (baratísima en comparacion con la GeForce 8800 de nVidia).

Mira aquí:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19361

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Cita de: PES Hero¿hay alguna gráfica a parte de ésa que soporte Shader 4.0?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXHC
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Cita de: dead wish

Oye...Cual es mejor, esta o la X1950 de ATI? Porque si esta es mejor, a pillarsela

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Cita de: NullPointerExceptionOye...Cual es mejor, esta o la X1950 de ATI? Porque si esta es mejor, a pillarsela
La X1950 creo que no soporta DirectX10, aunque no estoy seguro. Y en caso de que lo soportara, yo me fiaría de Fatal1ty, no es precisamente un casual gamer :lol:

NullPointerException

Cita de: NullPointerExceptionOye...Cual es mejor, esta o la X1950 de ATI? Porque si esta es mejor, a pillarsela
La X1950 creo que no soporta DirectX10, aunque no estoy seguro. Y en caso de que lo soportara, yo me fiaría de Fatal1ty, no es precisamente un casual gamer :lol:

Entonces 8600 pa la saca!

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pika

Todas las tarjetas de nueva generacion soportan Shader 4.

pika

Cita de: NullPointerException

Oye...Cual es mejor, esta o la X1950 de ATI? Porque si esta es mejor, a pillarsela

No, noi rinden mas esas tarjetas son un truño, si vas a pillar una de nueva generacion ahorras 100 euros mas y te compras la GTS 320 megas, la gama 8600 8500 son un timo en toda regla, ya que son las las nuevas FX, trjetas capadas para montar pcs en supermercados y para que desconocen este mundillo y quieren una tarjeta barata con soporte dirctx 10, esas tarjetas tiene un poco mas de rendimiento que la 7600gt y ya te digo que cuando jueges con alta carga poligonal en diectx 10 con filtros va a ser injugable y con juegos nuevos todo al minimo te va a petardear de lo lindo.

pika

Pues yo no me fiaria de esa grafica, tuve la oprtunidad de comprarla pero preferi comprarme la normal con su ventilador, por que no creo que despues de un par de horas jugando un simple disipador con el calor de verano consigar refrescar mucho la tarjeta, asi que si creo que sea para casual gamer. :)

pika

Cita de: PES Hero
Por mucho que no sean gráficas para jugar, decir que no va a ir bien casi ningún juego con una gráfica potentorra en todo (¿hay alguna gráfica a parte de ésa que soporte Shader 4.0?) es un poco arriesgado.
Lo que he querido decir que va a tener un rendimiento superior a las ultimas tarjetas que han salido cuando estan no valen ni la tercera parte que la Quadro, pero te lo digo desde lo que se que es lo que he leido por que en mi vida he visto una tarjeta de esas.

dead wish

Cita de: pikaasi que si creo que sea para casual gamer. :)
Exacto, un casual gamer como Fatal1ty. En fin.

NullPointerException

Una pregunta, por curiosidad, como lo conoces?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Cita de: NullPointerExceptionUna pregunta, por curiosidad, como lo conoces?
Jugué contra el hace años al Counter-Strike, antes de que fuera medianamente conocido. Era un puto máquina y sabía que andaba en cpl y demás polladas, así que fui medio siguiéndole a ver qué hacia y, actualmente, es campeón del mundo de unos cuantos juegos, aquí puedes ver su trayectoria desde que se pasó a pro. Vamos, que esa tarjeta no es precisamente para casuals, porque es la que usa.

NullPointerException

Cita de: NullPointerExceptionUna pregunta, por curiosidad, como lo conoces?
Jugué contra el hace años al Counter-Strike, antes de que fuera medianamente conocido. Era un puto máquina y sabía que andaba en cpl y demás polladas, así que fui medio siguiéndole a ver qué hacia y, actualmente, es campeón del mundo de unos cuantos juegos, aquí puedes ver su trayectoria desde que se pasó a pro. Vamos, que esa tarjeta no es precisamente para casuals, porque es la que usa.

Para ser bueno en el counter debe ser muy bueno (a menos de que fuera un cheto). Voy a ver

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pika

Perdona es me confundi me parecio leer que la tarjeta no era para casual gamer, bueno el pavo ese sera todo lo pro que quieras pero aqui estamos hablando de la tarjeta que lo unico que habra visto de ella son billetes, si es mala tarjeta me da igual que utilicen su imagen solo es puro marketing.

Vamos a ver a mi no me gusta esa tarjeta mas que ocupa bastante mas que una normal con el disipador(que ira como maximo justito refigerando) y no se le puede poner un misero ventilador y tampoco me gsta la idea de comprarme una grafiaca por 150 euros ya casi obsoleta, si no mirate las pruebas que han echo con esa gama.