Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Yo con lo de los vampiros gays alucino...

Putas modas... sois como ovejas, los seres humanos. Más manipulables que un testigo de Jehová... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Pues si me dijeras que solo leo eso, no te digo que no, pero desde luego lo que leo es bastante variado, y ya he dicho que leo eso por asuntos de mis amigas. Pero claro, a ti te gusta mucho catalogar y decir lo que es y lo que no es cada uno. Pues mira, igual tienes razón.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Sabes que te lo lees porque está de moda, no por su calidad, que el tema te resulte atractivo o haya ganado 80 premios.

Simplemente no me gustaría estar en ese pellejo, siendo esclavo de una multinacional. Y eso que tú aún lees otras cosas, pero el 99% de la gente que se lo lea solo se habrá leído la misma mierda con otros nombre: Harr Potter, Artemis Fowl o La Materia Oscura.

Bueno, al menos La Materia Oscura es un libro de verdad.

mery_mery

Yo lo único que sé es que te encanta especular. No creo que tenga que dar explicación alguna, sin embargo estoy generosa. Tengo una amiga, Laura, que se lo leyó en dos días y está enganachada. Ayer vino Vero a mi casa, y empezó a leerlo (nos lo había dejado Laura) y se enganchó y ahora se lo está leyendo ella. Como comprenderás soy una persona curiosa y no me gusta no poder participar en la conversación de dos de mis amigas cuando estoy con ellas, así que me lo leeré por saber de qué hablan y qué coño, porque me da la gana.

Y del libro no sé nada. Sé que lo cuenta una chica y que habla de un chico que es vampiro, y lo sé por la contraportada. Me enteré el otro día de que habían hecho una película del libro.

San_339

Bueno, pues eres una oveja indirecta. leer algo sólo porque se lo lee la sociedad...

Lo de tus amigas sí que tiene delito, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo. Además oyen rap.

mery_mery

Cita de: San_339 en 08 de Diciembre de 2008, 16:41:44 PM
Bueno, pues eres una oveja indirecta. leer algo sólo porque se lo lee la sociedad...

Lo de tus amigas sí que tiene delito, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo. Además oyen rap.

Me canso ya. Tira.

San_339

Hala pues, échate larga si estás tan cansada.

lol

Cita de: mery_mery en 08 de Diciembre de 2008, 16:37:08 PM
Y del libro no sé nada. Sé que lo cuenta una chica y que habla de un chico que es vampiro, y lo sé por la contraportada. Me enteré el otro día de que habían hecho una película del libro.
Vamos a definir el libro X-D:

Atentamente: lol

mery_mery

soyesatia

Actualmente me estoy leyendo un best seller que me recomendaron, "Las voces del desierto" de Marlo Morgan. Realmente no ha conseguido atraparme y mira que lo he leido muy despacio para intentar adentrarme en la historia lo mejor posible.
Ademas, anoche he empezado con El pabellon numero 6 de Chejov. Esperaba empezarlo cuando terminase "Las voces del desierto" pero no he podido. Por el momento, tiene muy buena pinta. Ya veremos.

Cuando acabe comenzare:
Noches blancas de Dostoievski
Nana de Palahniuk

Por cierto, ¿alguno tiene entre sus preferidos algun libro sobre antes y durante la segunda guerra mundial? Y no me digais El diario de Ana Frank.

Bastardo Al Teclado

Nose que tiene mas crimen, si lo del sepulcro ese o ver bleach y naruto  :lol:

Tanis

Me avergüenzo de lo poco que leo últimamente. Sobre todo porque me encanta leer. He tardado en viciarme, pero ahora ya me queda poco de un libro que va a ser sin lugar a dudas uno de mis preferidos, El amor en los tiempos del cólera.

Me encanta este tío.

Ahora que mi vida va a cambiar, espero retomar viejas costumbres. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 18:53:12 PM
Me avergüenzo de lo poco que leo últimamente. Sobre todo porque me encanta leer. He tardado en viciarme, pero ahora ya me queda poco de un libro que va a ser sin lugar a dudas uno de mis preferidos, El amor en los tiempos del cólera.

Me encanta este tío.

Ahora que mi vida va a cambiar, espero retomar viejas costumbres. :)

¿Por qué va a cambiar tu vida?  :-|

Pensaba leerme alguno de García Marquez cuando acabe con 1984, así que leeré ese que dices.

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Diciembre de 2008, 18:38:28 PM
Nose que tiene mas crimen, si lo del sepulcro ese o ver bleach y naruto  :lol:

Leía Bleach y Naruto hace años, cuando los conocían 3 gatos. O si no que te lo diga Ladril, que me inició en Naruto hace la tira. Así que has quedado en ridículo.

Además, y sin empezar una discusión, la calidad de Bleach y Naruto es altísima, en el podium de los shonen de la historia. Hablo de los mangas, claro.

Tanis

Cita de: Ladril en 08 de Diciembre de 2008, 23:13:35 PM
¿Por qué va a cambiar tu vida?  :-|

Pensaba leerme alguno de García Marquez cuando acabe con 1984, así que leeré ese que dices.

Puff, 1984. Disfrútale. Merece la pena.

Nada, lo de mi vida es por temas "personales", que voy a cambiar un poco mis hábitos... Una tontería que va cogiendo forma. ;D

Otro muy recomendable de Márquez es 100 años de soledad. Sin lugar a dudas son de mis libros preferidos. No sé qué tiene este tío que me encanta... Bueno sí, que es un crack. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.