Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Esta mañana me he terminado "Buenos Presagios", de Terry Pratchett, y bueno, muy en su línea cachonda, en este caso sobre el Bien y el Mal.

Y llevo a medias "Superviviente", de Chuck Palahniuk. Demasiado cargante y pesimista, pero interesante.

San_339

Cita de: mery_mery en 22 de Julio de 2008, 14:01:19 PM
Cita de: San_339 en 22 de Julio de 2008, 13:55:27 PM
¿Te lees los libros que te mandan en clase?

Sí.

Deberían darte un premio.

En un sistema escolar putrefacto en el que el único de la literatura es enseñarte a odiarla en vez de fomentarla, hay alguien que lee lo recomendado...  bueno, pasa igual con la música, las mates o la física...

PD: lo que no sé si el premio habría que dártelo por tonta o por rara.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 22 de Julio de 2008, 15:24:31 PM
Cita de: mery_mery en 22 de Julio de 2008, 14:01:19 PM
Cita de: San_339 en 22 de Julio de 2008, 13:55:27 PM
¿Te lees los libros que te mandan en clase?

Sí.

Deberían darte un premio.

En un sistema escolar putrefacto en el que el único de la literatura es enseñarte a odiarla en vez de fomentarla, hay alguien que lee lo recomendado...  bueno, pasa igual con la música, las mates o la física...

PD: lo que no sé si el premio habría que dártelo por tonta o por rara.

Después de tu perorata de niño culto des-leído, te diré algo que te encantará:

Lo que hagan los demás me importa una auténtica, caliente, y para ti sabrosa CAGADA.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

El lunes que viene viene George RR Martin a Málaga, a firmar libros a una librería del centro (Luces, en la Alameda). Allí estaré para que me firme Juego de Tronos, y a ver si puedo hacerme una fotito con él y la subo al foto para daros envidia :-[ ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Estos libros de George RR Martin de los que habláis... ¿de qué van? Parece ser que es una saga, y por lo que veo ya van 4 libros y hay 3 más en camino. ¿Puede vendérmelos* alguien?

*entiéndase como "decirme por qué debería comprarlos".

HighLight

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2008, 19:04:22 PM
Cita de: HighLight en 23 de Julio de 2008, 18:29:19 PM
Estos libros de George RR Martin de los que habláis... ¿de qué van? Parece ser que es una saga, y por lo que veo ya van 4 libros y hay 3 más en camino. ¿Puede vendérmelos* alguien?

*entiéndase como "decirme por qué debería comprarlos".

Porque serán una de las mejores compras de tu vida, ni más ni menos. Una literatura diferente, una obra maestra.

Eh... Has olvidado explicarme de qué va.

HighLight

Hm... Vale lutien, suena bien. Sabía lo de los 7 tomos porque he mirado en wikipedia, pero no he querido ponerme a leer sobre el argumento por no destripármelo. Y sobre todo por pereza...

City17

Highlight: respeto tus conocimientos en retoque digital, pero en ese avatar pareces un yonkie rollizo.

HighLight

Cita de: City17 en 23 de Julio de 2008, 19:37:46 PM
Highlight: respeto tus conocimientos en retoque digital, pero en ese avatar pareces un yonkie rollizo.

Quizá debas explicarme desde cuando es eso un problema.

City17

Cita de: HighLight en 23 de Julio de 2008, 19:51:39 PM

Tú tienes un caché, hombre. No puedes parecer un yonkie rollizo.

HighLight

Cita de: City17 en 23 de Julio de 2008, 22:16:40 PM
Cita de: HighLight en 23 de Julio de 2008, 19:51:39 PM

Tú tienes un caché, hombre. No puedes parecer un yonkie rollizo.

Pse... Que se jodan mis fans.

EDIT: vale... he cedido al clamor del pueblo.

Darkokova

Cómpratelos. Yo a ver si consigo que alguien me haga el favor de llevarle un libro mio a firmar, que no creo que este tio suela pasarse mucho por España...

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2008, 18:03:27 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Julio de 2008, 16:40:26 PM
El lunes que viene viene George RR Martin a Málaga, a firmar libros a una librería del centro (Luces, en la Alameda). Allí estaré para que me firme Juego de Tronos, y a ver si puedo hacerme una fotito con él y la subo al foto para daros envidia :-[ ;D.

Y una mierda, eres una porquería de fan, el peor admirador, la vergüenza de tus idolos. Dile que aún no te has terminado los libros anda, a ver si te atreves.

Tengo poco tiempo libre, me estoy leyendo el último :-[. Voy casi por la mitad, debería acabármelo en un par de semanas. Hay que reconocer que Festín de Cuervos es un poco coñazo, a mí no me está gustando demasiado... habiéndome acostumbrado a Tormenta de Espadas, el mejor libro que he leído nunca :).

Cita de: Darkokova en 24 de Julio de 2008, 00:03:46 AM
Cómpratelos. Yo a ver si consigo que alguien me haga el favor de llevarle un libro mio a firmar, que no creo que este tio suela pasarse mucho por España...

Si no encuentras a nadie, puedes dejármelo a mí :), yo me encargo si quieres...

PD: Éste tampoco se ha leído Festín!!! X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Yeah, gracias por ofrecerte. Esta tarde les dejaré el libro a unos amigos, supongo que no me dirán que no. Pero si las cosas se tuercen los mataré y acudiré a ti.
Festín tiene pinta de ser mas coñazo, porque si estoy en lo cierto no aparecen Tyrion, ni Jon Nieve, ni Daeneris...no?

cloud633

Es cierto eso que dices, esos personajes los dejan para Danza de Dragones :(.

PD: Alguien sabe de la fecha para España? O para EEUU...