Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

makbetz

"Homenaje a Cataluña", de George Orwell (excelente e imprescindible libro).

"Kaddish y otros poemas", de Allen Ginsberg, genial poeta de la beat generation.

Avpx

Cita de: makbetz en 14 de Agosto de 2007, 00:31:20 AM
"Homenaje a Cataluña", de George Orwell (excelente e imprescindible libro).

¿No serás catalán?

Eratostenes

Tratado de la tolerancia - Voltaire.

Los problemas de la filosofía - Bertrand Russell
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

NNapalm

Cita de: HighLight en 13 de Agosto de 2007, 22:34:22 PM
Creo que me interesará, ¿de qué va?

Trata sobre un escritor con problemas de relación social que por medio de una comunidad de maestros de la seducción termina siendo el gurú de la seducción número uno del mundo. 

Lo curioso del caso, es que tanto la comunidad, como esos maestros de la seducción existen de verdad, cada uno con su método. Son los putos amos.

El libro es cojonudo y encima aprendes técnicas de ligoteo muy serias xD

makbetz

Cita de: eNDir en 14 de Agosto de 2007, 01:20:28 AM
¿No serás catalán?

No, soy mallorquin. Que no te engañe el titulo de la obra, no se trata de un homenaje a la region catalana. En el libro Orwell relata su experiencia como militante del POUM durante la guerra civil española. Muy interesante, de verdad.

Jaifman

:))))

me polsko el polska

La insoportable levedad del ser- Milan Kundera

Keke

El guardián entre el centeno - J.D. Salinger

Lacan

Oh, las vampiresas!

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

gryphonheart

Pfff, pues yo todavía no me he acabado Eldest, y eso que lo empecé en Junio. No es que sea lento, es que lo he dejao ahí tirado. Menudo coñazo de libro. En el primero había bastante paja, pero en este es brutal. No apetece seguir leyéndolo para nada, y me entristece porque le tenía ganas. En los únicos momentos en los que te engancha es cuando dejan de hablar del pesado de Eragon y se ponen con su primo.

No sé si me explico (no), pero al leer el Hobbit, o el Señor de los Anillos, combinaba a la perfección los diálogos con las descripciones y una acción épica. Pero esto es un petardazo de cojones. Los diálogos dan pena, es que no dicen nada. Se ponen a hablar de mitología inventada por el adolescente ese, a inventarse palabrejas raras y a explicar chorradas durante capítulos y capítulos, en los que no pasa nada. No entro en detalles para no sacar spoilers, pero es desesperante.

Otra cosa que me cabrea es que están todo el santo libro comiendo y durmiendo. Me explico: Se levanta de la cama Eragon, se viste y viene un tío. Se ponen a hablar de chorradas (bueno, no son chorradas, pero como las repiten veinte veces a lo largo de los capítulos pues empiezas a ver que lo son), se ponen a comer, y hala, a dormir. Así se pegan las primeras 100-200 páginas del libro, amenizadas, como ya he dicho, de paridas mitológicas que no vienen a cuento.

No me malinterpretéis. Veo bien que el escritor este meta algo de fantasía, nombres raros, y Dioses. Pero no te casques medio libro hablando de eso, coño.

Lo peor de todo es que tienes que andar haciendo el memo todo el rato para atrás y p'alante para mirar el glosario de palabrejas raras que se ha inventado el Paolini.

En fin, me ha dejado la misma sensación que el Dragon Quest de PS2, que también está ahí perdido. A ver si me da y me paso el juego y me leo el libro, a ver si mejora.

Lo que más me jode es que me lo pedí para mi cumpleaños, pudiendo haber leído el 6º de Harry Potter para evitar los spoilers que me metieron a continuación.

Darkokova

Terminé hace varios dias Tormenta de Espadas ( :'( :'( :'( :'( :'( ,cuando sale el proximo por dios?).
Y ahora me he puesto con Una noche de perros, de Hugh Laurie (House para los amigos). Está entretenido y tiene varios puntazos.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 03 de Septiembre de 2007, 17:02:15 PM
Pfff, pues yo todavía no me he acabado Eldest, y eso que lo empecé en Junio. No es que sea lento, es que lo he dejao ahí tirado. Menudo coñazo de libro. En el primero había bastante paja, pero en este es brutal. No apetece seguir leyéndolo para nada, y me entristece porque le tenía ganas. En los únicos momentos en los que te engancha es cuando dejan de hablar del pesado de Eragon y se ponen con su primo.

No sé si me explico (no), pero al leer el Hobbit, o el Señor de los Anillos, combinaba a la perfección los diálogos con las descripciones y una acción épica. Pero esto es un petardazo de cojones. Los diálogos dan pena, es que no dicen nada. Se ponen a hablar de mitología inventada por el adolescente ese, a inventarse palabrejas raras y a explicar chorradas durante capítulos y capítulos, en los que no pasa nada. No entro en detalles para no sacar spoilers, pero es desesperante.

Otra cosa que me cabrea es que están todo el santo libro comiendo y durmiendo. Me explico: Se levanta de la cama Eragon, se viste y viene un tío. Se ponen a hablar de chorradas (bueno, no son chorradas, pero como las repiten veinte veces a lo largo de los capítulos pues empiezas a ver que lo son), se ponen a comer, y hala, a dormir. Así se pegan las primeras 100-200 páginas del libro, amenizadas, como ya he dicho, de paridas mitológicas que no vienen a cuento.

No me malinterpretéis. Veo bien que el escritor este meta algo de fantasía, nombres raros, y Dioses. Pero no te casques medio libro hablando de eso, coño.

Lo peor de todo es que tienes que andar haciendo el memo todo el rato para atrás y p'alante para mirar el glosario de palabrejas raras que se ha inventado el Paolini.

En fin, me ha dejado la misma sensación que el Dragon Quest de PS2, que también está ahí perdido. A ver si me da y me paso el juego y me leo el libro, a ver si mejora.

Lo que más me jode es que me lo pedí para mi cumpleaños, pudiendo haber leído el 6º de Harry Potter para evitar los spoilers que me metieron a continuación.

Coincido contigo plenamente, ese libro es un truñaco, cuando vi anunciar el film (aunque sea de la primera parte que no es tan aburrida en comparación) lamenté el destino de multitud de espectadores de cine. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: Darkokova en 03 de Septiembre de 2007, 23:12:36 PM
Terminé hace varios dias Tormenta de Espadas ( :'( :'( :'( :'( :'( ,cuando sale el proximo por dios?).

¿De qué va?