Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krts

La verdad sobre el caso Savolta.
De parecerme un coñazo insufrible a leerme 120 paginas de golpe  80 paginas

Los pilares de la Tierra, segun me han dicho, es mas ancho que alto, no? :roto2:
Porque me gustaria leerlo, pero quiero leer unos cuantos libros este verano y probablemente si me pongo a leer este me quede sin tiempo para otros.

cloud633

Gracias por la info, Jack :). La continuación no entra en mis planes a corto plazo, la verdad ;D.
Se me ha hecho un poco cansino y repetitivo... no sé, la novela sigue un patrón muy concreto: cuando los protagonistas empiezan a prosperar y a irles bien las cosas, surje alguna desgracia y vuelta a empezar. No ocurre nada inesperado, ningun gran giro en el argumento. Será que me he acostumbrado a George Martin ;D.
Sí, cuando vaya a por Rebelión en la Granja me compraré algún otro ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cancion de hielo y fuego me la voy a dejar para otro momento (lo empecé pero lo dejé y prefiero retomarlo desde el principio).

Ahora mismo estoy leyendo Un mundo feliz de Huxley. Me está gustando bastante más de lo que esperaba. Es un complemento ideal a 1984, aunque me parece más atrevido y más interesante que aquel en muchos aspectos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: cloud633 en 07 de Julio de 2009, 12:05:52 PM
Gracias por la info, Jack :). La continuación no entra en mis planes a corto plazo, la verdad ;D.
Se me ha hecho un poco cansino y repetitivo... no sé, la novela sigue un patrón muy concreto: cuando los protagonistas empiezan a prosperar y a irles bien las cosas, surje alguna desgracia y vuelta a empezar. No ocurre nada inesperado, ningun gran giro en el argumento. Será que me he acostumbrado a George Martin ;D.
Sí, cuando vaya a por Rebelión en la Granja me compraré algún otro ;D.
Es  normal, es un folletín con más adorno de lo habitual.

Atentamente: lol

Ax3l

Me cago... no llega nada de George Martin a Argentina. Para un libro que puede interesarme.

Ax3l

Cita de: lutien en 07 de Julio de 2009, 23:21:44 PM
EEEEBOOOK, con más motivo ;D
Si, bueno, tampoco hay de eso. Y aunque hubiese, no pienso gastar mitad del sueldo mensual de mi padre en eso.

Kuranes

Cita de: lutien en 07 de Julio de 2009, 23:32:58 PM
Ala. Si que hay diferencia con eso...

Mira que los sueldos en Argentina no están como aquí.

Ax3l

Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2009, 23:42:52 PM
Cita de: lutien en 07 de Julio de 2009, 23:32:58 PM
Ala. Si que hay diferencia con eso...

Mira que los sueldos en Argentina no están como aquí.
Pues ahora he encontrado un par de lugares donde venden los lectores de ebooks, cuestan entre 500 y 700 dólares, el rango entre lo que oscilan los sueldos "normales".

Ax3l

shalashaska

Me falta ya poco para acabar Un mundo feliz. Me está encantando, hay escenas sumamente cómicas :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Estoy por leerme 'Pálido fuego', pero desde que acabé 'Las flores del mal' desconfío de la poesía traducida. Tendré que confiar en Anagrama.

Ichigo ja

Después de leer por tercera vez Cementerio de Animales de Stephen King, voy a meter mano a "Los miserables". Empezaré mañana, lo más seguro.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Yo nunca me he leído un libro dos veces.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 09 de Julio de 2009, 21:54:26 PM
Yo varios más de dos. Incluso la Biblia.

Creo que el record lo tiene El Señor de los Anillos.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 09 de Julio de 2009, 23:23:04 PM
Cita de: Rafisnicov en 09 de Julio de 2009, 21:54:26 PM
Yo varios más de dos. Incluso la Biblia.

Creo que el record lo tiene El Señor de los Anillos.

La biblia. Jesús es mi personaje de ficción favorito.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page