Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Jack_Burton en 25 de Marzo de 2008, 11:52:30 AM
Cita de: gryphonheart en 23 de Marzo de 2008, 22:46:21 PM
Alguien ha leído el 3º de Alatriste? He leído los 2 anteriores y me gustaría saber si tienen la misma calidad o van degenerando. El 2 me gustó muchísimo. El 1 no tanto porque era pequeño y no entendí mucho (a ver si me los releo)

Sí que tienen la misma calidad, de hecho para mi gusto el mejor es el 5º, "El caballero del jubón amarillo", y el que menos me gusta es el 2º...

Ah, genial pues :chachi:

lol

Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2008, 14:46:51 PM
Cita de: lol en 25 de Marzo de 2008, 02:44:46 AM
¿Qué es POV? :S.

Atentamente: lol

Point Of View, punto de vista.
Gracias, pero ¿tan vaga es la gente que pone POV por no poner punto de vista?

cloud633

Cita de: lol en 25 de Marzo de 2008, 15:38:38 PM
Cita de: lol en 25 de Marzo de 2008, 02:44:46 AM
¿Qué es POV? :S.

Point Of View, punto de vista.
Gracias, pero ¿tan vaga es la gente que pone POV por no poner punto de vista?

Está bastante extendida la expresión ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Pues alguno tenía, y sino, alguno por releer que hiciera tiempo que no me lo había leído :(

"Alguno" es un término que me permite decirte lo siguiente: cómprate un libro.

lol

Cita de: cloud633 en 25 de Marzo de 2008, 16:02:43 PM
Está bastante extendida la expresión ;D.
Hmm... la próxima vez me callo ;D.

HighLight

Hala, el "No es país para viejos" ya está leído. Buen libro, veré la peli. Hoy empezaré "La conjura de los necios".

fokin yonk

Yo queria preguntar si alguien sabe si es verdad que ken follet a sacado una continuacion de los pilares dela tierra si es asi como se llama y si ya esta en venta
noah gordon el rabino

HighLight

"La conjura de los necios" no me está entusiasmando mucho , así que lo aparcaré por el momento. Hoy empezaré a leer "Death Note - Another Note: The Los Angeles BB Murder Case".

Daraniz

Me acabo de terminar "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza. Genial. Ahora empezaré con "Pedro Páramo" de Juan Rulfo.

Jack_Burton

Yo me terminé hace un par de días Un día de cólera, de don Arturo Pérez-Reverte. Se lo recomiendo a todo el que le guste un poco la historia, en general y la bélica. Hasta me despertó cierta vena patriótica viendo la que liaron los gabachos el 2 de Mayo hace doscientos años...

Buen libro, sí señor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Me quedan 200 páginas de Tormenta de Espadas II, la semana que viene caerá 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Hace unos meses me leí 1984, ahora quiero leerme Rebelión en la granja.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 14:13:39 PM
Me quedan 200 páginas de Tormenta de Espadas II, la semana que viene caerá 8).

Mira que eres lento... si es que pides a voces que te lo destripen. :-|

PD: Aún te quedan 3 muertes magnas. :chachi:

City17

Yo me terminé hace poco "La senda del perdedor", que es el último que me quedaba por leer de la saga del gran Bukowski.

Ahora, y dentro de mi ciclo de literatura norteamericana particular, ( 8)) he pasado al "Desayuno con Diamantes" de Capote.

Interesante contraste entre dos maneras de ver la sociedad norteamericana, la de los perdedores de Bukowski y la de las zorras trepa de Capote.

fuhrerpajaro

deja de leerte porqueria norteamericana anda.