Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: gryphonheart en 13 de Agosto de 2009, 19:33:00 PM
De Orwell me encantó Rebelión en la granja, todo un clásico. :)

Una jodida maravilla. Me lo leí hace unos días, justo antes que 1984 ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Me acabo de leer La Metamorfosis, de Franz Kafka. Un relato corto y entretenido :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Los cojones entretenido. Está hecho para generar angustia al lector. :S
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2009, 18:45:16 PM

He escrito entretenido como antónimo de aburrido ;D. Claro que es angustioso! Joder, y más para mí, que me dan asco las cucarachas y similares, y soy muy de meterme en lo que leo X-D.

Requiem

Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2009, 18:45:16 PM

Te confundes con mi manual de Modelos Multivariantes. Eso si que es literatura de terror, y no Stephen King.

gryphonheart

Ángel

¡Por la Horda!

Requiem

Leer es de pobres. Empieza uno así y termina prometiéndole ínsulas a sus escuderos.

Jam

Big Fish. Lo único que he podido traerme de Londres. Y a pesar de que he leído poquito por culpa de los exámenes, muy recomendable.

:)
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

cloud633

Entre ayer y hoy me he leído Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. Me ha encantado, tanto el argumento como el estilo en el que está escrita la novela. Le doy un 8.5, recomendadísimo. Me ha gustado bastante más que 1984 ;D.
En un rato comenzaré Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

gitanocondinero

el fantasma de canterville de oscar wilde  :o

Darkokova

Lo único que he leído en todo el verano ha sido Millennium I. Está entretenido el libro. La parte de las pistas y la investigación es como una aventura gráfica.

mery_mery

Por fin he leído Romeo y Julieta. Joder, mira que es el mayor spoiler de la literatura, pues nada, que sigue dando pena igualmente.

Ahora estoy leyendo un libro que compre en Auschwitz, de Miklós Nyiszli, asistente de Mengele.

Por cierto, Auschwitz es tremendamente triste.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Yo sigo en los dialogos de Seneca y en el de dependencia emocional. Estos dias no he leido nada, no se que me pasa. Estoy bloqueada. Demasiadas cosas en mi cabeza para sentarme tranquilamente y relajarme con la lectura.