Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ni Idea De Tarjetas Graficas :|

Iniciado por Jaifman, 16 de Junio de 2007, 17:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Mira la reviews de las 8600gt de guru3d(la mas prestiguiosa de las revistas) como en algunas pruebas saca menor rendimiento  que la 7600 GS que es la version capada de la GT.

http://www.guru3d.com/article/Videocards/427/8/

dead wish

Cita de: pikaMira la reviews de las 8600gt de guru3d(la mas prestiguiosa de las revistas) como en algunas pruebas saca menor rendimiento  que la 7600 GS que es la version capada de la GT.

http://www.guru3d.com/article/Videocards/427/8/
Diferencia: 7600GS usa DirectX9 y hay drivers estables. La 8600GT usa DirectX10 y no hay aún drivers estables. Esa 8600GT no es la de Fatal1ty. Y una tarjeta que usa DirectX10 y Pixel Shader 4.0 para nada está obsoleta :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

pika

Cita de: dead wishDiferencia: 7600GS usa DirectX9 y hay drivers estables. La 8600GT usa DirectX10 y no hay aún drivers estables.
Esas pruebas estan echas sobre DirectX9c, nadad de directx 10, deberia dar el mismo rendimiento gracias a su retrocompatibilidad.

Cita de: dead wishEsa 8600GT no es la de Fatal1ty.
No, es una que esta bastente mas OCeada que la fatal1ti y la 7600 GS no lo está, asi fijate tu.

Cita de: dead wishY una tarjeta que usa DirectX10 y Pixel Shader 4.0 para nada está obsoleta :lol:
Vamos a ver no esta obsoleta, pero no es una buena opcion de compra ni decoña, ademas que sea compatible con DirectX10 y Pixel Shader 4.0 no significa que puea mover un juego exigente con fluidez, los nuevos drvers con mas efectos y juegos con mas graficos bajan el rendimiento que da gusto, es ley de vida.

Pd Cuando te compras una grafica lo tienes que hacer pensando en el futuro.

dead wish

Cita de: pikaEsas pruebas estan echas sobre DirectX9c, nadad de directx 10
Vale, muy bien. No lo pone por ningún sitio, pero si tu lo afirmas, pues que así sea. Más abajo te contaré un secretillo.

Cita de: pikaNo, es una que esta bastente mas OCeada que la fatal1ti y la 7600 GS no lo está, asi fijate tu.

XFX GF8600GT XXX

Chip gráfico:
..................... Denominación GeForce 8600GT
..................... Frecuencia 600MHz
..................... Shader 4.0

Memoria:
..................... Capacidad 256MB
..................... Tipo GDDR3
..................... Tiempo acceso 1,4 ns
..................... Frecuencia 1600MHz
..................... Interfaz 128 bits
..................... RAMDAC 1/2 400MHz

XFX GF8600GT Fatal1ty

Chip gráfico:
..................... Frecuencia 620MHz

Memoria
..................... Frecuencia 1700MHz

Donde ves que tenga mas overclock? :lol:

Cita de: pikaVamos a ver no esta obsoleta, pero no es una buena opcion de compra ni decoña, ademas que sea compatible con DirectX10 y Pixel Shader 4.0 no significa que puea mover un juego exigente con fluidez, los nuevos drvers con mas efectos y juegos con mas graficos bajan el rendimiento que da gusto, es ley de vida.
Sobra decir que si una tarjeta está preparada para DirectX10 y haces la prueba sobre 9.0c haces cuello de botella y queda visto, porque la 7600GS tiene 700MHz de frecuencia de memoria frente a la 8600GT Fatal1ty que tiene 1700MHz y es IMPOSIBLE que una tarjeta dé el mismo rendimiento con tanta diferencia de velocidad. Como si me dices que un P3 500MHz da el mismo rendimiento que un AMD X2 4600 porque están montados en una placa de hace 7 años :lol: Influye absolutamente todo.

Jaifman

:))))

dead wish

Cita de: Jaifman¿Me regalais una de esas 2? :$
Por supuesto, pero antes hazme un préstamo de unos 500.000€ a devolver dentro de 150 años :)

pika

Cita de: dead wish
Cita de: pikaEsas pruebas estan echas sobre DirectX9c, nadad de directx 10
Vale, muy bien. No lo pone por ningún sitio, pero si tu lo afirmas, pues que así sea. Más abajo te contaré un secretillo.
Que no hombre que no va a hacer nunca pruebas con diferntes drivers, es mas nunca he visto ni una sola prueba sobre directx 10, mas que nada por que todavia no han salido juegos quelo aprobechen bien.

Cita de: pikaNo, es una que esta bastente mas OCeada que la fatal1ti y la 7600 GS no lo está, asi fijate tu.

XFX GF8600GT XXX

Chip gráfico:
..................... Frecuencia 600MHz

Memoria:
..................... Frecuencia 1600MHz

XFX GF8600GT Fatal1ty

Chip gráfico:
..................... Frecuencia 620MHz

Memoria
..................... Frecuencia 1700MHz

Donde ves que tenga mas overclock? :lol:

Vale, pero lo importante no es eso, si no que en la prueba daba el mismo rendimento que una 7600 GS sin OC.:shock: A las pruebas me remito.

