Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

"Solaris", de Stanilsav Lem. Obra maestra de la ciencia ficción de la que han surgido dos películas infames: una dirigida por Andrei Tarkovsky en 1972 y otra dirigida por Steven Soderbergh en 2002.

mery_mery

He acabado la isla del tesoro, me dispongo a leer la máquina del tiempo de Wells. :)
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Bueno, si hay que hablar de un manga/anime que domine a todos ese es:

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Me he acabado hoy La máquina del tiempo. Para lo cortito que es, me ha costado bastante acabarlo, no me terminaba de enganchar pero finalmente me ha gustado mucho y me ha hecho reflexionar, y eso me gusta. Y bueno, para estar escrita hace más de un siglo, no le falta razón y las cosas que dice no quedan tan lejanas a nuestra época. En fin, que le echéis un ojo si queréis si aún no la habéis leído.

Me he empezado finalmente el de crepúsculo. No será tan trascendental para mí -ni mucho menos- como lo ha sido por ejemplo el último, pero me apetece una lectura rápida y ligera.

Eso sí, no me inspira mucha confianza. Eché un ojo a tres páginas al azar del segundo o tercer libro de la saga y en todas las páginas aparecía algún "te quiero" o algún "cariño". Pero bueno X-D

mery_mery

Ayer me acabé Crepúsculo.

X-D Chicos, no lo leáis. Chicas, no lo leáis si queréis seguir idolatrando a vuestros novios en vez de a Edward. Perdona Gryphon :(

Nena_Babs

Acabo de comezar a leer "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.

No pinta mal,ya os diré cuando lo termine.

Tentacle Sex

Acabé hace unas semanas Siddharta de Hesse, y el viernes terminé 1984 de Orwell. Del primero puedo decir que el relato es absorbente y los pensamientos que describe en los dos últimos capítulos me han convencido sobre ciertos asuntos. En cuanto al segundo, aún estoy en shock. La novela entera es una constante perfecta, con ideas tan siniestras como sorprendentes. Con pequeños detalles que me abrumaron por completo, y retorcidos enteros donde lo vago y confuso es realmente tangible.

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 30 de Diciembre de 2008, 22:00:18 PM
Acabo de comezar a leer "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.

No pinta mal,ya os diré cuando lo termine.

Por lo visto es un hit bastante gordo, ¿no? Según una profesora que tengo (de lenguaje musical, aunque no viene al caso) es la historia más bonita que se ha leído. Esa y La Catedral del Mar... Yo lo tengo en pendientes, pero ahora en dos días voy a leerme otra vez para un examen El Tragaluz y Luces de Bohemia. Por desgracia me enganché al segundo de los de Crepúsculo y hasta que no me leí las quinientas y pico páginas en 2 días no he parado. Es una enfermedad, no me extraña que tenga tanto éxito la jodía. Pero bueno, como lectura rápida está bien. Además enseña muchos piropos en plan "tenía una belleza de dios griego" o "su expresión se endureció, si esque el terciopelo tiene esa capacidad" y cosas así X-D

boneslx

Ayer termine "El proceso". Resulta interesante su reflexion acerca de la imposibilidad del hombre para "luchar" contra un sistema irracional, injusto e incomprensible que ahoga al individuo que tan mala suerte ha tenido de caer en sus garras. Alla quienes quieran interpretar que era en realidad para Kafka ese sistema.
La novela, en ocasiones puede hacerse pesada, especialmente cuando algunos personajes hablan a K. sobre la justicia, y sorprendente, o mas bien surrealista, en determinados momentos.

Mañana empezare con "El coronel no tiene quien le escriba". Parece una lectura facil, al menos mas que "Cien años de soledad"  X-D

lol

Anoche acabé Tormenta de Espadas (por fín xD). Sabía por los comentarios que leí antes de empezarlo que habría hostias, pero no imaginaba tantas X-D. A ver cuando puedo hacerme con Festín de Cuervos, no lo encuentro y Sant Jordi está lejos, aunque el año pasado al pedirlo a la editorial me dijo que tararí >:( . Odiaré eternamente a Bran :( .

Atentamente: lol

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2009, 14:20:40 PMPor lo visto es un hit bastante gordo, ¿no?

Debe serlo, sí, porque ahora que me fijo en el ejemplar que he pillado yo de la biblioteca pone que es la 55ª edición.

Eso sí, aún a riesgo de quedar como una jodida inculta, debo decir que hasta que no lo tuve en mis manos no empecé a escuchar comentarios (ni buenos ni malos) sobre él. O quizás si los escuché, no les presté la demasiada atención.

Un saludo.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2009, 14:20:40 PM
Pero bueno, como lectura rápida está bien. Además enseña muchos piropos en plan "tenía una belleza de dios griego" o "su expresión se endureció, si esque el terciopelo tiene esa capacidad" y cosas así X-D

Es lo que tiene ser ninfómana, no tener novio, ser quinceañera y escribir libros. Es que por Dios, parece que hizo un charco de flujo mientras escribía.
Donde esté un chico blandiblú donde apoyar la cabeza y dormir, o 100% achuchable, que se quite el Dios griego de brazos de mármol ¬¬.

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 02 de Enero de 2009, 21:27:50 PM
Pero bueno, como lectura rápida está bien. Además enseña muchos piropos en plan "tenía una belleza de dios griego" o "su expresión se endureció, si esque el terciopelo tiene esa capacidad" y cosas así X-D

Es lo que tiene ser ninfómana, no tener novio, ser quinceañera y escribir libros. Es que por Dios, parece que hizo un charco de flujo mientras escribía.
Donde esté un chico blandiblú donde apoyar la cabeza y dormir, o 100% achuchable, que se quite el Dios griego de brazos de mármol ¬¬.

:love: Tienes una belleza de dios griego, y por más que tu expresión se endurezca al escribir estas palabras, tu piel de terciopelo sigue siendo hermosa.

:(? X-D

Travis

"Lo grande ,lo pequeño y la mente humana" de R.Penrose intento entender algo aunke es complicado y eso que es de divulgacion
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2009, 01:11:58 AM
Cita de: gryphonheart en 02 de Enero de 2009, 21:27:50 PM

:love: Tienes una belleza de dios griego, y por más que tu expresión se endurezca al escribir estas palabras, tu piel de terciopelo sigue siendo hermosa.

Lo que yo decía, soltera y ninfómana.