Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 15:37:19 PM
Qué puedes comentar de Eragon y Eldest? Recomendables o no?

Son el mayor bodrio que he leido nunca. Incluso mis relatos a tiempo parcial tienen más calidad y emoción que esos bodrios. Sobre todo la segunda parte que es mala con avaricia, exceptuando la trama paralela del primo...

Te recomiendo Leyendas de los Otori, gran saga de magia y aventuras en un entorno realista del Japon feudal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 22 de Marzo de 2008, 14:50:50 PM

Son el mayor bodrio que he leido nunca. Incluso mis relatos a tiempo parcial tienen más calidad y emoción que esos bodrios. Sobre todo la segunda parte que es mala con avaricia, exceptuando la trama paralela del primo...

Te recomiendo Leyendas de los Otori, gran saga de magia y aventuras en un entorno realista del Japon feudal.

Gracias, la pondré a la cola ;D. Cuando me acabe el 4º de CdHyF (espero que antes de junio xD), me leeré los Pilares, y luego Añoranzas y Pesares, de los que han hablado muy muy bien por aquí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Yo me estoy leyendo "La rebelión de la masas" de Ortega.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2008, 15:15:29 PM
... y luego Añoranzas y Pesares, de los que han hablado muy muy bien por aquí ;D.

Mi saga fantástica favorita, sin duda. Es genial, aunque aviso que hay que cogerla con ganas, que por momentos resulta densita y empieza muy lenta, pero luego la cosa no hace más que mejorar a lo largo de las 3.000 páginas o así que la componen. Una maravilla, que seguramente relea dentro de poco, y eso que hará cosa de un año que la leí por primera vez  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

boneslx

me podeis recomendar alguna novela interesante?

cloud633

Cita de: boneslx en 22 de Marzo de 2008, 16:33:30 PM
me podeis recomendar alguna novela interesante?

Di género, si te gusta la literatura fantástica ya puedes ir comprándote (o bajándote en PDF, en la mula están xDD) los de Canción de Hielo y Fuego :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Jaifman

Se me olvidó poner "El general en su laberinto" de García Marquez
:))))

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2008, 15:15:29 PM
Gracias, la pondré a la cola ;D. Cuando me acabe el 4º de CdHyF (espero que antes de junio xD), me leeré los Pilares, y luego Añoranzas y Pesares, de los que han hablado muy muy bien por aquí ;D.

Uy, que cantidad de cosas podría destriparte ahora mismo.... ::)

boneslx

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2008, 16:35:45 PM
Di género, si te gusta la literatura fantástica ya puedes ir comprándote (o bajándote en PDF, en la mula están xDD) los de Canción de Hielo y Fuego :D.

Buah, ya he intentado alguna vez leer libros o textos en el pc pero es mucho mejor en papel  :chachi:

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 22 de Marzo de 2008, 16:48:52 PM
Uy, que cantidad de cosas podría destriparte ahora mismo.... ::)

No seas cabrón :-[ ;D. Voy pasado la mitad de Tormenta de Espadas I, supongo que de aquí a Abril me acabaré los dos tomos de Tormenta ;D.

Cita de: boneslx en 22 de Marzo de 2008, 17:11:40 PM
Buah, ya he intentado alguna vez leer libros o textos en el pc pero es mucho mejor en papel  :chachi:

Estoy totalmente de acuerdo, pero hay gente que no quiere gastarse dinero y no le importa leerlos en el PC ;D.

HighLight

Estoy leyendo "No es país para viejos" (exacto, no he visto la peli), y cuando lo termine me leeré "La conjura de los necios", que ya iba siendo hora.

ser_pi_en_te1

Ostias, esos libros los leí con unos 12 años, creo X-D Ya ni me acordaba.

shalashaska

Cita de: ser_pi_en_te1 en 23 de Marzo de 2008, 20:52:55 PM

Ostias, esos libros los leí con unos 12 años, creo X-D Ya ni me acordaba.

Oye, un respeto. Además esos libros son bastante recientes. Una de dos o eres muy joven o te equivocas de libros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.