Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shalashaska en 23 de Enero de 2010, 23:38:11 PM
He comenzado Festín de Cuervos. No pinta muy bien, volumen de relleno con historias irrelevantes por doquier. Maldita la hora en que decidió partir en dos la cuarta parte de la saga.

Es justo eso :(. Espero no desanimarte, que también tiene partes interesantes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Mejor paso a spoilers por si acaso:

Spoiler: ShowHide
Ya me habían avisado de que no aparecía Jon, Daenerys ni Tyrion. Y dado que son los mejores personajes junto a Jaime, estaba claro que sería una mierda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Acabé El Extranjero. Ahora estoy cansado y no me extenderé, pero es un portento tanto por su estilo como por el contenido. Eso sí, qué mal sabor de boca.

Ahora, Mi tío Oswald, de Dahl. Aunque también me está llamando la atención La muerte en Venecia, de Mann.

Jam

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Enero de 2010, 05:30:21 AM
Acabé El Extranjero. Ahora estoy cansado y no me extenderé, pero es un portento tanto por su estilo como por el contenido. Eso sí, qué mal sabor de boca.

Uno de mis libros favoritos.

:)

He terminado El curioso incidente del perro a medianoche. Lo he disfrutado muchísimo, pese a haberlo leído por obligación.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Tentacle Sex

Iré aproximadamente por la mitad de Mi tío Owald. Ligero e ingeniosísimo. Esperaba menos.

shalashaska

Festín de Cuervos ha mejorado un poco, si bien la trama no avanza naaaada. En cualquier caso la presencia de
Jaime y Cersei como protagonistas de algunos capítulos ameniza los tediosos episodio de Brienne y otros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

No es un libro que recomendaría a todo el mundo, y reconozco que a quien no le divierta de entrada, le puede resultar redundante su desarrollo, pero me lo he pasado muy bien con él. Fantástico cuando...

... Jasmín clava la aguja de sombrero en el culo del rey Alfonso XIII de España y en el de Marcel Proust.

Ahora le echaré un vistazo a un pequeño librito que encontré por último en la librería: El mundo del sexo, de Henry Miller, para variar.

City17

Estoy leyendo "El candor del padre Brown". SI le quitas la tontería religiosa, te queda una novela detectivesca bastante apañada.  :)

Analisys

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2010, 18:39:49 PM
Iré aproximadamente por la mitad de Mi tío Owald. Ligero e ingeniosísimo. Esperaba menos.

Roal Dahl es uno de los escritores infantiles/juveniles que más me gustan.
[move]

Tentacle Sex

Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 13:19:24 PM

¿Leíste ese que nombré? Si no lo has hecho, deberías. Y a ser posible, ni mires la sinopsis; que te pille por sorpresa tanta locura. Se ha convertido en mi favorito de Dahl, aunque reconozco que no estoy siendo nada objetivo.

San_339

Yo no tengo ningún libro para leer. Me estaba leyendo la segunda parte de los cuentos completos de Asimov, una biografía de Marco Aurelio César y un libro de Tolouse-Lautrec, y me he dejado todos en casa de la gente. El primer día en un año que no tengo nada que leer. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Analisys

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Enero de 2010, 13:38:48 PM
Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 13:19:24 PM

¿Leíste ese que nombré? Si no lo has hecho, deberías. Y a ser posible, ni mires la sinopsis; que te pille por sorpresa tanta locura. Se ha convertido en mi favorito de Dahl, aunque reconozco que no estoy siendo nada objetivo.

Pues ahora mismo no sé si lo he leído. Es probable que de pequeño lo haya hecho, pero no recuerdo absolutamente nada. Voy a mirar en mi biblioteca a ver si lo tengo.

Pues me han desaparecido todos los libros de Dahl que tenía. Será en la última limpieza, los tendré en alguna caja. Hoy que iré al colegio, seguramente lo tengan allí. Me lo cogeré prestado. :)
[move]

lol

Cita de: lol en 13 de Enero de 2010, 01:39:48 AM
Mecánica de Fluidos Tomo I - Ángel Barcala Herreros .
Abandono su lectura, he aprobado la asignatura por parciales :arf: .

Atentamente: lol

Travis

CARA A CARA CON LA VIDA, LA MENTE Y EL UNIVERSO de PUNSET.

Este libro lo deberia de leer todo el mundo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¿Me recomendáis leer "El juego de Ender"?

¡Por la Horda!