Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lol en 03 de Abril de 2009, 19:24:47 PM
¿En caso de guerra nuclear que hacemos con los ebooks?

Atentamente: lol

Eso es cierto. La cultura humana se está volviendo excesivamente dependiente de la electrónica. Si se abandonan los libros y ocurre una catástrofe, retrocederemos a una edad oscura sin parangón.

Saludos.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2009, 19:10:25 PM
¿Me has leído? Porque eso es exactamente lo que he dicho yo... :rolleyes:

Perdooooona. Tu mensaje lo leí muy deprisa y por encima. :$

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Eriatarka

Hoy empecé 'Cien años de soledad' y voy por la mitad. Estoy que no quepo. Me he enamorado de la forma en que escribe García Márquez. Esta noche no pienso dormir para acabarlo. Después repetiré con él 'El Coronel no tiene quien le escriba', o 'Memoria de mis putas tristes'.

Tanis

Cita de: Eriatarka en 04 de Abril de 2009, 02:29:40 AM
Hoy empecé 'Cien años de soledad' y voy por la mitad. Estoy que no quepo. Me he enamorado de la forma en que escribe García Márquez. Esta noche no pienso dormir para acabarlo. Después repetiré con él 'El Coronel no tiene quien le escriba', o 'Memoria de mis putas tristes'.

:sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2009, 21:42:46 PM

Eso es cierto. La cultura humana se está volviendo excesivamente dependiente de la electrónica. Si se abandonan los libros y ocurre una catástrofe, retrocederemos a una edad oscura sin parangón.

Saludos.

tu, yo, y quizas alguien mas del foro, formaremos un grupo de personas que se dedicará a aprenderse los libros de memoria viviendo alejados de la civilización, ayudando a nuestros hijos, y estos a su vez a los hijos de nuestros hijos a memorizar los escritos más importantes de la historia para luego hacerlos reflotar en el momento preciso despues de que halla pasado todo y cuando la humanidad vuelva a estar preparada

Kuranes

Cita de: elNuevo en 06 de Abril de 2009, 18:55:49 PM

Saludos.

tu, yo, y quizas alguien mas del foro, formaremos un grupo de personas que se dedicará a aprenderse los libros de memoria viviendo alejados de la civilización, ayudando a nuestros hijos, y estos a su vez a los hijos de nuestros hijos a memorizar los escritos más importantes de la historia para luego hacerlos reflotar en el momento preciso despues de que halla pasado todo y cuando la humanidad vuelva a estar preparada

No sé, eso me suena a follar poco. :( ¿Los demás qué harán entretanto, reproducirse como conejos mientras nosotros somos sabios? no compensa.

Saludos.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2009, 18:59:28 PM
Cita de: elNuevo en 06 de Abril de 2009, 18:55:49 PM

Saludos.

No sé, eso me suena a follar poco. :( ¿Los demás qué harán entretanto, reproducirse como conejos mientras nosotros somos sabios? no compensa.

Saludos.

coño podemos reclutar a un grupo de agradables universitarias para reproducirnos tanto como nuestra economia de vagabundos exiliados pueda soportar alimentar, la idea es que seamos muchos, sino la literatura mundial se la va a aprender mi santa abuela.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 06 de Abril de 2009, 19:03:38 PM

coño podemos reclutar a un grupo de agradables universitarias para reproducirnos tanto como nuestra economia de vagabundos exiliados pueda soportar alimentar, la idea es que seamos muchos, sino la literatura mundial se la va a aprender mi santa abuela.

Las mujeres no buscan la sabiduría sino la pa$$$$$$$$ta. Si tras la catástrofe ya no existe el dinero, lo mejor que podemos hacer aparte de memorizar libros es criar muchos cerdos o algo así, vendrán a comer chorizo. Lo demás no les interesa, no te engañes.

Saludos.

elNuevo

acabas de condenar a la humanidad a cambio de unos kilos de longanizas

Ita

No me suelo pasar por aquí por pura vagancia, pero ahora tengo tiempo y me apetece.

Acabo de terminar El sari rojo de Javier Moro. El libro está muy bien, sobretodo me gusta la forma de narrar del autor. Recomendable para aquellos a los que les gustaría saber más sobre la historia política más cercana de la India y por supuesto de las costumbres y las diferencias del país con los paises más occidentales como Italia.

Estoy leyendo El cuento número trece de Diane Setterfield. En mi opinión, empieza siendo misterioso pero creo que le falta enfatizar la intriga inicial, porque a ratos puede parecer un poco pedante. Pero bueno, cuando lo termine podré dar una opinión más válida.

Ladril

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2009, 18:23:59 PM
No lo comparto. Es más, me da rabia que los libros se "marquen" con el uso.

A mi me gusta que estén gastados, les veo más encanto así.

San_339

Además, si un libro es bueno, da igual cuánto uso se le de, que apenas se noa. QUiero decir, que se marcan, claro, y se pueden rajas, raspar o perder características. Pero en absoluto eso imposibilita la lectura.

Antiguamente los libros del siglo XVI se usaban mucho más que ahora (no había más, todos acudían al mismo) y aún duran muchos.

Lo digital es una mierda. Porque no existe, más que nada. Y porque dependes de una batería, bla bla bla, aunque tiene sus ventajas. Pero no creo que esa esa forma de leerte el Gorgias de Platón.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Me he terminado la guía del autoestopista galáctico (bueno, me ha faltado un poco) y como no me ha gustado demasiado, lo he devuelto. El próximo a empezar será cometas en el cielo que me han dicho que está muy bien. No he visto la película, así que mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Cita de: Tanis en 05 de Abril de 2009, 23:31:28 PM
Cita de: Eriatarka en 04 de Abril de 2009, 02:29:40 AM

:sisi:

Cambiaría tu pastilla de jabón de manos por otra más ácida y urdida con el aceite de las croquetas. ¿A qué vienen esas risas?  X-D