Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Buah, me encantan los elfos. Después de ver la maravilla de El señor de los anillos me he declarado un admirador absoluto de las orejas puntiagudas. Es más, cuando posteo, para ser más sutil y gracioso, lo hago con una orejas de elfo que me compré el otro día en los chinos.

Me da sabiduría.
[move]

Ichigo ja

Seguramente también te dé destreza, mira las instrucciones por ahí.

A mi es que me gustan los caballos cuando atacan, sobre todo si la tienen grande.
Alquilo espacio para publi.

Analisys

Vaya... no había caído en lo de la destreza. Esa podría ser la causa de que actualmente escriba tan rápido. Interesante... pensaré en ello.

A mi los caballos también me gustan, con esas patas y ese pompis.
[move]

Ichigo ja

Oye, te propongo un juego, adivina que libro es:

Si es difícil pongo pista.

Analisys

[move]

Ichigo ja

Uyyyy casi! Te doy una pista: te dejo coger 5 letras, como la ruleta de la fortuna.

Analisys

[move]

Ichigo ja

Analisys

[move]

Ichigo ja

La cosa queda así:

_uego de Tronos.

Analisys

[move]

Ichigo ja

Me has troleado, este hilo no es en el que hay que postear! Me acabo de dar cuenta, jajajjaa

Analisys

No, Ichigo, han cortado nuestra conversación y la han pegado aquí.

Juego sucio, por lo que veo.
[move]

Tanis

Ya os vale. Os lo he hecho cuando habéis empezado y no me podía creer que fueseis tan paquetes...

Ahora tendré que llevarlo a la papelera porque os habéis pasado con el floodeo y no creo que a lutien le guste. En cualquier caso que decida ella.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Puto Tanistroll. Tu expulsión es más que merecida.