Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"El gran timo del calentamiento global".

Iniciado por Lacan, 17 de Junio de 2007, 01:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: GomorritaEs que el idiota de Safer cree que lo importante es la velocidad, no la amplitud de la oscilación...

Entonces, garm también es idiota. Discúteselo. Así te veremos debatir en un hilo sin hacer el gilipollas sin necesidad de que sea conmigo, para que no se te altere la sensibilidad. :*
Oh, las vampiresas!

garm

Lacan

Cita de: garmleo dos frases distintas  :shock:

Es que Gomorrita ha vuelto a editar.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Safer

Buena jugada, tío. Eres un genio.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Gomorrita
Cita de: Safer

Buena jugada, tío. Eres un genio.

Qué va, tío. Me costó poco esfuerzo. Lo que sí tuvo que ser complicado de concebir fue lo de decir que pienso al contrario que como dije.  :shock:
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Pff, si no he leído nada de lo que has puesto.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: GomorritaPff, si no he leído nada de lo que has puesto.

He hablado de la velocidad a la que varía la temperatura y de la amplitud de esa variación. Es evidente que me has leído, no me seas estúpido, coño.

Aunque cuando te contesté supuse que estabas trolleando intentando hacer ver que pensaba al contrario de como realmente es. Ahora veo que lo único que ha pasado es que no entendiste lo que decía.

Encima de troll, tonto. X-D
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Lacan

Ah, ¡eso lo cambia todo! X-D. Pues nada, te perdono. Puedes seguir comiéndome la polla.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: SaferAh, ¡eso lo cambia todo! X-D. Pues nada, te perdono. Puedes seguir comiéndome la polla.

Gracias por ser tan comprensivo. Indícame dónde tengo que chupar. :)

Lacan

No hay que dártelo todo mascadito. Hay que aprender otras cosas en la vida aparte de consagrar tu vida a decir estupideces, zipollote. :)
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Safer es tonto, AJjaJajaJajAJJajajjajajjjajJajajaaajajajAjjajjajjAJAJJa.

Le Pen

Cuando me vaya a vivir a USA me voy a comprar un Mustang a la salud de todos los agoreros del calentamiento global  :)
Ron Paul 2012

Oskurin

Si partimos de la hipocresía que contaminando menos cambiaremos nada nos estamos engañando, cuando dejemos atrás los motores impulsados por petróleo y nos montemos nuestras energías  punteras súper ecos  en África se montaran sus centrales nucleares a un precio de risa e irán todos con sus motores de inyección directa y turbocompresor, los que andaban descalzos descubrirán el carburador...

Contaminar menos o más si se mira fríamente no cambia nada, individualmente te puedes sentir mejor contigo mismo porque eres menos destructivo, pero en forma global la destrucción del planeta seguirá tan campante hacia un final seguro, pues a nadie le gusta abandonar sus lujos o perder opción a nuevos, no hace falta entender de climatología para ver que el humano en si es una plaga que se come todo recurso que pilla.

Creemos que vamos a destruir el planeta y en realidad  que es una guerra que ya hemos perdido, acabaremos con los recursos y con ello con nuestra propia existencia, pero el planeta sigue ahí dando vueltas, se dejara de contaminar y se recuperara sin el cáncer de la humanidad campando a sus anchas.  

Individualmente, todos con 2 dedos de frente queremos bien por nuestra tierra, la cuidamos, nos gusta ver bosques , respirar aire puro, pero no nos mola nada cambiar nuestro coche por una carreta ni tardar 3 días en hacer un recorrido de 200km ni vestirnos a la ultima moda, somos hipócritas de por si, buenos o aparentemente buenos individualmente y nefastos a cuanto conjunto se refiere.  

Pedir menos contaminación es pedir que dejen de contaminar unos para que empiecen otros, y si se consiguiera algo, solo seria retardar mas el punto final, y es que el cáncer muere con su víctima, pero nosotros no llegamos ni a eso.  Con esto no quiero defender la contaminación en absoluto ni que me importe tres pimientos el calentamiento global, pero es una realidad que no podemos pasar por alto, estamos programados para joder nuestro entorno y así será por mucho que nos duela.

Saludos.

Avpx

Cita de: OskurinSi partimos de la hipocresía que contaminando menos cambiaremos nada nos estamos engañando, cuando dejemos atrás los motores impulsados por petróleo y nos montemos nuestras energías  punteras súper ecos  en África se montaran sus centrales nucleares a un precio de risa e irán todos con sus motores de inyección directa y turbocompresor, los que andaban descalzos descubrirán el carburador...

Contaminar menos o más si se mira fríamente no cambia nada, individualmente te puedes sentir mejor contigo mismo porque eres menos destructivo, pero en forma global la destrucción del planeta seguirá tan campante hacia un final seguro, pues a nadie le gusta abandonar sus lujos o perder opción a nuevos, no hace falta entender de climatología para ver que el humano en si es una plaga que se come todo recurso que pilla.

Creemos que vamos a destruir el planeta y en realidad  que es una guerra que ya hemos perdido, acabaremos con los recursos y con ello con nuestra propia existencia, pero el planeta sigue ahí dando vueltas, se dejara de contaminar y se recuperara sin el cáncer de la humanidad campando a sus anchas.  

Individualmente, todos con 2 dedos de frente queremos bien por nuestra tierra, la cuidamos, nos gusta ver bosques , respirar aire puro, pero no nos mola nada cambiar nuestro coche por una carreta ni tardar 3 días en hacer un recorrido de 200km ni vestirnos a la ultima moda, somos hipócritas de por si, buenos o aparentemente buenos individualmente y nefastos a cuanto conjunto se refiere.  

Pedir menos contaminación es pedir que dejen de contaminar unos para que empiecen otros, y si se consiguiera algo, solo seria retardar mas el punto final, y es que el cáncer muere con su víctima, pero nosotros no llegamos ni a eso.  Con esto no quiero defender la contaminación en absoluto ni que me importe tres pimientos el calentamiento global, pero es una realidad que no podemos pasar por alto, estamos programados para joder nuestro entorno y así será por mucho que nos duela.

Saludos.

Mientes.