Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Ángel en 27 de Enero de 2010, 18:13:10 PM
¿Me recomendáis leer "El juego de Ender"?

¿Pero no has leído ya que está guay? Pero por ser tú, mejor no te lo leas, no te jode X-D
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: mery_mery en 27 de Enero de 2010, 18:29:16 PM

¿Pero no has leído ya que está guay? Pero por ser tú, mejor no te lo leas, no te jode X-D

No.

¡Por la Horda!

mery_mery

Pues en la página anterior mismo se nombraba algo. Ahora echa p'atrás y mira.
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Cita de: Analisys en 27 de Enero de 2010, 13:54:59 PM
Pues me han desaparecido todos los libros de Dahl que tenía. Será en la última limpieza, los tendré en alguna caja. Hoy que iré al colegio, seguramente lo tengan allí. Me lo cogeré prestado. :)

Si lo lees, coméntamelo por aquí. Y dime también si Oswald, cuando habla de vinos y güisqui, te recuerda a Yggdrasil.

PD. También he conseguido Sexus. Es increíble. Conseguí que en todas las tiendas de libros de segunda mano que conozco, me reserven todos los trabajos de Miller, a razón de traerles clientes y café. También tienen mi número, y me han llamado cuando los han traído. A este paso, y si la cosa no cambia radicalmente, dudo que me compre un e-reader.  :-D

cloud633

Cita de: lol en 27 de Enero de 2010, 17:48:01 PM
Cita de: lol en 13 de Enero de 2010, 01:39:48 AM
Mecánica de Fluidos Tomo I - Ángel Barcala Herreros .
Abandono su lectura, he aprobado la asignatura por parciales :arf: .

Atentamente: lol

Enhorabuena! Yo tengo el sábado de la semana que viene el segundo parcial, a ver si también la apruebo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 28 de Enero de 2010, 00:23:52 AM
Cita de: lol en 27 de Enero de 2010, 17:48:01 PM
Cita de: lol en 13 de Enero de 2010, 01:39:48 AM
Mecánica de Fluidos Tomo I - Ángel Barcala Herreros .
Abandono su lectura, he aprobado la asignatura por parciales :arf: .

Enhorabuena! Yo tengo el sábado de la semana que viene el segundo parcial, a ver si también la apruebo ;D.
Dale duro y suerte :D . Yo aún miro de vez en cuando las listas de aprobados, no me lo creo todavía, somos 21 aprobados en mi titulación de unos 140 X-D . Adiós a cosas como "si el flujo es cuasibidimensional" en los tests. Y liándome aún con los ángulos de las ondas de expansión X-D .

Tentacle Sex

No continué El mundo del sexo. En él, Miller sacaba conclusiones acerca de sus trabajos, y son detalles que no me interesan hasta que saque las mías propias. Así que leí de un tirón El coronel no tiene quien le escriba, de García Márquez. En él se puede recoger algunas de las lecturas más desoladoras que sembraría después y con (todavía) mayor intensidad en Cien años de soledad. Fantástico, en definitiva.

Ahora voy por el tercer capítulo de La sombra del águila, de Reverte. Muy divertido. Por lo pronto, no entiendo que haya tanta gente que piense que Reverte escribe mal.

Tanis

Pues si te digo la verdad... no. Me lo terminé hace poco y no pasa de entretenido. Tiene cosas curiosas como la visión de lo que iba a ser internet, los foros, los trolls y demás, pero en general me deja un poco frío. Se lee bien, está bien, pero prefiero otros muchos.

Menudo ritmo que lleváis aquí leyendo libros. Aunque en mi descargo diré que últimamente no paro y hago más cosas.

Yo he terminado Almas grises, y me ha decepcionado un poco el final. Es un libro bastante actual (creo que del 2003), muy bien escrito y que se desarrolla en un clima como el título dice, gris. Toda la atmósfera es pesada y las páginas pesan como losas, minando tu moral poco a poco y apagando cualquier sonrisa que puedas tener. Se te queda mal cuerpo y te introduce perfectamente en ese mundo lleno de amargura.

La historia se encuadra en un pueblo francés durante la 1ª Guerra Mundial, donde aparece una niña estrangulada en el bosque. Ese es el punto de partida de ésta historia donde se hace un retrato muy certero de los distintos personajes que aparecen. Con una construcción peculiar, repito que el final me ha decepcionado un poco. Si bien no esperas en ningún momento que la cosa repunte, no termino de entender por qué el autor tiene que hundirnos más en el fango. Me parece un pelín forzado. Y eso por no hablar del pequeño giro cuasi final.

Me parece un buen libro, pero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Llevo la mitad de Festín de Cuervos.

Spoiler: ShowHide
No está tan mal como pensaba, sólo por los episodios de Jaime y Cersei ya merece la pena leerlo. Eso sí, me resulta insufrible Samwell y en menor medida Brienne, son puro relleno y cada vez tengo más ganas de verlos muertos. A la mega zorra de Cersei no, tiene que sufrir mucho por bruja y lerda. "No me interesa lo que ocurra más allá de Poniente, ni cuentos de dragones". Pues ya verás la que te espera :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

¿Por qué no os creáis un hilo oficial de la colección esa?

Tanis

Analisys

He terminado de leer Juego de Tronos.

¡Qué puta maravilla!, jamás pensé que las espadas, los caballos y los ermitaños me gustasen tanto.
[move]

Ichigo ja

Cita de: Analisys en 31 de Enero de 2010, 12:20:02 PM

¡Qué puta maravilla!, jamás pensé que las espadas, los caballos y los ermitaños me gustasen tanto.

El segundo es aún mejor. La cosa va in crescendo.
Alquilo espacio para publi.

Analisys

Cita de: Ichigo ja en 31 de Enero de 2010, 12:22:58 PM
Cita de: Analisys en 31 de Enero de 2010, 12:20:02 PM

El segundo es aún mejor. La cosa va in crescendo.

No lo creo. Este ha sido tan, tan bueno que prefiero no borrar la huella que me ha dejado. Así que he decidido no leer ningún libro nunca más.
[move]

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.