Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial NBA] Temporada 2007/2008

Iniciado por cloud633, 22 de Abril de 2007, 13:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cloud, ¿puedes editar el mensaje principal? Es que asi quitamos lo de los PO de la temporada pasada y ponemos la lista del Draft, el mercado de fichajes... etc.

Yo no lo puedo editar aún, pero estaré aqui con mi hamijo gripazo comentando el Draft

We're higher, we're reaching for divinity

why

Iré editando la lista:

1. Greg Oden (Portland)
2. Kevin Durant (Seattle)
3. Al Horford (Atlanta)
4. Mike Conley (Memphis)
5. Jeff Green (Boston)
6. Yi Jinlian (Milwaukee)
7. Corey Brewer (Minnesotta)
8. Brandan Wringht (Charlotte)
9. Joakim Noah (Chicago vía New York)
10. Spencer Hawes (Sacramento)
11. Acie Law IV (Atlanta via Indiana)
12. Thaddeus Young (Philadelphia)
13. Julian Wright (New Orleans)
14. Al Thornton (Clippers)
15. Rodney Stuckey (Detroit via Orlando)

Y me piro que me duele la cabeza.

Jules Winnfield

Rudy el 24 por Phoenix, pero vendido a Portland, que ya tiene sus posiciones titulares bien cubiertas por sus cambios a última hora y creo que es de los que sale más beneficiado del draft. Splitter en el 28 cogido por los Spurs(como Scola hace un tiempo pero en mejor posición)

A destacar un base finlandés en el 30, en primera ronda y de lo demás, aparte de los movimientos de los próximos días, a destacar la baja posición de Marc, en el 48 cogido por los Lakers, por debajo de desconocidos como Fesenko, Barac, etc. Me esperaba a Noah o Wright un poco más arriba pero almenos el primero, a priori, va a un buen equipo.

why

Charlotte cambia a sus dos elecciones en el Draft (Brandan Wright y Jermareo Davidson) por....

Jordan ha timado a Golden State.

cloud633

Buenas xD, sorry T-Mac pero estoy de exámenes (acabo este miércoles) y apenas tengo tiempo para visitar el foro. Voy a ir editando un poco el post inicial ;D.

EDIT: He puesto los drafteados y los trades que he recordado (y mirado en webs ;D), qué más podemos poner?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 29 de Junio de 2007, 23:51:15 PM
EDIT: He puesto los drafteados y los trades que he recordado (y mirado en webs ;D), qué más podemos poner?

De momento, creo que está bien eso. No te preocupes.

Más adelante ya pondremos plantillas o cosas asi

cloud633

Notición: Navarro NBA este año. El Barça le da permiso para negociar con los Wizards. Link aquí:
http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1012580.html

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

El leñero de Scola va al equipo de Dios y su mascota china.

cloud633

Boston a punto de cerrar un trade para conseguir a Kevin Garnett, a cambio de Al Jefferson, el hombre-contrato Ratliff y morralla y rondas.

Jules Winnfield

Al final lo de Garnett queda en un cambio por Al Jefferson, Theo Ratliff, Ryan Gomes, Sebastian Telfair y 2 primeras rondas, excesivo para mi gusto. Ahora Boston debería reforzarse con algún base que se turne con Rondo, un alero y un pívot, que es lo que creo que falla más ahora en ese equipo. Aún así pasan a ser un equipo a tener muy en cuenta en el este. Minnesota se ha hecho con buenos jugadores jóvenes y que cuando exploten pueden dar que hablar en el futuro. Para este año también les falta un poco de juego interior.

cloud633

Cita de: Jules Winnfield en 01 de Agosto de 2007, 14:53:12 PM
Al final lo de Garnett queda en un cambio por Al Jefferson, Theo Ratliff, Ryan Gomes, Sebastian Telfair y 2 primeras rondas, excesivo para mi gusto. Ahora Boston debería reforzarse con algún base que se turne con Rondo, un alero y un pívot, que es lo que creo que falla más ahora en ese equipo. Aún así pasan a ser un equipo a tener muy en cuenta en el este. Minnesota se ha hecho con buenos jugadores jóvenes y que cuando exploten pueden dar que hablar en el futuro. Para este año también les falta un poco de juego interior.

Se te ha olvidado Gerald Green, lo mas interesante que da Boston tras Al Jefferson ;D.

cloud633

Murió Eddie Griffin, Ala-Pívot que jugó la pasada temporada en los Wolves, a sus 25 años :( :( :(.

HighLight

Parece ser que es muy probable que Oden se pierda toda la temporada. Le han hecho cirugía exploratoria y parece ser que tiene mal un cartílago.

Esperaba mucho de los Blazers este año y tocará esperar menos...

cloud633

Cita de: HighLight en 13 de Septiembre de 2007, 21:02:09 PM
Parece ser que es muy probable que Oden se pierda toda la temporada. Le han hecho cirugía exploratoria y parece ser que tiene mal un cartílago.

Esperaba mucho de los Blazers este año y tocará esperar menos...

Casi mejor, este año con tanto joven no iban a hacer demasiado. El año que viene le tocará otro puesto bajo en el draft, cogerán un 3 de calidad y firmarán a Rudy Fernández, y entonces si que habrá que temerlos ;D.

why

Cloud, pon esto en la primera página  :)

Boston Celtics: Plantilla Resultados Estadísticas
New Jersey Nets: Plantilla Resultados Estadísticas
New York Knicks:  Plantilla Resultados Estadísticas
Philadephia 76ers: Plantilla Resultados Estadísticas
Toronto Raptors: Plantilla Resultados Estadísticas

Chicago Bulls: Plantilla Resultados Estadísticas
Cleveland Cavaliers: Plantilla Resultados Estadísticas
Detroit Pistons: Plantilla Resultados Estadísticas
Indiana Pacers: Plantilla Resultados Estadísticas
Milwaukee Bucks: Plantilla Resultados Estadísticas

Atlanta Hawks: Plantilla Resultados Estadísticas
Charlotte Bobcats: Plantilla Resultados Estadísticas
Miami Heat: Plantilla Resultados Estadísticas
Orlando Magic: Plantilla Resultados Estadísticas
Washington Wizards: Plantilla Resultados Estadísticas

Denver Nuggets: Plantilla Resultados Estadísticas
Minnesotta Timberwolves: Plantilla Resultados Estadísticas
Portland Trail Blazers:  Plantilla Resultados Estadísticas
Seattle Supersonics: Plantilla Resultados Estadísticas
Utah Jazz: Plantilla Resultados Estadísticas

Golden State Warriors: Plantilla Resultados Estadísticas
Los Angeles Clippers: Plantilla Resultados Estadísticas
Los Angeles Lakers: Plantilla Resultados Estadísticas
Phoenix Suns: Plantilla Resultados Estadísticas
Sacramento Kings: Plantilla Resultados Estadísticas

Dallas Mavericks: Plantilla Resultados Estadísticas
Houston Rockets: Plantilla Resultados Estadísticas
Memphis Grizzlies: Plantilla Resultados Estadísticas
New Orleans Hornets: Plantilla Resultados Estadísticas
San Antonio Spurs: Plantilla Resultados Estadísticas

Asi será más fácil seguir a los equipos.  :)

Puedes poner tambien links a los jugadores españoles: