Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Diciembre de 2008, 14:22:00 PM

La serie de Ghost in the Shell es una chorraserie del montón del anime.

No  :-D

Evangelion, una serie que prometía, se llenó a sí misma de estiércol con su desenlace. Y más si cabe, si hablamos de las películas.

Tampoco  :-D

CitarCowboy Bebop no está mal, aunque no la volvería a ver una segunda vez.

No esta mal.... Uno de los animes/mangas mejor valorados de la historia... Yo tampoco la volveria a ver una segunda vez, aunque una cuarta es posible  8)~

San_339

Pero es que la grandeza de CB es que no son episodios conexos, o por lo menos, no en apariencia...

PD: ¡Bang!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

No quiero acabar Tormenta de Espadas, hasta Sant Jordi no compraré Festín de Cuervos, y cada vez me queda menos libro :'( .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Lo que pasa con Cowboy bebop es que, dentro de lo fantasiosa que es, intentan dotarla de cierto realismo. Los combates no duran un chorro de episodios, duran unos instantes ( sobra decir que son de lo mejorcito en tiroteos o combates cuerpo a cuerpo) Los personajes no necesitan de florituras y 10 episodios contando el porque estan ahi y cual es su objetivo, porque estan PEFECTAMENTE realizados y conectas con ellos viendolos en su dia a dia, con 20 y pico miseros episodios. Tiene mas carga dramatica el ver morir a Julia (De la cual no se sabe practicamente nada) o las primeras lagrimas de fey, que lo que puedan conseguir otros animes con cientos y cientos de episodios, con muertes, topicazos de superacion y demas mierdas. Por eso le sobra y es asi como tiene que ser.

Spike es el personaje mas carismatico de cualquier anime y no hay discusion, y escenas como esa del ¡Bang! que comentas, lo certifican. Coño, es que todos los personajes lo bordan. Hasta el perro strut (O como coño se llame en japones) esta mejor realizado que  todos los secundarios de bleach, por poner un ejemplo. No va en broma X-D

cloud633

Cita de: lol en 16 de Diciembre de 2008, 10:32:41 AM
No quiero acabar Tormenta de Espadas, hasta Sant Jordi no compraré Festín de Cuervos, y cada vez me queda menos libro :'( .

Puedo asegurar que es el libro que más me ha gustado de cuantos he leído.

PD: Tampoco he leído demasiado X-D, pero es que Tormenta es.... simplemente genial.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Ahora que caigo, ¿Festín de Cuervos está ya publicado en tapa dura?

Kuranes

Alguien me preguntó por Firmin, pues ya he estado lo bastante aburrido para probarlo otra vez, y ha sido cosa de dos tardes. No está mal, el desarrollo tal vez un poco soso, podrían haberle pasado bastantes más cosas a la rata. La selección de libros que comenta es muy anglosajona y de mediados del S. XX.

Mención especial a los argumentos de los libros de ciencia-ficción que escribió el amigo escritor de Firmin, no me hubiera importado leerlos como libros en sí mismos.

Saludos.

Tanis

Oye, esto es para hablar de libros que estás leyendo y comentar algo, no frikear sobre qué comic es mejor o peor. Que soy el primero al que le gustan, pero tíos, abríos un hilo y dejad este en paz... :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2008, 21:19:03 PM
Oye, esto es para hablar de libros que estás leyendo y comentar algo, no frikear sobre qué comic es mejor o peor. Que soy el primero al que le gustan, pero tíos, abríos un hilo y dejad este en paz... :agh:

Ya claro, como si no se desvirtuasen hilos aqui cada dos por tres.  :)

Ademas un comic se parece a un libro, asi que... A frikear!

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2008, 22:16:09 PM

¿Qué opinas del premio de MGS 4 a mejores gráficos del 2008?  :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 16 de Diciembre de 2008, 22:17:41 PM

¿Sera una broma no? Ya me has dejado con la duda  :lol:

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2008, 22:20:08 PM

No es una broma hamijo, si quieres fuentes te las doy X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 16 de Diciembre de 2008, 22:21:45 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2008, 22:20:08 PM

No es una broma hamijo, si quieres fuentes te las doy X-D

No puede ser.... Vale, pon alguna fuente en el post oficial del mgs, y asi dejamos de ensuciar este post de gente culta con nuestras chiquilladas y frikeces.

PD: No vale hobby consolas.

shalashaska

Puestos a desvirtuar se desvirtua, ¡¡¡Hombre ya!!!

Aquí tienes, ve a la lista y observa "mejores gráficos" :cejas2:

GTA IV se alza con el premio al Juego del Año Noticias // None /// Eurogamer.es

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 16 de Diciembre de 2008, 22:27:46 PM
Puestos a desvirtuar se desvirtua, ¡¡¡Hombre ya!!!

Aquí tienes, ve a la lista y observa "mejores gráficos" :cejas2:

GTA IV se alza con el premio al Juego del Año Noticias // None /// Eurogamer.es

He reflotado el post pa nah  :(. Bueno si es solo esta publicacion quien lo dice, aun tiene un pase. Me parece algo desmesurado de todas formas  X-D