Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Necesita algún formato especial de archivos para leer? ¿Qué formatos lee?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 22:43:14 PM
Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 17:29:27 PM
Todos los que encuentres por la red. Osea, que prácticamente sí. Ahora mismo tengo la saga entera de Geralt más varios capitulos del Harrison de medicina interna que me lo bajé entero y vale 270 euros.

También hay webs que venden los libros online por 2 a 5 euros pero son libros más antiguos. Pero está muy bien.

PD. Los precios bajarán, eso seguro. Cuando, no lo sé yo creo que en un año empezarán a bajar discretamente hasta que dejen el monopolio de la pantalla libre, donde se situarán a los 150 euros que es lo que se calcula que debería valer.

Por cierto, el libro es más grande de lo que parece en la foto, es como un libro de bolsillo, tiene el tamaño y el peso perfectos.

yo el harrison me lo se de memoria :lol:

por cierto,cansa la vista el brillo?te lo pregunto pq estoy pensando,sin que sirva de precedente,comprarme uno o mejor obligar a alguien a que me lo regale que me sale mas barato

Pues, al parecer (creo que me equivoco), la pantalla creo que lleva la opción de retroiluminación (o algo así :roto2: ), vamos, que puedes leer como si estuvieras jugando a la Game Boy, o como si estuvieras jugando a la Game Boy SP Girl Edition... pero eso mejor que lo conteste Lutien, porque solo estoy haciendo suposiciones. ;D

Edit: Ya ha contestado Lutien. :roto2:

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 22:55:47 PM
Cita de: Ángel en 27 de Abril de 2009, 22:51:27 PM
Pues, al parecer (creo que me equivoco), la pantalla creo que leva opción de retroilumunación (o algo así :roto2: ), vamos, que puedes leer como si estuvieras jugando a la Game Boy, o como si estuvieras jugando a la Game Boy SP Girl Edition... pero eso mejor que lo conteste Lutien, porque solo estoy haciendo suposiciones. ;D

Edit: Ya ha contestado Lutien. :roto2:

No, no, para nada, para leer necesitas luz igual que con un libro.

Tanis, lee todo tipo de formatos. Pdf, rtf, doc, html, txt, jpg, mp3 y más que no recuerdo. Pero lo ideal es pasar los formatos de texto al formato lrf, que es el de Sony. Se hace mediante un sencillo paso con el Book Designer y así los maneja mucho mejor, pero vamos, un pdf o un doc a saco los coge a la perfección.

Se carga mediante un cable USB por el pc o con el cargador de la PSP. Y los libros se meten en él a través del cable con un programa estilo iTunes.

Pregunta chorra: Puedes hacer algo más que leer un libro en el eBooks? COmo por ejemplo escuchar música simultáneamente a la lectura?

¡Por la Horda!

Tanis

¿Qué capacidad tiene? ¿Va con tarjetas externas, con memoria interna o ambas? ¿Cuánto le dura la batería? ¿Se le puede cambiar la batería? ¿Si un documento tiene foto, se ve? ¿Qué hace exactamente para reproducir, muestra el documento tal como está o lo transcribe al tamaño y formato idóneo? ¿Se pueden ver fórmulas matemáticas y demás texto científico?

Gracias. ;D

lol

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:05:27 PM
¿Qué capacidad tiene?
Un microfaradio.

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:05:27 PM¿Va con tarjetas externas, con memoria interna o ambas?
Dsquetes de 3½".

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:05:27 PM¿Cuánto le dura la batería?
Depende de cuanto aguantes dándole al cargador del Marca.

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:05:27 PM¿Se le puede cambiar la batería?
Sólo si es por otro cargador del Marca.

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:05:27 PM¿Si un documento tiene foto, se ve?
En escala de verdes, pero sí.

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:05:27 PM¿Qué hace exactamente para reproducir, muestra el documento tal como está o lo transcribe al tamaño y formato idóneo?
Es como si abres un pdf con el bloc de notas.

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:05:27 PM¿Se pueden ver fórmulas matemáticas y demás texto científico?
Sólo sumas y restas elementales, ten en cuenta que es un producto de letras.

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:05:27 PMGracias. ;D
De nada.

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

lol

Sinceramente, el mayor problema e incluso puede que único que le veo es el precio.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 23:48:00 PM
Pues sí, y acaban bajando pero no se sabe cuando. La cosa es que la pantalla en todas las marcas es la misma, porque la patente de la e-ink la tiene esa empresa y es la que se la vende a los demás. Pero están desarrollando otra tecnología paralela, lo mismo pero con otro nombre así que esperemos que esté pronto disponible y bajen los precios por pura competencia.

Eso mismo se decía con Xbox VS Ps3, y los precios bajaron, sí, pero 1 año y medio más tarde.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Lutiene parece una vendedora de éstas que van de puerta en puerta :lol:

No me llegan los libros, :agh: Mientras tanto estoy leyendo "El Conde de Montecristo", me está gustando bastante por el momento.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Abril de 2009, 14:37:49 PM
No hombre, es que me hace mil preguntas y luego ni me dedica un :lol: de esos suyos siquiera. Exijo mi atención!

:-* :-* :-*

Ladril

Bueno chicos, hoy he gastado una hora de mi vida y 10 euros en ir a comprarme Juego de Tronos (en papel, soy un prehistórico). Más os vale que mole, porque lo he hecho exclusivamente en base a vuestras recomendaciones.

Kapuyina

Yo últimamente me estoy leyendo todos los libros de Marian Keyes, nose si la conocereis, pero yo desde que me lei el primero estoy enganchada a ella.

Todos los libros cuentan historias de mujeres ( historias dramaticas) que ella las cuenta desde un punto de vista super comico.
Ademas segun vas leyendo te vas dando cuenta de que las protagonistas de cada uno de sus libros tienen algo en comun, y es que son hermanas.

Sin mas, os dejo algunos titulos por si a alguien le interesan.

-Claire se queda sola, (Watermelon, 1995)
-Lucy Sullivan se casa ( Lucy Sullivan is Getting Married,1996)
-Rachel se va de viaje (Rachel's Holiday, 1998)
-Por los pelos (Last Chance Saloon, 1999)
-Sushi para principiantes (Sushi for Beginners,2000)
-Maggie ve la luz, (Angels, 2002)
-¿Quién te lo ha contado? (The Other Side of the Story, 2004)
-¿Hay alguien ahí fuera? (Anybody out there?, 2006)
-Un tipo encantador (This Charming Man, 2008

cloud633

No te arrepentirás, Ladril :).

PD: Tu programita va de perlas por ahora :D, las de 3x3 (medianamente fáciles de calcular a mano) las resuelve de puta madre, ya te iré avisando cuando vaya avanzando y los sistemas sean de más ecuaciones xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 29 de Abril de 2009, 21:03:08 PM
Bueno chicos, hoy he gastado una hora de mi vida y 10 euros en ir a comprarme Juego de Tronos (en papel, soy un prehistórico). Más os vale que mole, porque lo he hecho exclusivamente en base a vuestras recomendaciones.
Edición de bolsillo?

Te va a gustar, creeme.
Alquilo espacio para publi.