Cita de: pikaVamos a ver no esta obsoleta, pero no es una buena opcion de compra ni decoña, ademas que sea compatible con DirectX10 y Pixel Shader 4.0 no significa que puea mover un juego exigente con fluidez, los nuevos drvers con mas efectos y juegos con mas graficos bajan el rendimiento que da gusto, es ley de vida.
Sobra decir que si una tarjeta está preparada para DirectX10 y haces la prueba sobre 9.0c haces cuello de botella y queda visto, porque la 7600GS tiene 700MHz de frecuencia de memoria frente a la 8600GT Fatal1ty que tiene 1700MHz y es IMPOSIBLE que una tarjeta dé el mismo rendimiento con tanta diferencia de velocidad. Como si me dices que un P3 500MHz da el mismo rendimiento que un AMD X2 4600 porque están montados en una placa de hace 7 años :lol: Influye absolutamente todo.
Asi te engañas ves mas memoria o mas frecuencia y te crees que va a ver mas rendimiento, pues no primero que la interfaz de 128 bits la limita bastante y lo mas importantnte es aunque tu le subas las memoria todo lo que tu quieras si el chip grafico no puede producir graficos da igual lo rapido que se traspasen hacia la memoria, puedes subir unos cuantos fps pero no mas.

A ver si va aser mas potente que la 8800 GTX por tener las frecuencias mas altas. :lol:

dead wish

Cita de: pikaQue no hombre que no va a hacer nunca pruebas con diferntes drivers, es mas nunca he visto ni una sola prueba sobre directx 10, mas que nada por que todavia no han salido juegos quelo aprobechen bien.
Ningún juego aprovecha bien ningún DirectX, sino no estarían cada 2x3 tocando la polla con los requisitos de hardware (y no me refiero a cuestión de bits de la tarjeta, lo cual si es necesario subir si se quiere seguir en la guerra de consolas vs. pc)

Cita de: pikaA ver si va aser mas potente que la 8800 GTX por tener las frecuencias mas altas. :lol:
No estamos hablando de la 8800GTX (que por cierto, tiene el triple de bits y de ram y 100MHz más en el acceso a la memoria), estamos hablando de 2 tarjetas gráficas con la misma interfaz y misma memoria. Y por supuesto que afecta la velocidad de acceso a la memoria en obtener mayor rendimiento, lo cual no creas que se nota poco. :)

pika

Cita de: pikaQue no hombre que no va a hacer nunca pruebas con diferntes drivers, es mas nunca he visto ni una sola prueba sobre directx 10, mas que nada por que todavia no han salido juegos quelo aprobechen bien.
Ningún juego aprovecha bien ningún DirectX, sino no estarían cada 2x3 tocando la polla con los requisitos de hardware (y no me refiero a cuestión de bits de la tarjeta, lo cual si es necesario subir si se quiere seguir en la guerra de consolas vs. pc)

Cita de: pikaA ver si va aser mas potente que la 8800 GTX por tener las frecuencias mas altas. :lol:
No estamos hablando de la 8800GTX (la cual tiene el triple de bits y más ram), estamos hablando de 2 tarjetas gráficas con la misma interfaz y misma memoria. Y por supuesto que afecta la velocidad de acceso a la memoria en obtener mayor rendimiento, lo cual no creas que se nota poco. :)

Puedes subir unos cuantos de fps que sea mucho o poco es relativo ademas de que depende ya otros factores, pero vamos que es un truño de tarjeta que le suban las frecuencias tanto es puro marketin,  la 1950 pro a la 8600gt se la come con papas.

Jaifman

Bueno, ya que estamos ¿que opinais de windows vista? Deberia ponerlo o que?

He leido muchas tonterias que me suenan mas a leyenda urbana anti-microsoft que otra cosa..

dead wish

Cita de: JaifmanBueno, ya que estamos ¿que opinais de windows vista? Deberia ponerlo o que?
Por ahora no lo pongas, no es nada estable. Quizás en un par de meses...

Jaifman

Joer, me confundis mas a cada rato :oops:

NullPointerException

Cita de: JaifmanJoer, me confundis mas a cada rato :oops:

A ver, yo tengo pensado pillarme la ATI X2600 o la 8800 si esta ultima baja de precio a menos de 200€. Como eso no pasara, me pillaré la 2600. Es barata y es compatible con directX 10. Es una ganga la 2600, y por eso me la cogeré.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jaifman

Cita de: lutien

A ver, tú que te quieres gastar, ¿150 o 300 euros?
Esta claro que cuanto menos mejor, pero tampoco (como ya he dicho) quiero que se me quede obsoleta en poco tiempo

NullPointerException

Cita de: Jaifman
Cita de: lutien

A ver, tú que te quieres gastar, ¿150 o 300 euros?
Esta claro que cuanto menos mejor, pero tampoco (como ya he dicho) quiero que se me quede obsoleta en poco tiempo

Pues espera a la 2600, cosatrá menos de 200 € y te durará mucho

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