Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Por ahi no vas a sacar nada. ;D Pero soy curioso. Y me gusta ver en que se basa el Cristianismo. Si llegase a mis manos una edición traducida del Corán, o la Sunna, también lo leería.
Alquilo espacio para publi.

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 09 de Julio de 2009, 23:25:54 PM
Por ahi no vas a sacar nada. ;D Pero soy curioso. Y me gusta ver en que se basa el Cristianismo. Si llegase a mis manos una edición traducida del Corán, o la Sunna, también lo leería.

Uy, uy, uy. ¿Hoy toca misa de gallos? :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Jam en 09 de Julio de 2009, 23:26:51 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Julio de 2009, 23:23:04 PMYo varios más de dos. Incluso la Biblia.

Tú antes molabas.

Yo, para juzgar algo, necesito conocerlo. Siento no ser como el 90% del mundo.

Rafis, que no coño. No soy creyente.

Jam

Cita de: Ichigo ja en 09 de Julio de 2009, 23:30:22 PMYo, para juzgar algo, necesito conocerlo. Siento no ser como el 90% del mundo.

Perfecto. Pero eso no justifica que te la hayas leído 2 veces.  :roto2:

Ichigo ja

Cita de: Jam en 09 de Julio de 2009, 23:32:08 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Julio de 2009, 23:30:22 PMYo, para juzgar algo, necesito conocerlo. Siento no ser como el 90% del mundo.

Es que soy cortito :roto2:

Jam

Cita de: Ichigo ja en 09 de Julio de 2009, 23:32:35 PM
Cita de: Jam en 09 de Julio de 2009, 23:32:08 PM

Es que soy cortito :roto2:

I know it, baby.  :cejas2:  :roto2gay:

Soson Goku

Solo tienes que acercarte a la biblioteca o librería mas cercana y seguro que encuentras alguno
ein?

Soson Goku

No lo he dicho pero el úlitmo libroe que estoy leyendo son las crónicas de ambar (en tomo del círculo de lectores)

Los libros que más veces he leído (más de 3) son El señor de los anillos, la leyenda de huma, el manual de jugador de D&D y Dune.  Hay muchos que leido 2 o 3 veces pero la lista sería muy larga.

Si hablamos de comics son demasiados lso que leido más de una vez, y de dos, y de tres e incluso de 10... si es que ya soy demasiado mayor y algunos me acompañan desde hace muchos años...
ein?

Tentacle Sex

Tengo el Corán traducido en .pdf. Cuando quieras me lo pides.  :)

cloud633

Ya me acabé Los Pilares de la Tierra :). Va de menos a más, claramente. Al final me ha gustado bastante ;D.
Bueno, guiádme: ¿En qué orden me leo Fahrenheit 451, Un mundo feliz y 1984? Me pienso comprar los tres (junto con Rebelión en la Granja) este lunes o martes, y no sé si esos tres sería conveniente que me los leyera en un cierto orden ;D.
Espero respuestas de los que os hayáis leido los tres, que seguro que sóis varios aquí :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jam

Para mí Los Pilares de la Tierra fue toda una sorpresa. Las 200 primeras páginas fueron infumables, pero una vez superadas no pude evitar invertir todo mi tiempo, incluso el que debería haber dedicado a necesidades fisiológicas tales como dormir, en terminarlo. Simplemente genial.

Ahora quiero leerme 1984, que me lo ha dejado un amigo, pero tengo demasiado que estudiar.  :(

cloud633

Yo opino igual ;D. Las primeras... 300 así a ojo me costaron muuuuucho, tanto que dejé de leerlo durante unos meses, y hace un par de semanas lo retomé y ya me enganchó :-[.
A ver si alguien me guía (leer post anterior mío) 8).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Julio de 2009, 20:55:45 PM
Ya me acabé Los Pilares de la Tierra :). Va de menos a más, claramente. Al final me ha gustado bastante ;D.
Bueno, guiádme: ¿En qué orden me leo Fahrenheit 451, Un mundo feliz y 1984? Me pienso comprar los tres (junto con Rebelión en la Granja) este lunes o martes, y no sé si esos tres sería conveniente que me los leyera en un cierto orden ;D.
Espero respuestas de los que os hayáis leido los tres, que seguro que sóis varios aquí :D.

No hace falta leerlos en ningún orden que yo sepa.
Me falta por leerme fahrenheit 451, voy a empezarlo en breve. Haciendo de abogado del diablo diré que es el peor de los 3. Yo te recomendaría dejar para el final "Un mundo feliz" pues me parece bastante superior a 1984. Éste último trata algún tema interesante, como el lenguaje pero "Un mundo feliz" me parece más original, atrevido y profundo ya que trata multitud de temas sobre la naturaleza humana y la sociedad e incluso introduce situaciones realmente cómicas.
1984 es buen libro pero a mí en particular no me convenció hasta llegar a la última parte del relato.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633