Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Ni yo :( La única libreria de por aquí lleva ya 2 semanas de retraso en recibir su pedido, y mis volumenes 3 y 4 de Canción.
Alquilo espacio para publi.

lol

Comparar a alguien con Theon debería ser considerado como uno de los insultos más grandes posibles :) .

Este fin de semana, a más tardar, acabaré el sexto libro de Geralt de Rivia (La Torre de la Golondrina), y empezaré a cagarme en Alamut por su incomprensible tardanza en publicar el séptimo y último >:( .

Una vez acabado tengo en mente leer algo más de Delibes, ya veremos por qué me decanto.

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Mayo de 2009, 18:00:06 PM
Aprovecho y digo que el libro tiene más edad que mi padre, y pertenecía a la Universidad Laboral José Antonio Primo de Rivera, Sevilla. Las tapas son de cartón, pero las hojas son gruesas y de color crema. Y por sólo un euro en la feria.  :-D

Opina ya que es corto y te ha tenido que dar tiempo. Me cuentas qué te parece el cambio de tercio a medio libro.  :-D

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 08 de Mayo de 2009, 20:11:40 PM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Mayo de 2009, 18:00:06 PM
Aprovecho y digo que el libro tiene más edad que mi padre, y pertenecía a la Universidad Laboral José Antonio Primo de Rivera, Sevilla. Las tapas son de cartón, pero las hojas son gruesas y de color crema. Y por sólo un euro en la feria.  :-D

Opina ya que es corto y te ha tenido que dar tiempo. Me cuentas qué te parece el cambio de tercio a medio libro.  :-D

Voy por el octavo capítulo, casi a la mitad. Soy de leer despacio, y para imaginarme más de una de sus descripciones, he tenido que informarme sobre varios de los elementos que componen el bergantín. ¡Ah! Lo estoy disfrutando como un enano... al menos por el momento. Tiemblo porque no me decepcione. :-D

Ladril

Cita de: lol en 07 de Mayo de 2009, 21:16:50 PM
Comparar a alguien con Theon debería ser considerado como uno de los insultos más grandes posibles :)

Eh, yo aún no me había fijado en ese personaje. Ahora sé que es negativamente relevante. Eso debería contar como spoiler.

lol

Cita de: Ladril en 11 de Mayo de 2009, 07:59:26 AM
Cita de: lol en 07 de Mayo de 2009, 21:16:50 PM
Comparar a alguien con Theon debería ser considerado como uno de los insultos más grandes posibles :)

Eh, yo aún no me había fijado en ese personaje. Ahora sé que es negativamente relevante. Eso debería contar como spoiler.
No tiene por qué, tiendo a odiar a la mayor parte de los personajes de cualquier libro.

Ladril

Black Swan

lol

Acabé ayer el Disputado Voto del Señor Cayo. Interesante como se contraponen la cada más abandonada cultura del mundo rural y la de la ciudad y la crítica a como los partidos ven votos donde hay personas. Es corto, divertido y me ha dejado con el recuerdo del personaje más entrañable que recuerdo en un libro: el señor Cayo.

Hoy he empezado Cinco Horas con Mario, por ahora sólo he leído el prólogo.

Tentacle Sex

Anoche acabé 'Aventuras de Arthur Gordon Pym'. Disfruté de él de principio a fin, tanto con la navegación como con sus detalles más truculentos. Además, Gordon Pym resultó un personaje muy entrañable para mí, haciéndose siempre visibles su enorme curiosidad y sus peligrosas venadas, en contraste con el miedo y la inseguridad que padecía. Y por otro lado, me enamoró la primera persona que usó Poe para construir aquella Odisea, pues bien parece que te la estén narrando de tú a tú en un bar de muelle cualquiera.

Kuranes, Darkokova, ¿Se refería a...

Spoiler: ShowHide
... los "capítulos-documental"? Sí que eran lentos, pero no dejaban de ser interesantes.  :-D

PD. Esta noche destapo 'La insoportable levedad del ser', de Milan Kundera.

Rafisnicov

Acabo de comprar "La carretera" de Cormac McCarthy.

Intuyo que me va a gustar.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Darkokova

Yo sí me refería a esos capítulos. Me parecieron un tostón, tanto que la siguiente vez que me leí el libro me los salté. Pero bueno, por lo demás está genial.

Terminé el otro día La Voz de los Muertos. Me costó engancharme porque el principio es aburridillo, además es más denso y pesado que El juego de Ender. Pero una vez terminado no sabría decir cual me ha gustado más.

lol

Yo pensaba que la Voz de los Muertos era denso y lento, (me encantó no obstante). Luego leí Ender el Xenocida, desde entonces La Voz de los Muertos me pareció tener un ritmo de infarto xD. Y también me gustó, pero creo que ahí ya se le fue demasiado la olla a Card con los filotes y acabó siendo una paja mental de cuidado.

He leido ya unos diez capítulos de Cinco Horas con Mario, me está pareciendo una maravilla de libro. Lo esperaba algo más pesado por ser practicamente todo un monólogo pero no me lo parece para nada. Es curioso como a través de un monólogo donde se len reprocha a un muerto sus actos se reflejan las personalidades tan opuestas de Carmen y Mario, con unas frustraciones por parte de Carmen de aúpa.

Tentacle Sex

Al final dejé para otro momento 'La insoportable levedad del ser', y me he puesto con 'Lolita', de Vladimir Nabokov.

El primer párrafo de su primer capítulo, es de lo mejor que he leído en mi vida.

Jam

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Mayo de 2009, 15:41:41 PM
Al final dejé para otro momento 'La insoportable levedad del ser', y me he puesto con 'Lolita', de Vladimir Nabokov.

El primer párrafo de su primer capítulo, es de lo mejor que he leído en mi vida.

Muy buen libro.

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta.

Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, cuando estaba derecha, con su metro cuarenta y ocho de estatura, sobre un pie enfundado en un calcetín. Era Lola cuando llevaba puestos los pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos fue siempre Lolita.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."