Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Nose, es que estoy un poco saturado de Cancion..., y al ser un libro tan grande...Prefiero leerme algo pequeño antes y luego empezarlo.

Bastardo Al Teclado

El refugio, de R.A salvatore. 

Es bastante corto, le he metido 4 ratos y ya voy por mucho mas de la mitad. Se nota que dividieron una obra en tres cachos y asi quedo  :roto2:

mery_mery

Me estoy leyendo los Pilares de La Tierra. Creo que leí que HighLight se lo había leido y le gustó mucho, si no recuerdo mal. Yo llevo setenta y pico páginas y me está encantando...
HL :-[ Ax3l :$

ser_pi_en_te1

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 15:07:39 PM
Me estoy leyendo los Pilares de La Tierra. Creo que leí que HighLight se lo había leido y le gustó mucho, si no recuerdo mal. Yo llevo setenta y pico páginas y me está encantando...

Lol, justamente lo comencé ayer.

Jack_Burton

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 15:07:39 PM

Pues anda que no te queda nada, ya verás como hasta mejora la cosa y te atrapa sin remedio... Yo lo he leído un par de veces, y me encanta. También leí hace poco la segunda parte, Un mundo sin fin, que sin ser tan bueno como el primero también está muy bien.

Ahora tengo empezados un par de libros y los voy intercalando. Uno es Un día de cólera, de Arturo Pérez-Reverte, que de momento me está encantando. El otro es Brujerías, de la serie de MundoDisco del gran Terry Pratchett, sobre el cual creo que sobran los comentarios...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

En cuanto acabe Canción de Hielo y Fuego (los 4 publicados X-D), me pondré con Los pilares de la tierra, todo el mundo me habla bien de él :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Sí, es verdad que tiene muy buena crítica, y por algo será, es apasionante :-[

También me recomendaron hace poco La caverna de Saramago, y pienso leérmelo cuando acabe con éste ^^
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jaifman

Un Mundo Sin Fin, de Ken Follet

Stardust, de Neil Gaiman

La Revolucion Americana, de Gordon S. Wood
:))))

Gallotor

harry potter y las reliquias de la muerte

Scrab

Cita de: Darkokova en 17 de Marzo de 2008, 13:13:38 PM
Yo el otro día me pille "El juego de Ender", que no quiero empezar todavía con festín.
Ahh, y el otro día me dio por leerme El Principito  :-[ :-[

El juego de Ender lo leí hace poco y me gustó bastante, pero hace menos leí la continuación (El Portavoz de los Muertos) y me gustó un poco más.

Ayer por la noche me leí el primer acto de La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde. Me gustó, supongo que esta noche lo terminaré.

gryphonheart

Cita de: Scrab en 17 de Marzo de 2008, 22:19:45 PM
hace menos leí la continuación (El Portavoz de los Muertos) y me gustó un poco más.

8)~ Este verano a ver si me lo cojo. El anterior me encantó.

Y en cuanto ahora, estoy leyendo La ciudad y los perros de Vargas Llosa y El mundo de Sofía, por olbigación, y luego me leeré El misterio del príncipe (6º de Harry Potter) y a ver si acabo de una vez Eldest. Con un poco de suerte igual tambien me leo el de los Pilares, que lo tengo y ya que habláis tan bien de él...  :).

Hace bastante acabé El arbol de la ciencia de Pío Baroja. Genial, hoyga  :roto2:. Esa forma de criticar la penosa situación de España en el 98, y su pasiva sociedad... buf. Es un libro muy gris pero es genial.

Josef Mengele

Solaris de Stanislav Lem.

Sublimemente maravilloso *_______* 8)

cloud633

Cita de: gryphonheart en 18 de Marzo de 2008, 12:49:57 PM
8)~ Este verano a ver si me lo cojo. El anterior me encantó.

Y en cuanto ahora, estoy leyendo La ciudad y los perros de Vargas Llosa y El mundo de Sofía, por olbigación, y luego me leeré El misterio del príncipe (6º de Harry Potter) y a ver si acabo de una vez Eldest. Con un poco de suerte igual tambien me leo el de los Pilares, que lo tengo y ya que habláis tan bien de él...  :).

Hace bastante acabé El arbol de la ciencia de Pío Baroja. Genial, hoyga  :roto2:. Esa forma de criticar la penosa situación de España en el 98, y su pasiva sociedad... buf. Es un libro muy gris pero es genial.

Qué puedes comentar de Eragon y Eldest? Recomendables o no?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 15:37:19 PM
Qué puedes comentar de Eragon y Eldest? Recomendables o no?

Eragon es bastante ameno y entretenido. Me lo leí con ilusión así por probar algo nuevo (había visto que se llevaba buenas críticas) y no me defraudó. La historia es molona, aunque no hay tantos personajes como en otras obras como El Hobbit o El señor de los anillos. Lo recomiendo, pero...

Eldest, la segunda parte, es un pepinazo y un coñazo in-fumable. También lo agarré con la misma ilusión, pero es que es todo el rato leer las explicaciones sobre el mundillo que se ha inventado el muchacho Christopher Paolini. Lo que más me gusta es cuando dejan al pesao de Eragon y hablan de su primo, una especie de historia paralela, pero como pasa muy poco... En esta al menos ya hay más personajes.

Todavía no me lo he acabado, que conste X-D. Igual mejora, pero vamos, leer que si "Fulanito (inserte nombre friki tipo WoW) era el Dios de no se que... y bla, que el pueblo de los enanos cual...". Yo soy Eragon y me suicido.