Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial NBA] Temporada 2007/2008

Iniciado por cloud633, 22 de Abril de 2007, 13:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

No me gustan los Spurs nada. Ha sido una de las finales más aburridas de la historia. Unos, por que no daban para más, y otros por su juego defensivo

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGradyNo me gustan los Spurs nada. Ha sido una de las finales más aburridas de la historia. Unos, por que no daban para más, y otros por su juego defensivo

Estoy de acuerdo. Un 75-72 en una final de la NBA es vergonzoso :@.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Cita de: Tracy McGradyNo me gustan los Spurs nada. Ha sido una de las finales más aburridas de la historia. Unos, por que no daban para más, y otros por su juego defensivo
ami me pasa lo mismito pero con el madrid de futbol
El Islam es el estado natural del hombre.

why

Cita de: nómada
ami me pasa lo mismito pero con el madrid de futbol

Apasionante, pero aqui no se está hablando de fútbol.

Si no te gusta el Madrid de fútbol, abre un hilo nuevo y lo discutimos alli.

cloud633

T-Mac, que hago con el hilo? Lo reestructuro y lo hacemos hilo oficial de la NBA para la temporada que viene? Durante las dos próximas semanas no podré actualizar apenas porque estoy en mitad de los exámenes, pero luego tendré tiempo libre de sobra para poner plantillas, fichajes y demás XD.
Qué opinas?

PD: Todo esto en unos días, que los playoffs acabaron hace 2 días xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Si, yo creo que podría servir de hilo oficial de la NBA. Puedes poner las plantillas ya en el primer mensaje y ya se ira editando conforme haya noticias de altas y bajas. Abajo del todo puedes poner una reseña sobre estos playoffs.

Y en el titulo pues se puede poner NBA temporada 07-08 por ejemplo. No creo necesario poner lo de post oficial, ya que es evidente por el número de páginas y la chincheta y asi ganamos algo de espacio para poner más cosas (empiezan los playoffs, spurs campeones, Nowitzki MVP, Shane Battier hace un buen partido....  :mrgreen:

cloud633

Okey, de acuerdo XD. La semana que viene empiezo a trastearlo, que tengo mucho que estudiar (y muy pocas ganas :mrgreen:).

PD: Soy el 22º usuario en llegar a los 1000 mensajes :$.

Jules Winnfield

cloud633

Cita de: Jules WinnfieldEstudiar dice. Permite que me ría.

Maldita escoria, sabes que tengo mucho que estudiar. Otra cosa es que consiga hacerlo X-D.

nómada

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2007, 14:01:30 PM
Cita de: nómadaVamos spurs a por el anillo!!! ¿A que hora juega los spurs?

El anillo es de los Suns 8)
¿Qué decías?  :P
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: nómada en 24 de Junio de 2007, 02:16:47 AM
Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2007, 14:01:30 PM
Cita de: nómadaVamos spurs a por el anillo!!! ¿A que hora juega los spurs?

El anillo es de los Suns 8)
¿Qué decías?  :P

Gracias por ownearme ;D.

why

cloud633

cloud633

Esta noche se celebra el draft, a ver en que puesto salen Rudy y Marc.