Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ni Idea De Tarjetas Graficas :|

Iniciado por Jaifman, 16 de Junio de 2007, 17:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Pues eso, que proximamente es probable que adquiera un ordenador y me gustaria no pifiarla en la eleccion de la tarjeta grafica. El caso es que no tengo ni puta idea :lol: Que si Ati, que si nVidia, nusecuantos bits y no se que pollas mas.

La cuestion es que pueda jugar a los ultimos juegos sin problema alguno, y que no me se quede obsoleta a los 2 dias.

¿Que recomendais vosotros?

A medida que vaya mirando ordenadores ya os consultare a ver que tal os parecen las graficas. De momento he visto uno con una "Sapphire Radeon X300 512 HM" (eso es chino para mi) ¿que tal es esa?  :|

:))))

El_Dorado

Cita de: Jaifman
La cuestion es que pueda jugar a los ultimos juegos sin problema alguno, y que no me se quede obsoleta a los 2 dias.

Ultimamente no ando muy puesto, pero si quieres algo asi, vete a la gama media, o media-alta.

Para que sea potente y te dure una buena temporada, asume que has de gastarte al menos entre 160-200€.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Mira que tenga cell-shading que es por lo único que me ha fastidiado hasta ahora la mía y eso que es de 128Mb.

gryphonheart

Me figuro que a más bits más potente. En cuanto a marcas, no sé, yo prefiero las nVidia, pero los que creen saber del tema prefieren las ATI porque son... diferentes (también prefieren AMD antes que Intel... porque son... diferentes).

pika

Yo estoy bastante enterado asi que te echare una mano,  pirimero y mas importante dime cuanto te piensas gastar en la grafica, segundo dime mas omenos que pc te piensas comprar sobre todo el micro para que no te haga cuello de botella y si quieres jugar todo al maximo o no eres muy exigente en el temas de graficos.

Jaifman

Cita de: pikaYo estoy bastante enterado asi que te echare una mano,  pirimero y mas importante dime cuanto te piensas gastar en la grafica, segundo dime mas omenos que pc te piensas comprar sobre todo el micro para que no te haga cuello de botella y si quieres jugar todo al maximo o no eres muy exigente en el temas de graficos.
A ver, soy un jugador casual mas que nada, pero de vez en cuando puede salir un juego que me puede interesar y me joderia que no pudiera jugarlo por cuestion de tarjeta grafica (como me paso con el Fable en mi actual ordenador) Tambien tengo el CounterStrike y la cuestion seria que rulara sin tener que esperarme una eternidad como en mi actual ordenador. Pero esto es una excepcion, en realidad me suelen interesar las aventuras graficas y el rol.

De todas formas cuando sepa algo mas concreto sobre el ordenador ya te comentare. Gracias  :)

PD: ¿Que es eso de cuello de botella?  :oops:

NullPointerException

Depende, de gamma media puedes encontrar una ATI X1950 (esta me la cogeré yo, es barata y puede durar dos años), puedes cogerte una nVidia de la serie 8xxx, y si te planteas gastar bastante dinero te diría una nVidia 8800 (teniendo en cuenta que la más barata de estas cuesta unos 300 €)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pika

Cita de: Jaifman
Cita de: pikaYo estoy bastante enterado asi que te echare una mano,  pirimero y mas importante dime cuanto te piensas gastar en la grafica, segundo dime mas omenos que pc te piensas comprar sobre todo el micro para que no te haga cuello de botella y si quieres jugar todo al maximo o no eres muy exigente en el temas de graficos.
A ver, soy un jugador casual mas que nada, pero de vez en cuando puede salir un juego que me puede interesar y me joderia que no pudiera jugarlo por cuestion de tarjeta grafica (como me paso con el Fable en mi actual ordenador) Tambien tengo el CounterStrike y la cuestion seria que rulara sin tener que esperarme una eternidad como en mi actual ordenador. Pero esto es una excepcion, en realidad me suelen interesar las aventuras graficas y el rol.

De todas formas cuando sepa algo mas concreto sobre el ordenador ya te comentare. Gracias  :)

PD: ¿Que es eso de cuello de botella?  :oops:
Te has olvidado decirme lo mas importante, cuanto te quieres gastar, mira yo de ti me estiraria un poco si lo que quieres es un gama media y e compraba esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXGA

El 8800 gts tendras para jugar mucho mucho tiempo, calidad/precio es lo mejor que hay en el mercado ahora.

Como dice null tambien tienes la otra opcion de comprar la 1950 pro, que seria la gama media de la anterior generacion es la opcion barata, pero sinceramente yo no te la recomiendo, es preferible estirarse si se puede y pillarte la ya citada anteriormente, pero si no tienes pasta es la otra opcion.

pika

Entonces que vas a hacer macho, que me has dejado con la duda.

Jaifman

Cita de: pikaEntonces que vas a hacer macho, que me has dejado con la duda.
Aun no lo se, porque aun no me lo voy a comprar, solo estaba tanteando el terreno. Ya se que debo gastar entre 200-300 € para tener algo decente. Cuando tenga algo mas concreto volvera a consultar aqui.

Gracias  :wink:

pika

Entonces la XFX 8800 gts 320 megas es tu grafica. :wink:

PD El pc pillatelo por piezas, si quieres cuando te decidas te puedo hecer una buuena configuracion en un momento.

PES Hero

Píllate la nVIDIA Quadro FX 4600. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Cita de: PES HeroPíllate la nVIDIA Quadro FX 4600. :)

Necesitarías vender tu piso para comprar esa belleza

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pika

Cita de: NullPointerException
Cita de: PES HeroPíllate la nVIDIA Quadro FX 4600. :)

Necesitarías vender tu piso para comprar esa belleza
Y pa la quiere si el no quiere ser diseñador grafico? que yo sepa.

Pd Con esa grafica no te tira bien casi nigun juego, por que no estan echas para ese tipo de trabajo.