Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: San_339 en 21 de Septiembre de 2008, 16:35:07 PM
¿Os quejáis de libros densos? Leeros el Lobo Estepario, de Herman Hess, que lo vais a flipar... no he visto literatura con menos diálogo en mi vida.

¿El Lobo Estepario te parece un libro denso?

HighLight

He retomado La Conjura de los Necios, pero, aunque va algo mejor, sigue sin entusiasmarme y es un libro en el que no pensaría si tuviera que recomendar lectura a alguien.

cloud633

Me quedan menos de 200 páginas de Festín, ahora me está gustando más :-[. En cuanto lo acabe, y si no hay sugerencia, empezaré con los Pilares :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: Ladril en 25 de Septiembre de 2008, 23:29:05 PM
Cita de: San_339 en 21 de Septiembre de 2008, 16:35:07 PM
¿Os quejáis de libros densos? Leeros el Lobo Estepario, de Herman Hess, que lo vais a flipar... no he visto literatura con menos diálogo en mi vida.

¿El Lobo Estepario te parece un libro denso?

JOdo, para mi, que no leo literatura, ya lo sabes... que coñazo. Ni diálogos ni hostias...

Y lo peor de todo es que intenta dárselas de libro pseudo-filosófico, y de eso nada. Un amargado que aprende a disfrutar la vida. Fin.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Me estoy leyendo La Biblia y "Una breve historia de casi todo"

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2008, 06:44:13 AM
Cita de: Marc0 en 26 de Septiembre de 2008, 00:09:18 AM
Me estoy leyendo La Biblia y "Una breve historia de casi todo"

El segundo altamente recomendable, el primero, no tanto.

Si no es recomendable leerse el libro que más ha influenciado en la historia de la humanidad, apaga y vamonos. Aunque sólo sea por cultura.

cloud633

De veras crees recomendable que la gente se lea la Biblia? Los cristianos vale, pero los ateos no duramos ni 40 páginas ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 14:56:28 PM
De veras crees recomendable que la gente se lea la Biblia? Los cristianos vale, pero los ateos no duramos ni 40 páginas ;D.

Yo me la leí de crío... y que tostón, la verdad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

La Biblia hay que leerla despacio,es un libro que ha influenciado mucho en la historia de la humanidad,y es una preciosidad.

En un solo libro,están descritas todos los  tipos de relaciones humanas,Las relaciones con cosas que ahora se explican por la ciencia....en fin,no tengo ganas de escribir,pero La Biblia es un resumen del ser humano y me fascina.Luego me comprare otro libro,que habla de cosas aparentemente actuales y que en la Bilbia ya están descritas o se intuyen.Creo que se titula "How appears in the bible".Y si,tiene trozos muy tochos,que se pueden saltar tranquilamente.

Ah,y nada de resumen de la Bilbia ,es una edición completa.

Jiang Wei

Estaba leyendo la Enciclopedia Ilustrado Tolkien, no es un libro exactamente pero bueno... X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Rafisnicov

El Asombroso Viaje de Poponio Flato.

Es descojonante, parece que estés leyendo a los Monty Python  :lol:

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

El último capítulo de Festín de Cuervos. Está poniéndose muy interesante de cara al final ;D.

Cooll Woter

en la biblia al final muere chus  :roto2:

Yo me estoy leyendo el señor del anillo,la comunidad del anillo.

Los tenia ahi aparcaos y dije coño...

Cooll Woter

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2008, 16:58:40 PM
Cita de: Cooll en 30 de Septiembre de 2008, 16:31:15 PM
en la biblia al final muere chus  :roto2:

Yo me estoy leyendo el señor del anillo,la comunidad del anillo.

Los tenia ahi aparcaos y dije coño...

Tú leyendo?

OMG, el fin del mundo está cerca ;D

no se el porque de esas conclusiones acerca mi "canicismo pokeril" y mi incultura general hoyga

Cooll Woter

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2008, 20:27:56 PM
Cita de: Cooll en 30 de Septiembre de 2008, 19:27:11 PM

no se el porque de esas conclusiones acerca mi "canicismo pokeril" y mi incultura general hoyga

Pues por cómo te expresas, cómo escribes, cómo vistes, etc...

como me expreso,como visto,como escribo?